Rincon Del Lector


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rincon Del Lector
Rincon Del Lector
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sueños de Libertad
fantasmas del pasado EmptyLun Feb 24, 2014 4:56 pm por El Gris

» Busco a los admin.
fantasmas del pasado EmptyLun Feb 24, 2014 4:04 am por El Gris

» Se buscan moderadores
fantasmas del pasado EmptyLun Feb 24, 2014 4:03 am por El Gris

» ETERNAMENTE TUYA, DE ALVARO BERMEJO. VAMPIROS EN ESCOCIA
fantasmas del pasado EmptyDom Oct 27, 2013 11:31 am por LADYSWANN

» El principe maldito
fantasmas del pasado EmptyVie Mayo 03, 2013 11:08 pm por bbstar

» "Danza de dragones"
fantasmas del pasado EmptyDom Ene 06, 2013 10:36 am por JeffReader

» "La lección de August"
fantasmas del pasado EmptyDom Ene 06, 2013 10:29 am por JeffReader

»  "Las ventajas de ser un marginado"
fantasmas del pasado EmptyDom Ene 06, 2013 10:22 am por JeffReader

» Bajo La Misma Estrella - John Green
fantasmas del pasado EmptyDom Ene 06, 2013 10:14 am por JeffReader

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


fantasmas del pasado

4 participantes

Ir abajo

fantasmas del pasado Empty fantasmas del pasado

Mensaje por feliciti Miér Dic 15, 2010 9:24 pm

Olaaa olaaa olaaa
Aki les traigo un intento de ¿¿one shot?? Capas les gusta capas no._.
No se porke pero siempre soy la chika de las historias sexosas XDDD pervertida… degenerada y un larguísimo etcétera._. No sé porque piensan eso soy una buena chika a la que se le da escribir historias eróticas
Eso me hace una pervertida?? Bueno tal vez XD el caso es que esta historia no tiene nada esas cosas… la escribí hoy porque hm… sentí la necesidad de hacerlo iba a ser una historia original pero vamos!!! Me inspire en una parejita y pense dejarla tal cual… espero les guste y comenten ^^




Titulo: fantasmas del pasado
Autor/a: feliciti
Género: Drama, Romance, Tragedia
Clasificación: +13
Advertencias: “Muerte” de personajes [nótese las comillas]
Resumen: siempre nos fijamos en el dolor que se siente a perder a quien amamos… sin tener en cuenta lo que sufren quienes hacen lo posible por vernos sonreír como antes… he aquí el otro lado de la moneda, no solo quien ama sufre también lo hacen los que están cerca [soy mala con los resúmenes XDD]
Publicaciones: Solamente aquí tal vez… tal vez… en fanfiction luego…




fantasmas del pasado


Cuanto tiempo ha pasado… un ¿año? Quizá ¿dos? Ya lo he olvidado… y para que recordarlo si el tiempo para ti se detuvo aquel día… el día donde tu sonrisa al igual que él desaparecieron… recuerdo… recuerdo lo feliz que eras, todo te hacia sonreí hasta la cosa mas insignificante lograba sacarte una calidad sonrisa… sonrisa que hoy solo es una mueca de tristeza y dolor, de aquel chico sonriente que solías ser no queda nada… tanto te dolió perderlo… tan difícil ha sido lograr olvidarlo…


-me pregunto… si podre seguir con esto…-susurre al viento


Hacía poco más de una hora… que llevaba sentado en ese parque desolado… no tenía ganas de regresar a casa… ahí nadie me esperaba solo tu vacio cuerpo pues tu alma ausente seguía con él… cuanto más podría competir contra ello… deseaba tener un lugar en tu corazón por pequeño que fuera, dejar de ser solo tu consuelo ante su perdida, y convertirme en tu todo!! En el dueño de tus pensamiento… de tu amor…


Ante tales pensamientos solo pude sonreír con ironía… para que hacerme preguntas que jamás tendrían respuesta, darle tiempo al tiempo… eso me dije cuando todo comenzó y ahora no me sentía capaz de seguir soportándolo… tal vez hoy era el día… en el que me sonreirías con un “bienvenido” con aquella esperanza me encamine hasta la casa que compartíamos… casa que antes era suya… y ahora nuestra, como no seguir viviendo del recuerdo si en cada pared había algo que te lo recordaba.


No sé cómo, o en qué momento pero ya estaba frente a puerta, de el lugar que una vez fue su hogar, llenándome de valentía gire la perilla y entre… no te vi, quizás no estabas pero cuan gran fue mi sorpresa cuando oí tu vos


-bienvenido a casa…-sonreíste o eso trataste de hacer… a mi no lograbas engañar se que solo me dedicas sonrisas falsas que ocultaban lo mucho que te dolía verme
-…-solo guarde silencio pero tu hoy estabas mas hablador de lo normal
-ya casi esta la cena… y adivina que… hice tu platillo favorito-volviste a sonreír, por más que quisiera alegrarme sabía que no me veías a mi… solo fingías que era yo pero en tu mente la imagen reflejada era la de él…
-conmigo no tienes que fingir…-dije serenamente esperando que te comportaras como siempre lo hacías
-fingir… no entiendo porque lo dices… vamos que tal tu día-me jalaste del brazo obligándome a sentar sobre un suave sillón-debes estar cansado… déjame ayudar a que te relajes-decías mientras masajeaba mis hombros


Será que por fin… habías decidido dejar atrás aquellos dolorosos recuerdos, y por fin empezar una nueva vida a mi lado… mi corazón se estremeció podría ser que por fin habías decidido empezar a amarme…


-estas muy tenso… endou-kun… -dijiste alegremente


Y asi fue como esa irreal fantasía se esfumo, y me trajo de nuevo a la cruel realidad… su nombre, me habías llamado por su nombre, no pensabas en mi… solo en él, sentí como el dolor de estos dos años se volvía mas intenso, creí haberme acostumbrado pero ahora por alguna extraña razón ahora dolía mucho mas, había hecho tanto para que solo fuera yo!! Solo tu y yo… pero aun estaba él en medio de nosotros


-no… no soy él!! y jamás lo seré!! Cuando me veras a los ojos… cuando me abrazaras… cuando me sonreirás a mi… sin pensar que soy él… no soy él!! Kazemaru…-le dije casi gritando


No podía evitarlo… no podía guardarme más ese dolor, pero hoy había explotado de la peor de las maneras… él solo me veía algo apenado, no tardo en formase un incomodo silencio seguido por un “lo lamento” de su parte, yo seguía ahí observando a la nada buscando las palabras correctas para disculparme… no sabía si tenía la culpa por mi reacción pero algo me decía que debía hacerlo


-d-discúlpame… no debí gritar… es solo que yo…-no sabía que decir mi mente estaba totalmente en blanco
-bueno… no importa-dijiste en un tono casi inaudible para luego adentrarte a la cocina


Luego de aquel sutil enfrentamiento, llego la cena, en la cual solo reino el silencio, no había de que hablar… entre nosotros no existían los temas de conversación, cada vez que intentaba iniciarla tu solo respondías secamente dándola como finalizada por eso hacía mucho me había cansado de intentar entablar una… para que si siempre seria igual


La noche transcurrió más lenta de lo normal… a pesar de que dormíamos en la misma cama no había contacto de piel, separados por unos cuantos centímetros que yo veía como un muro que impedía que te tocara… o tan solo rozara tu delicada piel, espere un “buenas noches” que jamás llego… mire por última vez tu delgada silueta en la oscuridad pensando en que aun nada cambiaba, dispuesto a entregarme a los brazos de Morfeo gire dándote la espalda cerré mis ojos lentamente buscando el tan anhelado descanso pero tu voz casi inexpresiva capto mi atención


-se que no eres él… endou no se hubiera rendido…-


Con estas palabras volvió a dormir o a fingir hacerlo, dejándome confundido… a que se refería con rendirme… a caso… quería que lo siguieran intentando… a caso… ganarme su amor no era una guerra perdida, no supe porque pero una sonrisa se dibujo en mis labios y mi corazón abrumado se volvió más liviano latiendo con la fuerza que una vez tuvo


-quien dice que me he rendido…-


Tal vez fue mi imaginación… o mi mente me había jugado una mala pasada… pero en ese momento creí oírle decir… te quiero

______________________________________
Bueee a petición de mi prima y una amiga capas… y vuelvo este one en un fic…
o que se yo u.u si veo que les gusta puede ser que lo continúe u.u y pues es
de un anime al que estoy viciada y cuando digo viciada quiero decir VICIADA XDDD
se llama inazuma eleven XDDD una breve explicacion
la pareja principal es goenjixkazemaru u.u solo que este ultimo
aun no olvida a su amor del pasado endou que "murio"
Espero les haya gustado hace muchooo no escribo jee no sean duros
conmigo [no olviden mi rango] XD



feliciti
feliciti
Consejera Real
Consejera Real

Mensajes : 69
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 31
Localización : en mi pequeño mundo donde alguien me entiende

Volver arriba Ir abajo

fantasmas del pasado Empty Re: fantasmas del pasado

Mensaje por Barbie Miér Dic 15, 2010 9:36 pm



Hello Hermosa Nee :3

Woow ~~ Me encanto, me encanto. Definitivamente tienes una muy buena escritura. Como has crecido a lo largo de este tiempo mujer Very Happy Me impresionas demasiado

Opaa... Se confundió de persona cuando le hablo. Aww es feo cuando pasa eso. Aunque parezca algo tan insignificante, muchas veces esto hace daño.

Lo se por que una vez se lo hice a uno de mis ex sin querer

• En fin: Espero que continúes esta historia, ya que seria un desperdicio que quedara asi.

Bye Nee Very Happy
Barbie
Barbie
Principiante
Principiante

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Atras tuyo mirando lo que haces Ò.Ó

Volver arriba Ir abajo

fantasmas del pasado Empty Re: fantasmas del pasado

Mensaje por Angeliux Miér Dic 15, 2010 9:47 pm

*-*...

Nee prima...

Es uno de los mejores ones tragicos!

Ya te dije que esla convinacion perfecta entre un final que dice qeu va a suceder pero al mismo tiempo deja que la mente del autor vuele *.*

Como siempre me encanta como escribes!

Nee espero mas de tus ones hoho ojala esto fuera un fic u.u...

Buee...

Cuidate prima! Me despido...

Bye bye~

^^
Angeliux
Angeliux
Administradora
Administradora

Mensajes : 140
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro leyendo un libro (:

https://lectores.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fantasmas del pasado Empty Re: fantasmas del pasado

Mensaje por Yusei Jue Dic 16, 2010 2:14 pm

se que siempre que termino de leer uno de tus fics ...digo que me encanta como narras,
pero esque es inevitable no repetirlo.. enserio me gusta mucho como narras!
recuerda que soy tu fan No 1!! (hace mucho no lo decia xD) y siempre me ah gustado mucho tu forma de narrar

me parece que kazemaru ya no debio haber aceptado una nueva relacion si aun estaba intranquilo con lo de Endou D:
bueno yo oslo digo xD
quedaron algunos clavos sueltos, me parece que deberias hacer de este un fic... pues me dejaste con la intriga lol!
cuidate ^-^
Yusei
Yusei
Principiante
Principiante

Mensajes : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Aderido a la silla del pc @¬@

Volver arriba Ir abajo

fantasmas del pasado Empty Re: fantasmas del pasado

Mensaje por Angeliux Miér Dic 22, 2010 12:28 pm

Neee prima como qeu no has puesto conti?! ¬¬...

Buee venia tambien a decirte que en la ficha por en que anime te inspiraste.. Ya sabes emm creo que es inuzuma eleven el que me habias dicho xP

Ahora siguiendo con lo de la conti...

Conti mujer!...

No me puedes dejar con la intriga ¬¬...
Angeliux
Angeliux
Administradora
Administradora

Mensajes : 140
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro leyendo un libro (:

https://lectores.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fantasmas del pasado Empty Re: fantasmas del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.