Rincon Del Lector
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sueños de Libertad
Lun Feb 24, 2014 4:56 pm por El Gris

» Busco a los admin.
Lun Feb 24, 2014 4:04 am por El Gris

» Se buscan moderadores
Lun Feb 24, 2014 4:03 am por El Gris

» ETERNAMENTE TUYA, DE ALVARO BERMEJO. VAMPIROS EN ESCOCIA
Dom Oct 27, 2013 11:31 am por LADYSWANN

» El principe maldito
Vie Mayo 03, 2013 11:08 pm por bbstar

» "Danza de dragones"
Dom Ene 06, 2013 10:36 am por JeffReader

» "La lección de August"
Dom Ene 06, 2013 10:29 am por JeffReader

»  "Las ventajas de ser un marginado"
Dom Ene 06, 2013 10:22 am por JeffReader

» Bajo La Misma Estrella - John Green
Dom Ene 06, 2013 10:14 am por JeffReader

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Flyleaf [Discografia]

Ir abajo

Flyleaf [Discografia]

Mensaje por Darkevangelia13 el Dom Ene 09, 2011 12:17 pm

Flyleaf es una banda de metal alternativo procedente de Temple/Belton, Texas, EE. UU. «Flyleaf es la primera hoja en blanco en la parte frontal de un libro», explica Lacey Mosley, la vocalista del grupo.
A principios Lacey Mosley comenzó a tocar con James Culpepper, Jared Hartmann y Sameer Bhattacharya más tarde fueron reclutados. "Sameer y Jared son realmente experimentales con las melodías y los pedales, y todos teníamos diferentes influencias que se mezclarón todos junto con el corazón apasionados y lleno de esperanza misma, y que llevó a cabo este hermoso sentimiento. Es mágico", dijo Mosley. El bajista Pat Seals se unió en 2002 después de dejar su anterior banda The Grove.

El primer nombre de la banda fue Listen, cambiando luego a Passerby, con el cual fueron más reconocidos en Texas. Con ese nombre lanzaron 3 ep e hicieron más de 100 conciertos en Texas. En el 2004, Passerby desempeñado un escaparate para RCA Records en Nueva York en la esperanza de conseguir un contrato. Luego pasado de unos días el presidente de Octone Records estaba muy interesado un firmar un contrato. Luego de esperar unos días para acordar el acuerdo el 7 de enero de 2004, la página web de Octone Records anunció su llegada. En marzo de 2004, Passerby se cambió el nombre por Flyleaf. Posterior a este cambio, Flyleaf viajó a Seattle, Washington para grabar su primer Ep anónimo Flyleaf EP con Rick Parashar. Después, hicieron una gira con Skillet, Breaking Benjamin, Staind y 3 Doors Down para promover su auto-titulado EP. En octubre, el EP fue lanzado en las tiendas, y luego lanzaron su primer video Breathe Today.

Álbum debut (2005 a 2008)
En el 2005, la banda grabó su primer álbum de larga duración su productor fue Howard Benson el álbum fue lanzado el 4 de octubre del 2005, el álbum fue lanzado bajo el título de Flyleaf.
En el verano del 2006, la banda tocó en el escenario principal del Family Values Tour 2006 junto a Korn y Deftones, tocaron entre otras "I'm So Sick" y un cover Something I Can Never Have de NIN, durante de las giras la banda grabó el video I'm So Sick (canción que también es parte de la banda sonora de Duro de Matar 4 o en España La Jungla de Cristal) y luego lo lanzaron a la televisión. Luego la banda hizo una gira con Disturbed, Stone Sour y Nonpoint en la gira "Music As A Weapon III" Tour. Durante la gira la banda publicó un ep con el nombre del tour Music As A Weapon EP, que fue vendido en la gira el ep incluye una versión acústica de "Fully Alive", y tres temas inéditos: "Much Like Falling", "Justice And Mercy", y " Christmas Song. Una porción de los ingresos de la venta del ep fue enviada a World Vision. A finales del 2006 Flyleaf graba el video de "Fully Alive" con la ayuda de MTV y luego lanzado en MTV2.
En el 2007 Flyleaf hace una gira con Three Days Grace en el festival Soundwave festival en Australia, luego de terminar la gira la banda graba su tercer single "All Around Me" que lo ayudo con sus giras, luego lanzado el video musical la banda hace una gira por todo Europa con Stone Sour y Forever Never. En la primavera del 2007, Flyleaf hace su tour Justice And Mercy Tour. En el 2007 Flyleaf se unió de nuevo al Family Values Tour 2007. El video musical I'm So Sick apareció brevemente en la película Live Free or Die Hard. También se hizo un remix de la canción I'm So Sick que fue incluida como banda sonora de la película Resident Evil: Extinction. Perfect también fue lanzado como sencillo a finales de 2007 a las estaciones de radio cristiana.

El 26 de abril del 2008, la banda lanzó su cuarto video Sorrow de su álbum Flyleaf el video fue lanzado en MTV2. La banda estuvo de gira con Seether en la primavera, pero la banda tuvo que cancelar cinco shows debido a un problema con la voz de Lacey Mosley. Los miembros de Flyleaf empezaron a escribir música nueva, con la esperanza de empezar a grabar en enero. Flyleaf también contribuyó con un cover de la canción, "What's This?" de la banda sonora de The Nightmare Before Christmas.

Memento mori (2009–presente):
Flyleaf ha terminado de grabar su segundo álbum. El nuevo álbum tiene 14 canciones, que fueron seleccionados de los 30 ya está escrito. Algunas de estas canciones, como "Again", "Have We Lost", y "Beautiful Bride" fueron escuchadas antes de salir el álbum en algunas presentaciones en vivo. La banda se reunió con el productor Howard Benson para hacer el álbum, y fue lanzado el 10 de noviembre de 2009. El álbum ha sido titulado Memento Mori, que incluye canciones como "Beautiful Bride", "Arise", "Missing", "Break Your Knees", "Have We Lost", "Again" y "Set Apart This Dream", que fue inspirado por un libro de autoayuda llamado Wild at Heart. Flyleaf anteriormente había estrenado en vivo dos canciones (Chasm y Circle) durante un mini tour acústico en Afghanistan, para las tropas estadounidenses. Según su página de MySpace, Flyleaf dijo que su primer single seria "Again". Meiert Avis dirigió el vídeo musical "Again".

Antes de salir el nuevo disco la banda hizo un pequeño tour con las nuevas canciones del álbum el tour termino en diciembre.
El 2 de noviembre del 2009, la banda lanzó un Webisode corto para su nuevo álbum. Otro video de Flyleaf, fue "Beautiful Bride", fue lanzado a principios de Noviembre del 2009 por el director Don Tyler. El video fue lanzado durante la semana que salió el nuevo álbum Memento Mori. El video muestra a la hermana de Sameer como la esposa y Joshua Sturm como el novio, el marido de Lacey. El video es como "Again", este video cuenta con obras de arte de disco. Mas tarde Flyleaf dijo que lanzaría 2 nuevo singles que luego seria videclips, los singles son "Chasm" lanzado a las estaciones de de rock y "Missing" a las estaciones de pop / alternativa.
A principios de 2010 la banda compartió tour con Three Days Grace y Breaking Benjamin, en las últimas fechas Chevelle se añadió al tour. Luego de que este terminara Flyleaf encabezaría un mini tour por todo el Reino Unido. Más tarde con el regreso a Estados Unidos encabezó un nuevo tour por todo el país, fue llamado "The Unite and Fight Tour" las bandas soporte fueron Fair to Midland y 10 Years, participo de varios festivales, en Junio Flyleaf viajó a Rusia para presentarse en la ceremonia anual de Los premios MuzTV donde tocaron 3 canciones, al otro dia se presentaron en el Download Festival uno de los festivales de rock mas grandes del mundo. Actualmente la banda participará de Festivales alrededor de Estados Unidos y Canadá, En septiembre/Octubre comienza "The Unite and Fight Tour Parte 2", también en Octubre Flyleaf se presentará por primera vez en México.
Actualmente la banda no se encuentra de gira, cancelaron shows de finales de 2010 y principios de 2011 debido a que Lacey se encuentra embarazada, junto a Josh estan esperando su primer hijo.

su sencillo, "al around me" es uno de mis favoritos, pues el video esta super genial - De Chuu~~

_________________

SI HACES SPAM TE MORDERE HASTA LA MUERTE >.<!!
avatar
Darkevangelia13
Moderador
Moderador

Mensajes : 160
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 25
Localización : siendo atacada por los muppets.. XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.