Rincon Del Lector
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sueños de Libertad
Lun Feb 24, 2014 4:56 pm por El Gris

» Busco a los admin.
Lun Feb 24, 2014 4:04 am por El Gris

» Se buscan moderadores
Lun Feb 24, 2014 4:03 am por El Gris

» ETERNAMENTE TUYA, DE ALVARO BERMEJO. VAMPIROS EN ESCOCIA
Dom Oct 27, 2013 11:31 am por LADYSWANN

» El principe maldito
Vie Mayo 03, 2013 11:08 pm por bbstar

» "Danza de dragones"
Dom Ene 06, 2013 10:36 am por JeffReader

» "La lección de August"
Dom Ene 06, 2013 10:29 am por JeffReader

»  "Las ventajas de ser un marginado"
Dom Ene 06, 2013 10:22 am por JeffReader

» Bajo La Misma Estrella - John Green
Dom Ene 06, 2013 10:14 am por JeffReader

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Nuestros tiempos!

Ir abajo

Nuestros tiempos!

Mensaje por Yaja el Miér Dic 22, 2010 12:09 am

Titulo: Nuestros tiempos
Autor/a: Yaja
Género: Reflexión
Clasificación: Todo publico
Advertencias: Ninguna
Resumen: Pasado, presente y futuro, tres tiempos diferentes, tiempos en los cuales pensar.

Bueno este escrito creo que va aquí, no estoy segura de eso, si no va aquí pues me dicen por favor y lo cambio! de lugar!, Es totalmente de mi auto-ría, a veces somos ciegos pensando en el futuro y ciegos recordando el pasado! Bueno sin más díganme que opinan!

NUESTROS TIEMPOS.


Spoiler:
En nuestra vida existen tres tiempos que no los podemos cambiar, solo podemos actuar y encaminarlos, el pasado, lleno de recuerdos y memorias, envuelto de alegrías y nostalgias, un tiempo en el cual muchos quisiéramos vivir eternamente o simplemente no quisiéramos recordar jamás, enviarlo al baúl del olvido y hacer de cuenta que jamás existió. Lo hermoso de este tiempo es que siempre deja en nuestra mente lo único que para nosotros como hombres es eterno, las memorias, aquellas que inundan nuestros pensamientos, aquellas que sin proponérselo pasan de generación en generación y donde somos libres de vivir… Donde cada una simboliza un momento, un hecho, un amor, una traición, una derrota, un triunfo, pero lo mejor es que cada una representa una emoción, genera un sentimiento y desata pasión; y en realidad son estas memorias las que nos impulsan a vivir, nos ayudan a no cometer errores, a seguir adelante y continuar con una vida…

Existe para nosotros el futuro, para muchos un misterio, para otros un desafío porque no se sabe que depara, para mi es: una oportunidad, una oportunidad de ser quien quieres ser, una oportunidad de vivir, de aprender, de reír, de llorar de gritar, una oportunidad de encontrar el mundo maravilloso de moldearlo a mi manera. El futuro siempre es, ha sido y será un tiempo que en nosotros generará temor, que sin proponérselo creara una ansiedad de saber que ocurrirá, crea en cada persona la ilusión de tener una bola de cristal y conocer que le espera en el mañana… Así es el futuro, incierto, irreal, un tiempo que los soñadores como yo idealizamos, que los realistas no lo llevan más allá de lo que puede ser… y que los negativos simplemente no lo contemplan… Pero siempre está presente…siempre está la incertidumbre de que pasará y el deseo de lo que queremos que pase… ¿Moldeado por el destino? Quizás, ¿Manejado por algún ser supremo? Como saberlo, ¿Determinado por nuestros actos? Lo más probable.

Y finalmente esta el presente, para mí el más importante de los tres tiempos los cuales poseemos, en el vives con intensidad, no añoras un pasado, ni esperas un futuro, simplemente consiste en vivir el momento, en reír cuando lo tengas que hacer, llorar cuando corresponda, soñar en tu descanso, vivir el mundo que quieres o el que te toca, pero vivir al fin. El problema con el presente, es que no lo disfrutamos porque siempre dejamos que sea opacado por pasado y futuro, sino añoramos que el pasado vuelva, deseamos que el futuro llegue pronto, sin darnos cuenta la bendición que simboliza el presente, sin darle valor a aquellas cosas que tenemos en el momento, aquellos amigos que siempre están ahí a nuestro lado, no aquellos que se han ido o que aquellos que aun no llegan…

Aquellos amores que tocan nuestra mano y que no les damos la oportunidad de vivir, porque pensamos en el que termino o en aquel que en nuestras ilusiones queremos que llegue… todo ocurre en un tiempo, pero siempre para nosotros ocurrirá en un presente, que luego se volverá pasado y que materializa un futuro… Darle valor a las cosas en su momento es la esencia de la vida, vivir el presente plenamente, sin arrepentimientos, nos da la certeza de tener un pasado lleno de alegrías y tristezas pero satisfactorio al fin. E igual, nos promete un futuro más cercano al YO que queremos ser… Nada es imposible, los sueños se logran en la medida que creamos en ellos.

El pasado pasó, el futuro es un misterio, el presente es el hoy, el ahora, el ya, tu presente es estar leyendo este escrito, solo espero que dé el quede algo para ti, algo que alimente tu presente para así seguir hacia adelante.


avatar
Yaja
Mejor escritor de Enero
Mejor escritor de Enero

Mensajes : 32
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestros tiempos!

Mensaje por Angeliux el Miér Dic 22, 2010 12:18 pm

Neeee me encanto!
Es un escrito perfecto para estas epocas!
El mundo es cierto que ya no valora lo que tiene en el momento hasta que lo pierde y alli es cuando desean volver al pasado y ir hacia el futuro :T
Yo siempre he tenido una frase que me ayuda ^^ No pienses en el ayer ni en el mañana... Solo concentrate en el ahora... En el hoy y ataja todo cuanto suceda sin preocuparte de lo que pueda pasar o de lo que paso...

._. Buee buee no es 100% mio ya que lo saque de un libro pero aun asi yo lo mejore hoho ^^

Me agrado mucho leerlo... Escribes muy bein este tipo de cosas y para que no te preocupes esto si va aqui xP aunque deberias ponerle en genero algo mas como "Auto-ayuda" Porque asi se les llama a los escritos para ayudarse a si mismo ^^

Buee me depsido que te la pases genial

Sigue escribiendo

Bye bye! (:

_________________
Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva,
duda que la verdad sea mentira,
pero no dudes jamás de que te amo...

~William Shakespear~
avatar
Angeliux
Administradora
Administradora

Mensajes : 140
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 23
Localización : En algun lugar oscuro leyendo un libro (:

http://lectores.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.