Rincon Del Lector


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rincon Del Lector
Rincon Del Lector
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sueños de Libertad
Fallen [Oscuros][Continuacion de SAGA] EmptyLun Feb 24, 2014 4:56 pm por El Gris

» Busco a los admin.
Fallen [Oscuros][Continuacion de SAGA] EmptyLun Feb 24, 2014 4:04 am por El Gris

» Se buscan moderadores
Fallen [Oscuros][Continuacion de SAGA] EmptyLun Feb 24, 2014 4:03 am por El Gris

» ETERNAMENTE TUYA, DE ALVARO BERMEJO. VAMPIROS EN ESCOCIA
Fallen [Oscuros][Continuacion de SAGA] EmptyDom Oct 27, 2013 11:31 am por LADYSWANN

» El principe maldito
Fallen [Oscuros][Continuacion de SAGA] EmptyVie Mayo 03, 2013 11:08 pm por bbstar

» "Danza de dragones"
Fallen [Oscuros][Continuacion de SAGA] EmptyDom Ene 06, 2013 10:36 am por JeffReader

» "La lección de August"
Fallen [Oscuros][Continuacion de SAGA] EmptyDom Ene 06, 2013 10:29 am por JeffReader

»  "Las ventajas de ser un marginado"
Fallen [Oscuros][Continuacion de SAGA] EmptyDom Ene 06, 2013 10:22 am por JeffReader

» Bajo La Misma Estrella - John Green
Fallen [Oscuros][Continuacion de SAGA] EmptyDom Ene 06, 2013 10:14 am por JeffReader

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fallen [Oscuros][Continuacion de SAGA]

2 participantes

Ir abajo

Fallen [Oscuros][Continuacion de SAGA] Empty Fallen [Oscuros][Continuacion de SAGA]

Mensaje por Angeliux Mar Feb 15, 2011 5:12 pm

Bueno hoy les traigo algo diferente a lo normal, Es una pequeña saga que ultimamente me ha dado por leer, solo he leido el primero por el momento que se llama Oscuros [Fallen] no les voy a dcir de que se trata porque simplemente me gusta ser mala hoho, no mentira no les digo porque deseo que lo lean, es uno de los libros que mas me ha gustado y ahora etsoy peleando por conseguirme el numero dos [Torment] ya que deseo terminar de leermelo [!!] Pero por aqui en Costa Rica no esta en ninguna parte y creo que voy a morir si no sigo leyendo, bueno segun he averiguado el tercer libro de esta espectacular saga, sale justo el 14 de junio de este año.

Y a mi gusto siento que es una tortura para los que ya se han terminado el uno y el dos.

Diran qeu exagero pero es simplemente uno de mis libros favoritos y punto Very Happy

Ok aqui les dejo la ficha del primer libro por si les ha interesado (:

https://lectores.forosactivos.net/t125-oscuros-fallen#522

Si aun no les interesa pues les digo que deberian darle al menos un intento, es un muy buiuen libro y lo que parece ser una gran saga.

Dejare en el calendario de el foro la fecha que me ha indicado Wikipedia y espero que sea verdad Very Happy

http://en.wikipedia.org/wiki/Lauren_Kate

Les dejo esa paginita de Wikipedia por si desean saber mas sobre la escritora de esta bella bella saga LAUREN KATE, la pagina esta en ingles porque no pude encontrarla en español.

Bueno sin mas me despido.
Angeliux
Angeliux
Administradora
Administradora

Mensajes : 140
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro leyendo un libro (:

https://lectores.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fallen [Oscuros][Continuacion de SAGA] Empty Interesante

Mensaje por Fallen Angel Mar Mar 29, 2011 12:28 pm

Orale, el libro tiene una parte de mi nombre.
Se oye bien, lo buscare, ya he leido vario libros en
archivo Pdf y creo que si es que consigo ese lo leere.
Adios.
Fallen Angel
Fallen Angel
Principiante
Principiante

Mensajes : 7
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 28
Localización : Ñemby-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.