Rincon Del Lector
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sueños de Libertad
Lun Feb 24, 2014 4:56 pm por El Gris

» Busco a los admin.
Lun Feb 24, 2014 4:04 am por El Gris

» Se buscan moderadores
Lun Feb 24, 2014 4:03 am por El Gris

» ETERNAMENTE TUYA, DE ALVARO BERMEJO. VAMPIROS EN ESCOCIA
Dom Oct 27, 2013 11:31 am por LADYSWANN

» El principe maldito
Vie Mayo 03, 2013 11:08 pm por bbstar

» "Danza de dragones"
Dom Ene 06, 2013 10:36 am por JeffReader

» "La lección de August"
Dom Ene 06, 2013 10:29 am por JeffReader

»  "Las ventajas de ser un marginado"
Dom Ene 06, 2013 10:22 am por JeffReader

» Bajo La Misma Estrella - John Green
Dom Ene 06, 2013 10:14 am por JeffReader

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Puffy AmiYumi [Discografia]

Ir abajo

Puffy AmiYumi [Discografia]

Mensaje por Darkevangelia13 el Dom Ene 09, 2011 3:42 pm

Puffy (パフィー; Pafi), o Puffy AmiYumi (パフィー・アミユミ) como son conocidas en Estados Unidos y Latinoamérica (para evitar conflictos con el seudónimo utilizado por Sean Combs, conocido también como "Sean 'Puffy' Combs" o "Puff Daddy"), es un dúo de pop japonés. Las Puffy se hicieron tan Famosas que eran invitadas a fiestas Estadounidenses y aparecían en muchos comerciales.
Ami Onuki, oriunda de Tokio (18 de septiembre de 1973), y Yumi Yoshimura, nativa de Osaka (30 de enero de 1975), audicionaron separadamente para Sony, Ami ingresó en una audición para cantantes pop, mientras que Yumi en una de actrices y cantantes, los productores descubrieron que sus voces combinaban armoniosamente y decidieron unirlas en un duo en 1996 al cual bautizaron Puffy, guiadas por el cantante japonés Tamio Okuda y el músico norteamericano Andy Sturmer. Fueron contratadas por dos agencias distintas de talentos y formaron un dueto en 1995, lo que pronto desencadenaría la llamada Puffy-Manía, término que fue usado por la prensa japonesa para referirse al incremento en las ventas en objetos relacionados con el grupo, desde llaveros hasta discos compactos. El fenómeno comenzaría en 1996 y sigue vigente.
En 1996 publicaron su primer single "Asia no Junshin" (Asia Inocente o Asia Verdadera), rápidamente vendió millones de copias y publicaron numerosos singles que no debutarían en CD hasta dos años más tardes ("Kore ga Watashi no Ikiru Michi", "Circuit no Musume", "Nagisa ni Matsuwaru Et Cetera" y "Mother/Nehorina Hahorina"), su primer CD, AmiYumi, fue lanzado también en esta época, El año Siguiente realizaron su primer tour, "Tour!, Puffy!, tour!".
En 1997 Ami y Yumi publican dos singles, "Honey" (Ami) y V. A. C. A. T. I. O. N. (Yumi)[esta cancion me encantaaa!!!XD], su segundo disco, Solo Solo, fue lanzado el mismo año, este fue un CD doble con 7 temas por CD, todos solos (un disco de Ami y otro de Yumi).
La Puffy-Mania alcanzó su máximo esplendor en 1998, cuando lanzaron el álbum Jet-CD y se embarcaron en el Jet-Tour. Jet-CD (O simplemente Jet), en este CD aparecieron muchas canciones ya publicadas anteriormente como singles, entre las más recordadas están Kore ga watashi no ikiru Michi y Nagisa ni matsuwaru etc., Antes de su Estreno fue lanzado el Single Ai no Shirushi, Este mismo año debutan en un programa de televisión llamado Pa-Pa-Pa-Pa-Puffy, que apareció en horario estelar, en este programa aparecieron numerosas celebridades nacionales como extranjeras, entre ellas, Ayumi Hamasaki, Lenny Kravitz, Harrison Ford y Garbage.
Su estilo de vestimenta era sencillo, jeans, zapatillas, poleras con mangas cortas y peinados iguales, un look que las hacia parecer hermanas gemelas. Muñecas conmemorativas del Jet-Tour fueron lanzadas bajo la línea de muñecas japonesas Jenny Friend (similares a Barbie), estas tenían un alto valor (eran solo para coleccionistas) y se vendían juntas.
Fever*Fever fue lanzado en 1999, es un CD de 15 temas, aquí, Ami y Yumi comenzaron a componer las letras de sus canciones, este es el CD más original y variado, el look Puffy cambia levemente, buscando peinados más extravagantes y usando overoles de vez en cuando. Nuevamente fueron lanzadas muñecas de Jenny Friend, contenía 4 Singles: "Tararan", "Puffy De Rumba", "Nichiyoubi no Musume" y "Yume no Tame ni".
Puffy decide hacerse conocer en occidente, debido a problemas legales, cambiaron su nombre a Puffy AmiYumi, Spike fue lanzado el año 2000, primero en Japón, y luego en Estados Unidos y Canadá, el CD en sí es el mismo, pero poseen diferente carátula, La PUFFY-Mania se había desatado en occidente, Sus Singles eran "Umi Eto" y "Boogie Woogie No 5".
El estilo de Puffy se pulió, ahora utilizaban ropas más elaboradas y se empezó a mostrar la preferencia de Yumi por las ropas más oscuras (Debido a la depresión que tenia por haberse divorciado con T.M). The Hit Parade, lanzado el año 2002 es un CD que recopila 10 temas japoneses de los años 70's y 80's, sus Singles eran "Hurricane" y "Aoi Namida".
Puffy AmiYumi sacó su nuevo CD en Norteamérica, "An Illustrated History" recopila sus mejores éxitos, lo que les ayudó a hacerse más conocidas en Occidente, ese mismo año cancelaron su programa Pa-Pa-Pa-Pa-Puffy y concentraron toda su atención en su promoción en América.
El CD fue lanzado en Japón el año 2003 y fue levemente modificado para su versión norteamericana, pues se le incluyeron nuevos temas y se eliminaron algunos, así como que debutaron algunas canciones en inglés, entre ellos el opening de la serie Teen Titans, una serie de Cartoon Network que fue creada por Sam Register. El tema fue creado por Sturmer y Guitar Wolf (el guitarrista), interpretó el solo de guitarra. Puffy AmiYumi se embarcó en un tour por Japón, Estados Unidos y Canada, Planet Tokyo es quizás la canción más memorable de este periodo. Otro Single de Este Album fue Atarashii Hibi, Lanzado 2 años antes.
59 es un corto Cd de 8 canciones publicado en Japón y Norteamérica en el año 2004, este CD incluía las versiones en inglés y japonés de Teen Titans, el opening de la serie de animación japonesa SD Gundam Force (Sunrise) y 6 temas inéditos, entre ellos, So Long Zero, la primera versión en inglés de Invisible Tomorrow.
La banda se había masificado por todo norteamérica y se lanzó un nuevo producto de la banda, Hi Hi Puffy AmiYumi, una serie animada creada por Sam Register y producida por ReNeGaDe Animation en conjunto con Cartoon Network, la serie narra las aventuras de Ami, Yumi y su representante Kaz, las personalidades de Ami y Yumi fueron extremadamente exageradas y sus apariencias cambiadas radicalmente, el mayor atractivo de esta serie es que la banda sonora está compuesto de por las canciones del duo nipón.
La Puffy-Mania en occidente estalló, toda clase de productos basadas en ambas, Puffy AmiYumi reales y animadas se convirtieron en los productos más vendidos, un CD de éxitos a modo de Soundtrack se lanzó en todo america y europa, "Hi Hi Puffy AmiYumi: Music from the Series" (el cual contenía el Single Hi Hi) fue un éxito de ventas, esta serie ayudó a que AmiYumi se promoviera por todo el mundo.
El año siguiente Hi Hi estrenó una nueva temporada, el éxito de la serie hizo que PUFFY se convirtieran en las invitadas favoritas de la televisión, incluso participaron en el desfile del Día de acción de gracias.
El año 2006 Pufy AmiYumi publicó un nuevo CD, Splurge, como es costumbre, la versión Americana difiere de la original, ya que en la Americana incluye dos remixes y dos temas en inglés, en cambio en la versión Japonesa (original), tiene 2 temas en japonés y un cover de Basket Case, el éxito de Green Day. Esta era es bastante importante, pues Puffy AmiYumi cumple su décimo aniversario, el tour "Splurge Splurge Splurge", recorre todo Japón y Norteamérica. Acá se puede apreciar que Ami y Yumi cambian mucho en su vestimenta, ya que ellas llevan peinados exagerados y vestimentas muy elaboradas. Entre los Singles están Nice Buddy/Hajimari no Uta, Mogura-like y Tokyo I'm on My Way. Debido a bajas en el Rating, y a problemas legales, la serie Hi Hi Puffy AmiYumi fue cancelada.

Tv Ashi lanza una mini serie de Live Action llamada Hi Hi PUFFY Bu El 16 de enero de 2006, Onuki y Yoshimura fueron nombradas "Embajadoras de la buena voluntad" ante los Estados Unidos, para incentivar el turismo hacia Japón como parte de la campaña gubernamental Visit Japan. Kyodo, Yomiuri Shimbun.

Un DVD y un Libro especial fueron publicados, Puffy - Ayumi 10 th Anniversary Book y TOUR! PUFFY! TOUR! 10! FINAL! AT HIBIYA YAGAI DAIONGAKUDO!, La página oficial de Puffy AmiYumi en japonés organiza una encuesta, sus fans pudieron votar para seleccionar las mejores canciones de PUFFY, las seleccionadas aparecieron en una nueva compilación llamada Hit&Fun, junto con un tema inédito llamado "Oto Memorial" en Día de San Valentín del año 2007.

a mi me gustan mucho las canciones de estas chicas que he escuchado. este es un fragmento de el opening de los jovenes titanes:

"suki shinai naku nantemo taberu yo - comere de todo sin quejarme" opening cantado en español por el chico bestia XDDD

_________________

SI HACES SPAM TE MORDERE HASTA LA MUERTE >.<!!
avatar
Darkevangelia13
Moderador
Moderador

Mensajes : 160
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 25
Localización : siendo atacada por los muppets.. XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.