Rincon Del Lector


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rincon Del Lector
Rincon Del Lector
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Últimos temas
» Sueños de Libertad
.-Amanecer-. EmptyLun Feb 24, 2014 4:56 pm por El Gris

» Busco a los admin.
.-Amanecer-. EmptyLun Feb 24, 2014 4:04 am por El Gris

» Se buscan moderadores
.-Amanecer-. EmptyLun Feb 24, 2014 4:03 am por El Gris

» ETERNAMENTE TUYA, DE ALVARO BERMEJO. VAMPIROS EN ESCOCIA
.-Amanecer-. EmptyDom Oct 27, 2013 11:31 am por LADYSWANN

» El principe maldito
.-Amanecer-. EmptyVie Mayo 03, 2013 11:08 pm por bbstar

» "Danza de dragones"
.-Amanecer-. EmptyDom Ene 06, 2013 10:36 am por JeffReader

» "La lección de August"
.-Amanecer-. EmptyDom Ene 06, 2013 10:29 am por JeffReader

»  "Las ventajas de ser un marginado"
.-Amanecer-. EmptyDom Ene 06, 2013 10:22 am por JeffReader

» Bajo La Misma Estrella - John Green
.-Amanecer-. EmptyDom Ene 06, 2013 10:14 am por JeffReader

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


.-Amanecer-.

4 participantes

Ir abajo

.-Amanecer-. Empty .-Amanecer-.

Mensaje por Fallen Angel Lun Mar 28, 2011 3:57 pm

Titulo: Amanecer
Autor/a: Fallen Angel
Género: Drama y Romance
Clasificación: +13
Advertencias: Muerte de personajes, Lime.
Resumen:
En aquel tiempo no entendía bien que era lo que pasaba, pero tú…
Haruno Sakura, me mostraste el amanecer.
Publicaciones: Mundo SasuSaku.
(www.mundosasusaku.foros.ws)
______________________________
Amanecer.
Prefacio.
La vida de cada persona en este mundo, siempre está llena de peripecias, pero hay ocasiones en que el destino parece estar empeñado en quitarte hasta el último ápice de esperanza que queda en tu, ya de por sí, desgarrada alma.
Cada quien siempre tiene una pequeña esperanza, ya sea sus padres sus hermanos o su pareja, yo no tengo nada de eso lo tuve alguna vez, pero eso ya es pasado, tengo un amigo pero no quiero arrastrarlo a él a este abismo en el que me he metido. Quien lo diría, un joven abogado, graduado con honores, dueño de una gran compañía electrónica, millones en la cuenta bancaria, una sexy secretaria, muchos clientes… dirían que mi vida es perfecta, pero estoy tan solo que ni todo el dinero del mundo me basta para llenar el vacío que hay en mi corazón ¿Corazón? Sí, tengo uno, pero no es más que un musculo que bombea sangre en mí, no me refiere ningún sentimiento, no tengo emociones, mis palabras antes alegres se transformaron en monosílabos sin expresión alguna.

Cada vez que me ponía a pensar en eso me daban ganas de suicidarme, de acabar ya con mi inútil existencia, lo único que me mantiene vivo es el deseo de tener poder, y ver a la gente arrastrándose ante mí. La sensación de ver a todos bajo tu control es tan satisfactoria.
Pero como en toda regla hay una excepción, tenía que llegar ella y romper mi perfecto círculo monárquico en la empresa las cosas iban así. Primero Uchiha Sasuke y luego todos los demás, pero ella tenía que interponerse, esa… Molestia. Su alegría me provocaba furia, ver como todos la trataban bien, ver como ellos estaban felices al estar cerca de ella, Felicidad es algo que odio que la gente sienta.
Su mirada no se doblegaba si se cruzaba con la mía, sus pasos no perdían seguridad si caminaba al lado mío, su voz no se quebraba si yo le alzaba la mía. Era a decir verdad todo un fenómeno.

Ese fenómeno que sin darme cuenta, yo empezaba a tomarle costumbre. Luego me fije en su cuerpo, mas allá de la persona molesta que yo quería despedir, era el cuerpo que yo quería poseer, los labios que yo quería besar, pero ella no sucumbía a mis insinuaciones, como una mujer en su sano juicio me rechazaría… era imposible.

En aquel tiempo no entendía bien que era lo que pasaba, pero tú…

Haruno Sakura, me mostraste el amanecer.
_______________________________________
Thanks for Read ^^



Última edición por Fallen Angel el Mar Mar 29, 2011 12:25 pm, editado 1 vez
Fallen Angel
Fallen Angel
Principiante
Principiante

Mensajes : 7
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 28
Localización : Ñemby-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

.-Amanecer-. Empty Re: .-Amanecer-.

Mensaje por Angeliux Lun Mar 28, 2011 7:36 pm

Ohhh!!
Yo quiero mas!! *.*
ESta genial se escucha genial!
En cierto punto senti que me podia identificar con Sasuke ^^
Espero la conti pronto! (:
EScribes GENIAL! <3
Nos vemos!
Byee!
[Escribe mucho porfa porfa! (:]
Angeliux
Angeliux
Administradora
Administradora

Mensajes : 140
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro leyendo un libro (:

https://lectores.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

.-Amanecer-. Empty Capitulo 1

Mensaje por Fallen Angel Mar Mar 29, 2011 12:23 pm

Hola, vuelvo otravez a traer mi granito de arena para que el foro avance!
Se que no hay muchos users, pero asi se empieza.

Sin más el capitulo 1.

Capitulo 1: El comienzo del Fin.
_______________________________________________________________
Genial, otro día mas que tendré que aguantar a todos esos ineptos.-se quejaba un peli negro con porte imponente y mirada fría, tan fría que hasta el más rudo sucumbiría al estar por solo 5 segundos sosteniéndole la mirada.

Su día comenzaba normal, llegar a la oficina, y sentarse a contar dinero… valioso pero efímero dinero.

El dinero para Sasuke Uchiha era como el aire para sus pulmones, no se imaginaba su vacía y carente de sentido vida sin el dinero, sería como… No hay punto de comparación. El dinero es lo más importante.

- Poder y dinero, Dinero y Poder, son los verdaderos dioses de esta sociedad…-mirando por la ventana, cual halcón altivo que mira a sus insignificantes presas.- Y la persona que los posee, lo tiene todo.

- Uchiha-sama, Uzumaki-san lo busca-la interrumpió una mujer pelirroja con un traje negro muy sugestivo, sin duda una mujer en busca de los dioses de la sociedad a los que se refería su jefe, pero por el camino rápido claro.

- Karin, ya te he dicho que uses el maldito teléfono ¿Qué es tan difícil de entender para tu cerebro lleno de botox?

- L-le digo que pase-asintió y salió.

- Hmp.

Sasuke giro su silla de nuevo, a volver a mirar por la ventana. Pero algo llamo su atención… unos pequeños pétalos rosas se ondeaban en el cielo.

- Tsk-musito Sasuke con el seño fruncido- Rosa, definitivamente es el color más fastidioso y horrible del mundo.

- ¡TEME!-Saludo efusivamente el Rubio.

- Usuratonkachi, ya te he dicho que no me llames Teme, ya no somos niños.

- Ya lo que tu digas, lo que tu digas-¿Oye entrevistaras a mi amiga?

- Oye espera, Cuando te prometí algo.

- Ehh... pues ayer... cuando te llame y te pregunte si necesitabas una abogada mas en tu bufete y me dijiste que sí.

- Oh… si claro, Total ya me toca hacer servicio social.

- Hehehe… muy gracioso Teme, te dejo el curriculum.

- Claro, déjalo ahí. -respondió restándole importancia.

- Solo…. No te propases con ella, créeme que no querrás verla enojada.

- Hmp, Ya vete.

Naruto solo asintió y Salió.

- A ver… No pierdo nada revisándolo.

Abrió la carpeta y lo primero que le molesto fue la foto, o más bien la falta de esta. No estaba mal, según Naruto vendría en la tarde.

- Hm… 25 años, licenciatura… certificados, reconocimientos bla bla bla.

Si, no me interesaba en lo mas mínimo lo que pasara con esa tal Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo había perdido las emociones , había perdido el único vestigio de humanidad que una persona en la actualidad debía tener, y estoy consciente de ello. En realidad a Sasuke Uchiha, lo único humano que le quedaba era el cuerpo, pero lo demás era un mecanismo frio y sin sentimiento, un mecanismo en el cual el dinero era el detonante, y poder la palabra que a él lo hacía mover montañas para llegar a sus objetivos, los cuales aveces eran cuestionables.

Beep beep…

- Tonto teléfono…-maldecía levantando el tubo.- Que pasa Karin… aja… si… que mas da hazla pasar.


-Segundos más tarde-


- Pasa.

- Buenos días, Uchiha-san

Con cada endemoniado paso que daba más me daban ganas de…. Tirármele encima. Si, no tengo sentimientos pero… soy un hombre después de todo.

- Siéntate.

- Bueno, primero que nada, el sueldo en la Uchiha Tecnologics es del sueldo mínimo, tu estarás por el momento en el departamento de asuntos legales y los contratos, me supongo que si no miente tu curriculum, estudiaste también contabilidad y administración, si es que tu demuestras ser una persona con potencial, estarás al cargo de ese departamento. ¿Alguna pregunta?

- ¿Cuál es la hora de entrada?

- Entras a las 07:30 de la mañana ni más, pero si menos, sales a las 21:00 de la noche.

- ¿Cuando empiezo?

- Mañana.

- Adiós Uchiha-san, prometo que no se arrepentirá.-Dijo estrechando mi mano.

Sus manos son suaves, ese traje rojo le queda bastante bien, pero su cabello… Rosa ¿Por qué tenía que ser rosa? Orbes verdes…. Me voy a divertir mucho.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Rayos, sentí un aura horrible cuando entre a esa oficina, y es mas antes de entrar esa secretaria también no me generaba mucha confianza.
Luego de que el termine de hablar, bueno le hablaba a la carpeta. Insinuó que mi curriculum es falso, tonto Naruto, porque debía mandarme a esta compañía. Pero debo aceptar algo, Uchiha-san es bastante atractivo.
Tomo el teléfono.

- Sasori, ya conseguí trabajo ¿Vienes a casa temprano? Podemos celebrar.

- No, hoy no salgo temprano, es más ya Salí.

- Hash, menudo susto que me metiste. Y donde estas.

- Date vuelta.- ¿Qué cosa?

Unos brazos me abrasan por la cintura, siento su respiración en el cuello.

- Sorpresa…

- Sasori-kun, te he dicho que no hagas eso.

- Oh, vamos no seas así.

- A donde me llevaras.

- Al café de tu tía.

- Mmm -dándome la vuelta- Tú pagas.

- Oh… claro yo soy el hombre y ¿debo pagar no?-se quejo infantilmente.

- No, tú eres mi novio y yo acabo de conseguir trabajo, estamos celebrando y- me acerque y lo bese suavemente- Deje mi billetera en casa.

- Me rendí cuando dijiste hola…

- ¿Yo dije hola?

- No interesa.

Akasuna Sasori, era mi profesor en la universidad estuvo persiguiéndome mucho tiempo hasta que termine rindiéndome y acepte salir con él, a la semana de la primera cita me pidió que fuera su novia él es unos 5 años mayor que yo, tengo 25 y aunque no lo crean tengo una hija de 8 meses, dentro de poco cumplirá un año y esa pequeña es mi razón de existir, Sasori la ama con toda el alma hace poco cumplimos 3 años de noviazgo y obviamente la pequeña Akari es la luz de nuestras vidas, nuestra primera y única hija. Creo que este trabajo me brindara la oportunidad de darle un mejor futuro al igual que Sasori solo queremos el bienestar de nuestra hija, aunque ella no sea mi hija biológica.

Sasori estuvo comprometido con una chica llamada Konan ella se embarazo, pero no quería a la bebe, sin compasión alguna dejo a Sasori solo con su hija de apenas 3 meses de nacida, recuerdo que aveces le llevaba a su hija a la universidad y siempre la pequeña Akari se colgaba de mis cabellos, Sasori decía que yo le simpatizaba a Akari y que ahora ya no podría alejarme de ella, logro chantajearme con esa pequeña pelirroja de ojos miel como su padre, lo único que según Sasori saco de su madre era el ser una chantajista de primera, tiene 8 meses ¿Cómo una inocente niña de esa edad puede ser chantajista? No, es solo que Sasori es demasiado tierno y con el más mínimo gesto que haga Akari el ya cae redondito.

Es muy fácil persuadirlo, vivimos juntos en un departamento normal de 2 habitaciones, la nuestra y la de Akari, una cocina un comedor, sala de estar, una pequeña biblioteca y el balcón donde la mayoría de las veces Sasori está ahí, tallando cosas en madera, para ser un profesor de sociología en una universidad de Japón parece un artista, el es muy enigmático, tiene sus secretos y eso aveces causa que nos peleemos.
_____________________________________________

Thanks For Read! ^^
Fallen Angel
Fallen Angel
Principiante
Principiante

Mensajes : 7
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 28
Localización : Ñemby-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

.-Amanecer-. Empty Re: .-Amanecer-.

Mensaje por Angeliux Mar Mar 29, 2011 4:45 pm

Me encanta que hayas sacado a sasori *.*
Yo amo el saso-saku xP Y el sasunaru pero buee eso no importa xD
No entendi un par de cosas pero se aclararan con el tiempo ^^
Espero la conti con ansias ^^
Nos vemos!
Byee! (:
Angeliux
Angeliux
Administradora
Administradora

Mensajes : 140
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro leyendo un libro (:

https://lectores.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

.-Amanecer-. Empty Re: .-Amanecer-.

Mensaje por Nehi Dom Oct 30, 2011 4:30 pm

Cada vez que me ponía a pensar en eso me daban ganas de suicidarme, de acabar ya con mi inútil existencia, lo único que me
mantiene vivo
No sé si el foro acepte ayudas, pero yo las quiero dar. Resulta que cambias de tiempos y es algo chocante, pues todo iba perfectamente narrado en pasado y... ¡zas! Nos golpeas con un cambio de narración a presente.

A mi parecer es uno de los problemas más frecuentes y difíciles de corregir en los escritores, pues uno escribe los hechos que transcurren en la mente y a veces pasa eso: no nos fijamos en aquel problema de los tiempos (incluso a mí me pasa y hasta la tercera o cuarta releída de mis escritos me doy cuenta Razz).

De por sí el prefacio estuvo muy bueno, cometes varios errores como mal uso de las mayúsculas, pero nada que nos dificulte la lectura.

De resto estuvo muy bonito, y me gustaría que lo continuaras en el foro ;_; ¡Vueve, por favor!

Sin más me voy, la verdad es que si no hubiese leído el mensaje de Angeliux no me habría dao cuenta del Sasori x Sakura hasta el momento en que lo mencionas xd.

No abandones tu proyecto, que al igual que la azul de arriba, he quedado con dudas Wink.
Nehi
Nehi
Mdo. Especial
Mdo. Especial

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 27
Localización : En la cama de Neji Hyuga, durmiendo con Gaara.

Volver arriba Ir abajo

.-Amanecer-. Empty Re: .-Amanecer-.

Mensaje por Natalie. Lun Jul 02, 2012 11:52 pm

Hola, amé como escribes, es tan sublime. Espero más de tus escritos, y espero con todas las ansias del mundo la continuación Very Happy. No te demores linda.


Cuídate Smile

Natalie.
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

.-Amanecer-. Empty Re: .-Amanecer-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.