Rincon Del Lector
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sueños de Libertad
Lun Feb 24, 2014 4:56 pm por El Gris

» Busco a los admin.
Lun Feb 24, 2014 4:04 am por El Gris

» Se buscan moderadores
Lun Feb 24, 2014 4:03 am por El Gris

» ETERNAMENTE TUYA, DE ALVARO BERMEJO. VAMPIROS EN ESCOCIA
Dom Oct 27, 2013 11:31 am por LADYSWANN

» El principe maldito
Vie Mayo 03, 2013 11:08 pm por bbstar

» "Danza de dragones"
Dom Ene 06, 2013 10:36 am por JeffReader

» "La lección de August"
Dom Ene 06, 2013 10:29 am por JeffReader

»  "Las ventajas de ser un marginado"
Dom Ene 06, 2013 10:22 am por JeffReader

» Bajo La Misma Estrella - John Green
Dom Ene 06, 2013 10:14 am por JeffReader

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Amenaza Ciber Manipulada: Los Celos De Kai.

Amenaza Ciber Manipulada: Los Celos De Kai.

Mensaje por Darkevangelia13 el Jue Dic 30, 2010 6:40 pm

Titulo: Amenaza Ciber Manipulada: Los Celos De Kai.
Autor/a: Darkevangelia13
Género: Yaoi.
Clasificación: , +16
Advertencias: Yaoi, Lemmon. Este material, no, repito, NO, contiene ningun material educativo y creo seriamente que promueve el piratismo... XD
Resumen: despues de tantos años "desaparecida, cierta chica vuelve, convirtiendose en el dolor de cabeza de Kai.
Publicaciones: Amor - Yaoi. com.
Nicks: Darkevangelia13, Alei Du Midian. (larga historia pero ambas soy yo XD)

Capitulo 1: el retorno de la tonta.

Kai Hiwatari

******************************************************************************************************

Estoy seguro de que Rei ya se ha dado cuenta de que he estado comportándome extraño desde que Anya Lestrange se unió a mi antiguo equipo… sinceramente no quiero, ni me atrevo a contarle lo que esconde esa bella chica detrás de sus brillantes y hermosos ojos amatista… lo que si le he dicho es que ella es su admiradora y posiblemente le pida su autógrafo…

Sinceramente, me parece que Anya Lestrange tiene un lado muy oscuro, contando con que ha sido utilizada como conejillo de indias de Boris, ha sido manipulada al igual que Yura y juntos pueden llegar a crear cataclismos… no me gustaría que ella se le acercase a mi lindo tigrecito… honestamente ella es mas peligrosa que Yura…

En fin… Anya y Yura juntos para mi significan un enorme peligro… mejor para mi si estoy alerta hasta cuando duerma….

******************************************************************************************************

Yuriy Ivanov.

Aunque estoy triste, deprimido, afligido, melancólico o como te guste llamarme por que Kai se ha ido con el Rapunzel gatuno de quinta, el idiota de los G Revolutions, y me ha dejado aquí solo… planeo divertirme haciéndolo sufrir por lo que hizo… no pienso quedarme de brazos cruzados después de que jugo conmigo como si fuera un muñeco de trapo el cual dejó botado cuando se aburrió…. La pagará…. Y, ¿que mejor manera de empezar que consiguiéndome una cómplice igual o más poderosa que yo?

Lo genial de estar ciber manipulado como yo es que puedo comunicarme con otras personas sin necesidad de la palabra, claro, siempre y cuando la persona con la que contacte este manipulada al igual que yo…

Anya, o Anie, como me gusta llamarla, a asentido solo una vez en señal de aprobación a mi plan, pero primero debíamos hacer que nuestros compañeros de equipo lo creyeran también…

 - Anie… - comencé como si estuviese nervioso... me aclaré la garganta… Ian, Spencer y Bryan voltearon a verme…

 - ¿si? – respondió con un tono que me pareció increíblemente natural… me postré de rodillas ante ella para después tomar su mano derecha…

 - ¿te… gustaría ser… mi novia…? – demonios… realmente estaba nervioso… me desconcentré por completo….

Spencer, Ian y Bryan me miraron con los ojos tan abiertos como platos… después, Bryan y Spencer me tomaron por los hombros y me sacaron de la habitación… lo único que pude escuchar antes de salir de la habitación fue a Ian diciéndole que no se preocupase, que ellos arreglarían el asunto… ¬ _¬ ¿Qué, acaso me vieron cara de depredador sexual o algo así?

 - ¡Yura! ¿Acaso estas loco? ¿acaso crees que una belleza como ella te elegirá? – preguntó Bryan…

 - Pero… - los miré con los ojos brillosos…- es tan hermosa… tan fabulosa, tan fuerte… tan…, tan…, tan…

 - Tan, tan, tan, tan… pareces campana…- se quejó Spencer – no se, creo que deberías esperar un poco, ni siquiera sabes si le gustas, además tiene miles de admiradores y pretendientes desde que entró al equipo…

 - ¡ES MIA! – grité enfadado… - ¡MATARE A LOS PRETENDIENTES! ¡A TODOS!

 - Bestia; estas descontrolado… – se mofó Ian, eso me dejo en claro que estaba haciendo una excelente actuación… había llegado el turno de Anie…

Anie salio de la habitación totalmente sonrojada, a Ian comenzó a latirle el corazón con desesperación, lo mismo el mió y el de Spencer; ella me miró con sus hermosos ojos brillantes…sin duda cautivaría a cualquiera que la mirase en ese momento… y pensar que una chica tan hermosa seria el ángel de la muerte que haría sufrir bastante a un par de idiotas…

 -Acepto… ser tu novia, Yura… - esas palabras hicieron que me emocionara bastante, mi plan funcionaria….

Fue tanta mi emoción que la abrace por la cintura y comencé a dar vueltas… ella se rió conmigo y luego, cuando noté que los G Revolutions pasaban justo frente a nosotros, la besé…. Escuché un gruñido proveniente de la garganta de kai; sonreí para mis adentros, esto seria bastante divertido…mi plan estaba a punto de comenzar…

Kai Hiwatari.

oh genial, lo que me faltaba, la loca de los ojos amatista se habia adueñado de MI Yuriy, por que es MIO y de nadie mas. pero es una lastima que el este enojado conmigo por que cree que lo cambie por Rei... me siento tan confundido.... y tan enojado que no se que hacer... siento ganas de gritarle a Yura que lo amo pero a la vez siento miedo de herir a mi lindo Rei... debo hacer algo para traer de vuelta a Yura... no quiero que se quede con la tonta esa...

Continuará......
Darkevangelia13
Moderador
Moderador

Re: Amenaza Ciber Manipulada: Los Celos De Kai.

Mensaje por Alex_Cr el Jue Dic 30, 2010 8:46 pm

Súper! =)

Jajaja miraba beyblade cuando tenía 10 jajaja, aún no me hago la idea de ver a Yuriy y Kai xD

Pero me encantó, espero la continuación hermanita [Por cierto, escribes, súper bien Wink]

Por que Kai se ha ido con el Rapunzel gatuno de quinta
Jajajajaja esa estuvo re-buena jajajajaajjaa

Alex_Cr
Principiante
Principiante

Mensaje por An!ta el Lun Ene 17, 2011 8:40 pm

Mi Apodo...
Es mala, es bella, es sensual *.*
Me encanta la antagonista...
Síguelo Síguelo esta super fascinante, quiero verla en acción

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." (Friedrich Nietzsche)
[b]
An!ta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensaje por Darkevangelia13 el Sáb Ene 29, 2011 11:19 am

aqui les traigo la segunda parte]

Capitulo dos: El plan en marcha.

Yuriy Ivanov

La segunda parte de mi plan comenzó cuando el estupido equipo de Kai... y Kai... aparecieron en nuestro campo de visión. Anie se emocionó al ver a su ídolo: Rei Kon… por lo que con un gesto y una sonrisa me pidió que la bajara; le sonreí. Kai volvió a gruñir… minutos después, sucedió algo que jamás pensé que pasaría…

Anie trató de acercarse a Rei con una pequeña libreta que saco de una pequeña mochila entre las manos… apenas pudo dar un par de pasos antes de caer al suelo: Kai la empujó…

Me invadió una furia inexplicable, pero por alguna razón solo tomé a Anie y la abrasé con propósito de protegerla… ¿que demonios pasaba con Kai? ¿Por qué agredir a una chica de esa forma?

 - Atrévete a ponerle un dedo encima otra vez…. y ten por seguro que voy a matarte…- gruñó Spencer …
 - Ese honor me pertenece a mí… - dije…comencé a temblar de furia… noté que ella comenzó a sollozar, pues apretó su rostro contra mi pecho… gruñí…

Agradecí que Rei se pusiese de nuestro lado, pues apartó a Kai de su camino y caminó hacia nosotros….tomó el cuaderno que se encontraba en el suelo y lo acercó a Anie… volví a gruñir…

 - Calma, no planeo hacerte daño… - le dijo… Anie alzó su rostro y lo miró temerosa… aun tenia pequeñas lagrimas rodando por sus mejillas… se veía encantadora… - se que estas asustada y también se que no tienes confianza en mi aun, pero ten por seguro que no planeo dañarte…
 - Más te vale que no…- le gruñí… Kai gruñó de nuevo...
 - ¿puedo tener el honor de conocer el nombre de una chica tan linda? – preguntó educadamente… hizo que ella sonriera un poco….
 - Soy… Anya Lestrange…- respondió mientras yo secaba las lágrimas de sus ojos con sumo cuidado…

Rei abrió los ojos como platos… estaba sorprendido, ¿esperaba otra cosa? ¿Una Anie diferente?

 - ¡¿ella es Anya lestrange?! – preguntó el resto de los G Revolutions…
 - Claro que si… ¿Qué esperaban, idiotas? – preguntó Ian con cara de burla…
 - Tal vez ella no es lo que ellos pensaban… - expresó Spencer con su típica voz de “estoy pensando”…
 - Cielos…- respondió el rubio de los G Revolutions…- es aun mas hermosa en persona… ¿puedes firmar mi camisa por favor?
 - ¿Qué? – pregunto anie con voz ingenua…
 - Esta chica es una leyenda aquí en la BBA… - respondió Max…
 - ¿a que te refieres Max…? - preguntó Takao…
 - Ella ha ganado las cuatro batallas que ha peleado…. – respondió Kenny…
 - Si… ¿y? – inquirió Takao…. Típico de el… pobrecillo, tiene memoria a micro plazo…
 - Es una leyenda por que en esas cuatro batallas no ha tenido la necesidad de utilizar su Bestia Bit…. – concluyó Max…

Rei Kon…
Imposible…. Me es totalmente imposible creer que una chica tan hermosa sea capaz de ser tan fuerte en el Beyblade… largo cabello negro como la noche, ojos amatistas, delgada, tez blanca, con un cuerpo escultural y dos Katanas adornando sus perfectos Muslos…. Imposible… no puede ser….

 - Gusto en…. Conocerte…. – dije entrecortadamente... Kai gruñó de vuelta... ¿que sucede con Kai? parece perro gruñendo de esa forma...

Ella me tomó ambas manos y se acercó a mí con delicadeza….

 - Ten mucho cuidado, Rei – sama… - susurró – ten cuidado de Kai, de el de su confusión… hará contigo lo mismo que con yura… lastimarte hasta que termines por tratar de suicidarte….
 - ¿Rei – sama? – pregunté…. Pero no me respondió… volvió a los brazos de Tala de nuevo….

Kai gruñó, me tomó por el brazo y junto con los chicos nos alejamos de ellos….
Kai Hiwatari….
Necesitaba un tiempo a solas para hablar con Rei acerca de lo ocurrido, hasta yo estaba sorprendido, jamás me había comportado de una manera tan sobre protectora con Rei, ni siquiera contra una chica… como si pudiese dañarlo, Rei es mas fuerte y veloz….

Lo jalé y lo metí conmigo a la sala de lockers, en donde estalló por completo:

 - Escucha, no se que sorbetes tengas, pero esa no es excusa para dañar a una chica tan linda… - gruñó mi lindo tigrecito….- me vas a decir todo ahora mismo, te guste o no te guste….

Se veía tan adorable enfadado que lo único que mis instintos me permitieron hacer en ese momento fue besarlo con tanta pasión que hasta yo me sorprendí… no duré besándolo mucho tiempo como esperaba, por que, de repente, me dio un puñetazo que hizo que me alejara de el…. ¿Qué demonios pasaba aquí? ¿Rei acababa de golpearme…? ¿Y me había dolido...? ¿Eh?

 - Estas raro…. – susurró y luego comenzó a subir la voz cada vez mas... – estas raro desde que ella se unió al equipo de Yura, y, ahora que están juntos, ¿gruñes y te molestas?, ¿Qué pasa contigo, Kai? ¿estas celoso de que el la haya preferido a ella y no a ti? Si es así entonces déjame hacerte la siguiente pregunta… ¿no fuiste tu el que lo dejó por estar conmigo? ¿acaso estas molesto por que encuentras en el cosas que jamás encontrarás en mi? ¿acaso es que aun lo amas y estas conmigo por capricho? ¿es así?...

Rei estaba sacando respuestas erroneas a todo lo que pasaba por mi cabeza, un sin numero de preguntas pasaban por mi cabeza en ese momento, ¿que siento en realidad? ¿que quieren mi mente y mi corazon en realidad? ¿que sucede...? no lo aceptare jamas abiertamente... estoy confundido...y aterrado de mi mismo...

- Rei, yo…
 - Cállate… ya es suficiente…

Salió de la habitación y azotó la puesta al salir… el tenia razón… había muchas cosas que mi cabeza necesitaba poner en claro… ¿a cual de los dos amaba realmente?... buena pregunta….

*********************************************************************Anya Lestrange…
Dejé solo a Yura durante un rato para venir a caminar bajo la lluvia… a lo lejos, justo a la mitad del pequeño puente que deja cruzar de un lado del río a otro, encuentro a mi ídolo: Rei Kon… parece estar afligido….
Me acerqué con sigilo, no pareció oír mis pasos por la madera mojada; lo cubrí con mi paraguas para resguardarlo de la lluvia, el miró hacia arriba…

 - Vas a pescar un resfriado si te quedas bajo la lluvia, Rei – sama… - saludé…
 - Ah… Anya – san… -saludó con desgana…
 - ¿si? – pregunté
 - ¿Qué harías si Yura comenzara a comportarse extraño contigo?
 - Lo repararía a golpes… - respondí con total sinceridad… el rió un poco…
 - ¿y no crees que se enfadaría contigo por hacer eso? – inquirió con un tono divertido…
 - No… si se enfadara solo haría un puchero y el comenzaría a reírse de eso…- soltó otra risotada…
 - Arreglas las cosas de una forma divertida….- aseguró…

Comenzamos a conversar, no pasaron de 5 minutos cuando me dijo lo que quería escuchar: “kai esta algo así como confundido”
La primer fase de mi plan estaba completada, como aseguró Yura, esto seria tan divertido… hora de poner en marcha la segunda fase de mi plan: volverme de confianza para Rei – sama, mientras tanto, Yura comenzaba el rumor de que Kai utilizaba sustancias ilegales para ser mas fuerte en el deporte que amaba…

Esto se estaba volviendo un juego muy interesante y divertido…

SI HACES SPAM TE MORDERE HASTA LA MUERTE >.<!!
Darkevangelia13
Moderador
Moderador

Mensaje por An!ta el Jue Feb 03, 2011 4:56 pm

O..O *.*
Awsome
Me fascina
Es tan genialosamente mala *.*
La adoro La adoro La adoro
Quiero Conti
Esta super interesante ^^

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." (Friedrich Nietzsche)
[b]
An!ta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado