.:Liberando cargas:.
3 participantes
Página 1 de 1.
.:Liberando cargas:.
Bueno he creado el tema para que hagamos lo que dice el titulo, muchas veces eso ayuda a conseguir inspiración o simplemente a no decaer por ciertas cosas... así que este rinconcito es para eso, para que liberemos lo que sentimos, en palabras, frases o párrafos, como quieran, después de todo es el reino Spam [Wiii]
Así que empezare yo:
Lo resumo todo en como se llama uno de mis escritos: I Wish...
Deseo muchas cosas, me gustaría poder volar, poder ser muy fuerte, poder en ocasiones crearme una coraza y no exponer mi corazón a desilusiones, pero al mismo tiempo deseo ser feliz, sonreír y no complicarme...que no me afecten las cosas, claro que considero eso como una utopía pues nadie es insensible por naturaleza, así que me limito a desear contar con alguien a mi lado en caso de necesitarlo y desear estar al lado de quienes me necesitan en el momento adecuado.
Así que empezare yo:
Lo resumo todo en como se llama uno de mis escritos: I Wish...
Deseo muchas cosas, me gustaría poder volar, poder ser muy fuerte, poder en ocasiones crearme una coraza y no exponer mi corazón a desilusiones, pero al mismo tiempo deseo ser feliz, sonreír y no complicarme...que no me afecten las cosas, claro que considero eso como una utopía pues nadie es insensible por naturaleza, así que me limito a desear contar con alguien a mi lado en caso de necesitarlo y desear estar al lado de quienes me necesitan en el momento adecuado.
An!ta- Co-Administrador
Re: .:Liberando cargas:.
deseo poder alcansar mis metas, no herir a nadie, ser mas abierta a los demas, dejar de ser tan timida, no tener miedo a decir lo que siento y a mostrarme como soy, vivir feliz, divertirme, dejar los problemas a un lado, conocer a mi hermano, vivir en paz y tranquilidad, disfrutar de todo al maximo... y dejar de llorar...
Darkevangelia13- Moderador
Re: .:Liberando cargas:.
Waiting...waiting....
Ansiedad, de saber que sucederá, si todo sera igual...
Felicidad, por vivir un mañana, por saber que estas a mi lado, por sentirme apoyada...Por amarte y por volverte parte importante de mi
Agradecimiento a la vida, por ponerme en tu camino, a Dios, por permitirme conocerte, al amor, por tocar a mi puerta...a la realidad, por confirmarme que no haces parte de un hermoso sueño, al tiempo, por permitirme pasarlo a tu lado
Ganas de llorar, por cometer errores pendejos, por temor a perderte....por temor a que te alejes de mi
Ansiedad, de saber que sucederá, si todo sera igual...
Felicidad, por vivir un mañana, por saber que estas a mi lado, por sentirme apoyada...Por amarte y por volverte parte importante de mi
Agradecimiento a la vida, por ponerme en tu camino, a Dios, por permitirme conocerte, al amor, por tocar a mi puerta...a la realidad, por confirmarme que no haces parte de un hermoso sueño, al tiempo, por permitirme pasarlo a tu lado
Ganas de llorar, por cometer errores pendejos, por temor a perderte....por temor a que te alejes de mi
An!ta- Co-Administrador
Página 1 de 1.