Rincon Del Lector
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sueños de Libertad
Lun Feb 24, 2014 4:56 pm por El Gris

» Busco a los admin.
Lun Feb 24, 2014 4:04 am por El Gris

» Se buscan moderadores
Lun Feb 24, 2014 4:03 am por El Gris

» ETERNAMENTE TUYA, DE ALVARO BERMEJO. VAMPIROS EN ESCOCIA
Dom Oct 27, 2013 11:31 am por LADYSWANN

» El principe maldito
Vie Mayo 03, 2013 11:08 pm por bbstar

» "Danza de dragones"
Dom Ene 06, 2013 10:36 am por JeffReader

» "La lección de August"
Dom Ene 06, 2013 10:29 am por JeffReader

»  "Las ventajas de ser un marginado"
Dom Ene 06, 2013 10:22 am por JeffReader

» Bajo La Misma Estrella - John Green
Dom Ene 06, 2013 10:14 am por JeffReader

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Marilyn Manson.

Ir abajo

Marilyn Manson.

Mensaje por Darkevangelia13 el Lun Ene 10, 2011 10:25 am

Marilyn Manson (nacido como Brian Hugh Warner el 5 de enero de 1969 en Canton, Ohio) es un compositor, cantante, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense, conocido por su personalidad e imagen controversial como vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson. Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y el asesino convicto Charles Manson.
Apareció en algunas películas como Jawbreaker, Lost Highway de David Lynch y Party Monster. No sólo se dedica a la música, también pinta y algunas celebridades como Jack Osbourne o Nicolas Cage son admiradores y compradores de sus obras. Figura en el lugar número 44 en la lista de los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos según Hit Parader.
Marilyn Manson nació en la ciudad de Canton, en Ohio, es el único hijo de la pareja formada por Barb Wyer y Hugh Warner. Su padre era católico y su madre que sufría de ataques de paranoia era de religión episcopaliana. Según su autobiografía The Long Hard Road Out of Hell, Manson es de ascendencia alemana y polaca por parte de su padre, fue criado con las creencias religiosas de su madre.Asistió a la Escuela Católica Heritage, aunque años más tarde se trasladó a la Escuela Cardenal Gibbons graduándose allí en el año de 1987. En 1990, asistió al Instituto Comunitario Broward y se graduó como un periodista para la revista del sur de Florida Lifestyle Magazine, 25th Parallel lo cual le permitió realizar sus primeros contactos con la música, sobre todo con los artistas que él entrevistaba.
En el año de 1989, Marilyn formó en Florida la banda Marilyn Manson & the Spooky Kids (para el año 1992 el nombre se recortó a Marilyn Manson). En los primeros años de la banda éste se vio involucrado con varios músicos con los cuales grabó su primer álbum, Jeordie White (más conocido por su nombre artístico Twiggy Ramírez) y Stephen Gregory Bier Jr. (mejor conocido como Madonna Wayne Gacy), Manson no solo formaba parte de The Spookie Kids sino que también participó en proyectos paralelos como: Satan on Fire, un falso grupo de metal cristiano en donde tocó el bajo y la batería en Mrs. Scabtree una banda formada en colaboración Jeordie y su novia Jessicka (vocalista de la banda Jack Off Jill).
En el verano del 93, atrajo la atención de uno de los exponentes más relevantes de la industria del metal en esa época, Trent Reznor el vocalista de Nine Inch Nails. Reznor se ocupó de la producción del primer álbum de la banda en el año de 1994 llamado Portrait of an American Family el cual logró la certificación de oro en Estados Unidos,con un número mayor de ventas que superaron las 500.000 copias vendidas y fue distribuido por la discográfica Nothing Records (propiedad de Trent Reznor).
Con este álbum fue que la banda logró conseguir su propio club de fans, el cual creció con su primer álbum remix denominado Smells Like Children en 1995, el cual recibió la certificación de platino,por superar el millón de copias vendidas, consiguió también aparecer en la programación de videos en MTV con su primer éxito llamado Sweet Dreams (Are Made of This) (cover de la canción del grupo Eurythmics).
El éxito siguió con el álbum más reconocido de la banda hasta el momento llamado Antichrist Superstar (co-producido por Trent Renzor y Dave Ogilvie). En los Estados Unidos tres de los álbumes de la banda han logrado la certificación de platino y otros tres consiguieron la certificación de oro, también la banda ha logrado entrar a los 10 primeros del Billboard, incluyendo dos de sus álbumes que han logrado debutar en el puesto n° 1. Manson también debutó como productor en la banda Jack Off Jill. También ayudó a poner el nombre a la banda y es el productor de la mayoría de los álbumes de Marilyn Manson, también toca la guitarra lo cual se ve en la canción My Cat y ha abierto la mayoría de los shows en el sur de Florida. Así mismo ayudó a escribir la mayoría de las letras del álbum Humid Teenage Mediocrity 1992–1996 de Jack Off Jill, que es una compilación de varios de los álbumes del grupo en sus inicios. Marilyn apareció como cantante invitado en el álbum Flesh of My Flesh, Blood of My Blood del rapero DMX, y en el álbum 2000 Years of Human Error de la banda Godhead, el único álbum producido por su compañía discográfica Posthuman.
En el 2004, durante una entrevista con la revista i-D Marilyn afirmó haber comenzado su carrera como pintor de acuarelas en 1999, cuando realizó cinco piezas en alrededor de cinco minutos. Entre el 13 y 14 de septiembre de 2002, realizó en el Centro de Exhibiciones de Arte Contemporáneo de Los Ángeles su primera exhibición la cual llamó La Edad Dorada de lo Grotesco.
Entre el 14 y 15 de septiembre de 2004, realizó una segunda exposición, la primera noche en París y la segunda en Berlín. El programa fue denominado Trismegistus,que fue también el título de la pieza central de la exposición, un cuadro grande de Cristo con tres cabezas pintado sobre un panel de madera antiguo de una mesa portátil de embalsamadores. Manson nombró a su autoproclamado movimiento artístico Celebritarian Corporation,así mismo ha acuñado un eslogan para el movimiento: «Vamos a vender nuestra sombra a los que están dentro de ella».En el 2005, dijo que la Celebritarian Corporation se había ido gestando durante siete años, que de ser cierto indicaría que se inició en 1998.Celebritarian Corporation es también el nombre de una galería de arte propiedad de Manson, llamado Celebritarian Corporation Gallery of Fine Art en Los Ángeles, la cual fue inaugurada con la presentación de su tercera exposición.En abril de 2007, sus últimas obras se exhibieron en galería de arte Space 39 Modern & Contemporary en la Florida.Cuarenta piezas de esta exposición fueron llevadas a la galería Brigitte Schenk de la ciudad alemana de Colonia para ser exhibidas públicamente desde el 28 de junio al 28 de julio de 2007.Entre los habituales compradores de sus pinturas se encuentran Flea, Nicolas Cage y Jack Osbourne.

este cantante y actor se ha visto enredado en los mitos y realidades acerca de el. la mas reciente dice que se ha puesto busto de mujer para aumentar su cercania con el demonio.
tambein existen otras como que se ha cambiado el sexo o que es hermafrodita o tonterias como que tiene rayos lacer en los ojos [cortecia de un fanatico de star wars] y otras mas entre los cuales se asegura que es el mismisimo anticristo.
en lo personal, deje de escuchar musica de este cantante el dia que vi uno de sus conciertos por Youtube. en el cual, en pleno concierto, se atreve a defecar y arrojar su materia fecal a las personas que al concierto asistieron.

_________________

SI HACES SPAM TE MORDERE HASTA LA MUERTE >.<!!
avatar
Darkevangelia13
Moderador
Moderador

Mensajes : 160
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 25
Localización : siendo atacada por los muppets.. XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Marilyn Manson.

Mensaje por Nehi el Dom Oct 30, 2011 4:02 pm

se atreve a defecar y arrojar su materia fecal a las personas que al concierto asistieron.
¡Qué asco! Siempre le escuché, me encanta su música (como This is Halloween), pero nunca imaginé que hiciera tremendas suciedades :S.

El hombre tiene problemas, es más que obvio, pero hay que admitir que nunca dejará de ser una leyenda; nunca quedará en el olvido (aunque deteste, incluso, su amor hacia Satán).
avatar
Nehi
Mdo. Especial
Mdo. Especial

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 21
Localización : En la cama de Neji Hyuga, durmiendo con Gaara.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.