Rincon Del Lector


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rincon Del Lector
Rincon Del Lector
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sueños de Libertad
que es lo mas vergonsoso que te ha pasado? EmptyLun Feb 24, 2014 4:56 pm por El Gris

» Busco a los admin.
que es lo mas vergonsoso que te ha pasado? EmptyLun Feb 24, 2014 4:04 am por El Gris

» Se buscan moderadores
que es lo mas vergonsoso que te ha pasado? EmptyLun Feb 24, 2014 4:03 am por El Gris

» ETERNAMENTE TUYA, DE ALVARO BERMEJO. VAMPIROS EN ESCOCIA
que es lo mas vergonsoso que te ha pasado? EmptyDom Oct 27, 2013 11:31 am por LADYSWANN

» El principe maldito
que es lo mas vergonsoso que te ha pasado? EmptyVie Mayo 03, 2013 11:08 pm por bbstar

» "Danza de dragones"
que es lo mas vergonsoso que te ha pasado? EmptyDom Ene 06, 2013 10:36 am por JeffReader

» "La lección de August"
que es lo mas vergonsoso que te ha pasado? EmptyDom Ene 06, 2013 10:29 am por JeffReader

»  "Las ventajas de ser un marginado"
que es lo mas vergonsoso que te ha pasado? EmptyDom Ene 06, 2013 10:22 am por JeffReader

» Bajo La Misma Estrella - John Green
que es lo mas vergonsoso que te ha pasado? EmptyDom Ene 06, 2013 10:14 am por JeffReader

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


que es lo mas vergonsoso que te ha pasado?

2 participantes

Ir abajo

que es lo mas vergonsoso que te ha pasado? Empty que es lo mas vergonsoso que te ha pasado?

Mensaje por Darkevangelia13 Sáb Ene 08, 2011 1:54 pm

creo que el titulo lo dice todo XD

lo mas vergonzoso que me ha pasado a mi es que iba pasando bajo una ventana y de repente una tia me baño con el agua sucia con la que habia fregado el suelo... y frente a mi estaba el chico que me gustaba TT__TT

comenten - De Chuu~~
Darkevangelia13
Darkevangelia13
Moderador
Moderador

Mensajes : 160
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : siendo atacada por los muppets.. XD

Volver arriba Ir abajo

que es lo mas vergonsoso que te ha pasado? Empty Re: que es lo mas vergonsoso que te ha pasado?

Mensaje por An!ta Dom Ene 09, 2011 3:23 pm

Awww que mal

Bueno a mi lo que me sucedió es que estaba en el colegio, íbamos bajando hacia una de las canchas y se nos ocurrió bajar corriendo a toda velocidad y tomadas de la mano [es una pequeña colina] así que nos lanzamos y perdimos el equilibrio ya llegando y como soy la mas liviana de todas salí volando junto a una amiga mientras todas se caían, había llovido toda esa semana y estaba hecho un asco, caímos en todo el lodo ensuciándonos toda la espalda y el costado, en mi caso, porque mi amiga cayo de cara [xD]. Cuando me recupere del golpe y pude dejar de reírme intente salir del lugar y como el lodo estaba tan blando solo conseguí hundir mis pies y caerme, terminando de ensuciarme al igual que mi amiga...tuvimos que aguantarnos todo el día llenas de lodo...
An!ta
An!ta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 51
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.