Rincon Del Lector
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Últimos temas
» Sueños de Libertad
Lun Feb 24, 2014 4:56 pm por El Gris

» Busco a los admin.
Lun Feb 24, 2014 4:04 am por El Gris

» Se buscan moderadores
Lun Feb 24, 2014 4:03 am por El Gris

» ETERNAMENTE TUYA, DE ALVARO BERMEJO. VAMPIROS EN ESCOCIA
Dom Oct 27, 2013 11:31 am por LADYSWANN

» El principe maldito
Vie Mayo 03, 2013 11:08 pm por bbstar

» "Danza de dragones"
Dom Ene 06, 2013 10:36 am por JeffReader

» "La lección de August"
Dom Ene 06, 2013 10:29 am por JeffReader

»  "Las ventajas de ser un marginado"
Dom Ene 06, 2013 10:22 am por JeffReader

» Bajo La Misma Estrella - John Green
Dom Ene 06, 2013 10:14 am por JeffReader

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Ongaku no Utahime

Ir abajo

Ongaku no Utahime

Mensaje por AnaHanakuUchiha el Miér Ago 17, 2011 9:52 pm

Titulo: Ongaku no Utahime
Inspiracion: Naruto
Autor/a: AnaHanakuUchiha
Género: Romance, Drama
Clasificación: +16
Advertencias: OC/OOC
Publicaciones: fanfiction.net (AnaHanaku)

Resumen:
Desde hace mucho tiempo nace una mujer con una bella voz conocida como Diva, la unica que puede complacer con su bella voz a Ongaku-sama un Dios que gobierna el mundo de los humanos y seres magicos, al cual se le cumplen todos sus deseos y caprichos con tal de que cuide de todos y no los mate. Desde algunos siglos, Ongaku-sama ha buscado a la Diva perfecta para que permanesca a su lado eternamente pero ninguna de las que han estado a su servicio an logrado complacerle y han terminado muertas. Sakura tras años de ocultar su bella voz por temor de sus padres y de ella misma de ser llevada ante el vengativo Dios, en una de las busquedas por la nueva Diva, es llevada junto con otras muchachas de otros pueblos ante Ongaku-sama para encontrar a la siguiente Diva.

Capitulo I: El Comienzo Del Final:

:- ¿Sakura-chan que serás cuando crezcas?
Sakura:- Una cantante muy famosa
:- ¿Una cantante? ¿Por que?
Sakura:- Porque me gusta cantar, además con la música puedo alegrar a las personas –sonriendo alegremente.
:- Tienes razón, Sakura-chan –sonriendo.


La música ha sido parte de mis desde que tengo recuerdos, y desde ese primer recuerdo mi deseo siempre a sido ser una cantante famosa… Alegrar a todo aquel que sufra, hacerle olvidar el dolor aunque sea solo por unos minutos, hacer que se sientan en paz con todo y con ellos mismos.


:- Sakura, deberías quedarte en casa –comento bastante preocupada la mujer.
Sakura:- ¿Eh, por qué Okasan?
Okasan:- Los Hantau han estado rondando en la ciudad, tengo miedo que anden buscando una nueva Diva.
Sakura:- No te preocupes, Okasan. Las Divas tienen una voz celestial ¿no es así? En cambio la mía es como la de los demás, nada me pasara. Además ya tenemos una Diva –sonrío y luego salio de la casa.

En realidad yo también tengo miedo de que los Hantau, cazadores de Divas, estén buscando a la nueva Diva. Las Divas son cantantes, que solo cantan para el dios Ongaku, el dios de la destrucción, para mantenerlo tranquilo y que no destruya a la humanidad pero cada tanto el Ongaku-sama se cansa de la Diva y termina destruyéndola a ella. Debido a esto los Hantau se ven forzados a buscar una Diva para que entretenga a Ongaku-sama hasta que se canse de esta también. Ser seleccionada como una Diva es equivalente a ser condenada de por vida a un frío calabozo sin luz alguna y sin visita de ninguna clase, es decir cantar cuando Ongaku-sama lo ordene y jamas ver a nadie más que no sea él, serle fiel hasta el último suspiro.

:- ¿Y bien? ¿Aun no han encontrado a la nueva Diva? –exclamo un joven de cabellos negros y ojos oscuros, cansado de esperar por su Diva.
:- Los Hantau están buscando por los continentes, Ongaku-sama.
Ongaku:- Pero aun no han dado con ella –sentándose en su trono- ¿Cuánto tiempo más tendré que soportar la horrible voz de esta inservible Diva? Creí que esta vez traerían a una mejor pero fue peor que la anterior, se la pasa cantando canciones de amores con bellos finales. Solo conoce esos horribles temas y me harta –mirando con frialdad a su subordinado- ordena que apresuren la búsqueda de Diva, la quiero en tres días frente a mi a mas tardar ¿Entendido?
:- Si, Ongaku-sama


:- Las órdenes de Ongaku-sama son encontrar a Diva cuanto antes y traerla ante su presencia dentro de tres días a más tardar ¿Entendido?
:- Pero, Señor, no lograremos dar con la Diva correcta en tan corto plazo
:- ¡Entonces traigan a varias chicas para que Ongaku-sama escoja! No podemos hacer que Ongaku-sama espere por más tiempo, de lo contrario descargara su ira contra la humanidad además de matar a la Diva anterior
:- E---Entendido, Señor. Estaremos allí a más tardar tres días. –Haciendo una referencia hasta que la comunicación se corta-

:- Debemos encontrar a Diva cuanto antes o por lo menos alguna que la suplante hasta que hallemos a la verdadera
:- No queda de otra.


:- ¿Sakura cantarías algo? –Dijo, mientras la miraba con ojos de suplica a la mencionada, la joven de cabellos dorados y ojos celestes claro-
Sakura:- ¿Eh? –Mirando a la joven de cabellos dorados-
:- Si, por favor. Me gustaría escucharte cantar antes de que me marche –insistió la joven de ojos perlados y cabellos azules.

Como era clásico de mis amigas, siempre me pedían que les cantara algo. Generalmente no les canto pero hoy es distinto, Hinata se marcha a la capital y es probable que no regrese más al pueblo, nos mantendremos comunicadas e iremos de vez en cuando a visitarla pero no será lo mismo, es por eso que solo por esta vez decidí cantarles… Solo por ella… Solo por esta única vez…

Sakura:- Esta bien –Cediendo a la petición de sus dos amigas.

La muchacha comenzó a cantar una bella canción, llena de alegría para que sus amigas se llenaran de esta y se olvidaran por solo ese instante, y tal vez un poco mas, de que dentro de poco se separarían. Con forme la canción se llenaba más y más de alegría la gente comenzó a acercarse solo para escucharla cantar.

:- -Acercándose al escuchar la voz de una joven- Tiene una bella voz… Es perfecta…

Minutos después, la joven dejo de cantar y al poco tiempo la gente comenzó a aplaudir mientras otros pedían que continuara cantando; con solo una simple canción la joven había logrado llamar la atención de todo aquel que se hallara cerca y sacarle alguna que otra sonrisa sin dejar de llenarle de alegría. Pero la alegría no duro mucho, justo cuando la joven se proponía comenzar con otra canción para satisfacer al publico y llenarlo de alegría nuevamente, un grupo de Hantau apareció entre la multitud apartando a la gente de su camino hasta llegar a la joven; una vez estuvieron frente a ella la tomaron de uno de sus brazos al mismo tiempo que le decían

:- Vendrás con nosotros

La joven entendía perfectamente lo que planeaban hacer con ella y sin siquiera pensarlo intento escapar de los cazadores, cosa que casi logra de no ser que estos la rodearon rápidamente sin darle opción de escapar y tomándola nuevamente del brazo, arrastrándola a un carro tirado por dos caballos; la gente que se encontraba observando no sabían bien que hacer, los cazadores eran pocos pero estaban armados y atacar a uno de ellos era una grabe falta, sus amigas en cambio apenas vieron que su amiga no podría escapar sin ayuda intentaron por todos los medios ayudarla a escapar cosa que no lograron. Sin dejar de pelear en ningún momento la joven fue subida al carro y llevada a su destino final, frente al Ongaku para convertirse en la nueva Diva. Al llegar a las puertas del pueblo para alejarse de este, pudo escuchar los gritos desesperados de su madre y los intentos inútiles del padre por recuperar a su indefensa hija a la cual un destino inimaginable la esperaba.

Sakura:- ¿Por qué tenían que elegirme a mi? –Se preguntaba mientras por sus mejillas recorrían unas tibias lágrimas que no lograba detener.
avatar
AnaHanakuUchiha
Principiante
Principiante

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ongaku no Utahime

Mensaje por isamarbloom el Vie Oct 19, 2012 9:42 pm

genial ti fanfic me gusto mucho, aunque me dejaste con la duda de que es lo que le pasara a sakura pero bueno dejando eso de lado espero que no tardes tanto en el proximo capitulo oky esperare pasiente para que lo publiques y por favor no olvides este fic por que ya me a tocada que algunos autores se tardan mucho (incluyendo yo y ina amiga) pero volviendo al punto sigue asi plis y no tardes sayonara
avatar
isamarbloom
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 22
Localización : en algunligar buscando la paz

Volver arriba Ir abajo

Re: Ongaku no Utahime

Mensaje por Sayume-chan Uchiha el Sáb Oct 20, 2012 4:24 pm

Que linda!!!! *0*
avatar
Sayume-chan Uchiha
Principiante
Principiante

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 23
Localización : En mi casita tratando de matar a mi hermano ¬¬

http://mundorpc.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ongaku no Utahime

Mensaje por AnaHanakuUchiha el Vie Oct 26, 2012 11:04 pm

Capitulo II: El Castillo:

El viaje hacia el castillo de Ongaku-sama tardaría varios días, días en los que permanecería encerrada en el carro sin volver a ver a ninguna persona hasta que llegara a su destino para ser nuevamente encerrada hasta que tuviera que encontrarse en persona con Ongaku. Pero todo fue muy distinto a lo que la joven había pensado, días después de haber salido de su pueblo natal se detuvieron en un pueblo no muy alejado del suyo. Al poco de detenerse el carro se comenzaron escuchar los mismos gritos que ella había escuchado días antes de encontrarse en ese pueblo, los gritos desesperados de padres pidiendo piedad por su inofensiva hija. Al igual que ella otra muchacha más había sido elegida como la nueva Diva, lo cual preocupo a la muchacha; según se sabia solo se elegía a una Diva, pero en cambio en ese momento otra muchacha más era subida al carro junto a ella para ir con Ongaku-sama.
Con forme los días iban pasando y paraban en algún que otro pueblo de camino a su ultimo destino, iban subiendo una o más muchachas al carro, todas ellas para convertirse en la nueva Diva. Tras tantos días estando en el mismo carro las muchachas comenzaron a platicar y conocerse mejor, ya que era obvio que estarían juntas durante mucho tiempo; con forme iban platicando entre ellas, surgió la idea de que Ongaku-sama no solo se había cansado de la anterior Diva sino que deseaba tener a la nueva junto a él lo más pronto posible, nada alejado de la realidad, por lo que los Hantau se vieron obligados a elegir muchachas a la azar para ser elegida entre ellas a la nueva Diva. Tal idea las asustaba, el simple hecho de ser elegidas como la nueva Diva por el mismísimo Ongaku-sama las aterraba, cuando en realidad debía de halagarlas por tan dichoso destino; al mismo tiempo que el temor se apoderaba de alguna de las muchachas también comenzó a surgir la idea de que al elegir a alguna de ellas como la nueva Diva las demás deberían de ser liberadas por no ser la mencionada. Un idea consoladora muy necesaria en la situación en la que hallaban las pobres muchachas, aunque el consuelo no era completo ya que se sabía bien que entre ellas se encontraba la más desafortunada de todas, la cual jamas regresaría a su hogar junto a su familia, a diferencia de las demás.
Días después de pasar por el ultimo pueblo el carro se detuvo ante unas enormes puertas, al abrirse las muchachas pudieron divisar con algo de dificultad el castillo de Ongaku-sama, un enorme castillo lleno de soldados por donde se viese y con un sin fin de sirvientes a la disposición de las ordenes de Ongaku. Al llegar a unas puertas de un diseño bastante extraño, las muchachas fueron bajadas del carro y llevadas en fila a adentro del castillo, caminaron por diversos pasillos y subieron una gran escalera que no parecía tener fin, hasta llegar a un pasillo lleno de puertas donde cada muchacha era obligada a entrar en una de esas puertas según el orden en que eran llevadas cada una de ellas para luego ser cerradas con llave.
La habitación no era muy grande pero era más grande que su anterior habitación, con una bella cama ubicada contra una de las paredes entrada entre las otras dos, con bellas y delicadas cortinas que ocultaban bellas sabanas que jamas hubiera imaginado ver en su vida, en cualquier otra situación le hubiese encantado encontrarse en un lugar tan bello como ese pero ese no era el momento, se hallaba en ese lugar en contra de su voluntad para, probablemente, entretener a Ongaku-sama.
La joven se acercó a la única ventana que tenía el cuarto, además de una pequeña habitación con ventana propia que era el baño, tratando de poder observar algo pero no pudo ver mucho. Las habitaciones se encontraban a una gran altura y el acceso a estos eran imposibles; la habitación donde la joven se hallaba daba hacia unos bellos jardines llenos de flores que ella jamas había visto y que probablemente jamas volvería a ver.

Es un lindo lugar… Para ser una cárcel…


— ¿Y bien? -Serio-
— Los Hantau han encontrado a varias muchachas que podrían ser la nueva Diva, pero no están del todo seguros que alguna sea realmente la nueva Diva, Ongaku-sama.
— Ósea que tendré que verificar por mi cuenta cual es la verdadera... -Sin cambiar su expresión facial.
— S--Si lo desea, Ongaku-sama, podría designar a alguien para que se encargue de eso.
— No, no es necesario. Lo are yo mismo, prepárenlas para estar ante mi presencia y también prepara el salón de cristal.
— ¿El salón de cristal? P--Pero Ongaku-sama ese lugar es---
— ¡Sin peros! ¡Has lo que te ordeno inmediatamente!
— Si---si, Ongaku-sama -Marchándose rápidamente.
— No tardare mucho en encontrar a la nueva Diva utilizando ese salón, al fin y al cabo fue diseñado para esa función.


Siguiendo las órdenes de Ongaku-sama, las muchachas fueron llevadas primero a un gran salón donde las esperaban varias sirvientas con varias sillas enfrentadas a muebles con espejo repleto de perfumes y maquillaje, y un gran ropero lleno de los más bellos y caros vestidos que ni en sus sueños hubieran imaginado ninguna de las muchachas. Cada una de ellas fue llevada a una de las sillas donde eran arregladas por dos a más sirvientas para luego ser llevadas a uno de los tantos vestidores donde varias sirvientas las vestían con el vestido elegido para cada muchacha, al terminar la "preparación" la muchacha quedaba irreconocible. Llena de bellas y carísimas joyas además del vestido tan encantador que dejaría a cualquier chica, incluyendo a las más ricas del pueblo, llenas de envidia y lograría que cualquier hombre se fijara en ella.
Una vez todas estuvieron preparadas fueron llevadas a otro salón donde se hallaban varias sirvientas que las llevaron a sentarse a bellos y cómodos sillones mientras se les servia té y se les ofrecía deliciosos postres que nunca habían probado y que no volverían a probar jamás, pasados unos minutos de haber llegado a ese salón una doncella muy bella, de ojos celestes muy claros y cabello verde algo claro en lo que era su flequillo y el resto de un verde más oscuro, ingreso al salón hizo una bella reverencia como si se encontrara frente a su Señora para luego pedir a una de las muchachas que la siguiera a otro salón. El tiempo iba pasando y la muchacha no regresaba, esto había comenzado a preocupar a las demás muchachas que se hallaban en el salón y más aun a las que la conocían o habían creado una relación sólida en tan poco tiempo; cuando estaban a punto de perder la calma la puerta principal se volvió a abrir y por ella ingreso la doncella de antes que nuevamente volvió a hacer una reverencia y pidió a otra muchacha que la acompañara. Pasado un tiempo largo la doncella regreso nuevamente sola, volviendo a pedir que una muchacha la acompañara pero esta vez ni esa muchacha ni ninguna otra se levanto para irse con ella.

— ¿Por qué debemos de ir?
— ¿Qué paso con las otras dos?
— ¿Podrías decirnos por lo menos la razón de todo esto?

Preguntaron tres valientes muchachas, las preguntas que todas se hacían en ese momento. Todas esperaban las respuestas a estas preguntas y tal vez a otras más que rondaban en su cabeza.

Después de mucho tiempo subo el cap 2... Es algo corto porque son los primeros con forme avanza la trama se alargan XD
avatar
AnaHanakuUchiha
Principiante
Principiante

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ongaku no Utahime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.