Estar Enamorado
4 participantes
Página 1 de 1.
Estar Enamorado
Título del fanfic: Estar enamorado
Autor/a: An!ta
Género: Romance
Clasificación: Todos los públicos
Advertencias: Ninguna
Resumen: El amor es algo abstracto y complicado en ocasiones, pero es el sentimiento que rige las vidas de los seres humanos, porque es como las vitaminas, esencial en todos los sentidos, no se puede vivir sin querer ni ser querido.
Publicaciones: Aqui y en MSS, bajo el pseudónimo de -Anita-
Disclamier: Las historias que aquí les presento son reales, por motivos de privacidad prefiero mantener sus identidades en secreto.
Espero que les guste ^^
Cuidense
Anita
Autor/a: An!ta
Género: Romance
Clasificación: Todos los públicos
Advertencias: Ninguna
Resumen: El amor es algo abstracto y complicado en ocasiones, pero es el sentimiento que rige las vidas de los seres humanos, porque es como las vitaminas, esencial en todos los sentidos, no se puede vivir sin querer ni ser querido.
Publicaciones: Aqui y en MSS, bajo el pseudónimo de -Anita-
Disclamier: Las historias que aquí les presento son reales, por motivos de privacidad prefiero mantener sus identidades en secreto.
- Spoiler:
- Muchos no lo creen, es complicado comprender algo cuando las palabras no alcanzan a expresar lo que la persona siente, cuando se quedan cortas y no alcanzamos a transmitir ni un poquito de todo el mar de emoción que sentimos a quien nos escucha. Por eso, hemos ideado otras maneras de expresar las cosas, pero hay un problema, solo la persona que es capaz de comprenderlo lo hace, para el resto puede ser algo pasajero o una emoción momentánea.
Aunque muchas veces es así, no sucede en estos casos, porque sea alegría o tristeza, lo que se sienta, siempre queda ahí, y no se puede expresar en su totalidad con palabras, por más emotivas que sean y por mas lagrimas o sonrisas que las acompañen, jamás nadie será capaz de percibir lo que se siente cuando tu revelas que…Estas enamorado.
El amor es algo abstracto y complicado en ocasiones, pero es el sentimiento que rige las vidas de los seres humanos, porque es como las vitaminas, esencial en todos los sentidos, no se puede vivir sin querer ni ser querido. No pretendemos contarte nuestras historias simplemente por contártelas, querido lector, nuestro propósito es hacerte ver que lo que expresamos se quedara corto, pues aunque nos dediquemos páginas enteras a relatar lo que sentimos por las personas que comparten, o alguna vez compartieron, con nosotros nuestras vidas, jamás llegaremos a hacerte sentir lo mismo.
Y es que no siempre el amor es color de rosa y no siempre lo acompaña un “vivieron felices para siempre”, porque en muchas ocasiones el amor se acaba, o se esfuma o puede ser que no era la persona indicada. Pero aquellos que cuentan con la suerte de tener un amor duradero son realmente afortunados, el sentimiento que surge en nuestros corazones por esa otra persona nos hace sentir vivos. Nuestros nombre no importan, lo que importa son nuestros relatos.
"Conocí a mi chiquita en un lugar impensable, en una situación cotidiana y algo monótona, no éramos nada al principio, solo compartíamos unas cuantas horas al día haciendo algo que nos gustaba a los dos, rolear. Por propósito de ella nuestros personajes de Rol se unieron, y con ellos empezamos a conocernos. Gracias a Dark, mi personaje, me entere de su nombre, su nacionalidad y muchos de sus gustos, siempre ha sido expresiva y alegre, ella, mi hermosa princesa.
Formamos una fuerte amistad, que poco a poco empezó a transformarse en algo más para ella, para mí al principio ella no era más que una hermana, una amiga muy cercana, las cosas para mí no tenían ese rumbo. Me aleje de ella por un tiempo y cando volví había algo, o más bien alguien que me inquietaba, su presencia y su cercanía con ella me desagradaban, me producían una sensación extraña y ahí me di cuenta de que era, se llama celos me hubiera dicho mi amiga si se lo hubiese contado. Descubrí lo que sentía, era confuso pero maravilloso, esa bomba de celos hacia aquel chico me hizo darme cuenta de lo que sentía por ella, fue mágico. El 4 de diciembre del 2010 le pedí que fuera mi novia. La amo, por lo que es, con sus defectos y virtudes…La amo y es algo que jamás dudare."
"Caí perdidamente enamorada de él, yo no creía en amores a distancia pero, todo cambio cuando le conocí, éramos los hermanitos, pero por cosas del destino, sentí la necesidad de decirle lo que sentía. No me dijo del todo que no me correspondía, recuerdo que me dijo que él no era lo mejor para mí. Ahí fue cuando conocí a ese chico, y él empezó a comportarse extraño, me dijo que se iría por un tiempo, más o menos 2 o 3 meses, no recuerdo con certeza. En ese tiempo conocí a un chico, mi mejor amigo, sin embargo ocurrió algo un tanto gracioso e irónico, él se enamoró de mí como yo me había enamorado de quien se había marchado. Cuando él regreso volvimos a hablar de nuevo, aclaramos ciertas cosas y me pidió que fuera su chica. Ya es algo formal, mi familia sabe de él y para nosotros las cosas van serias. Aún recuerdo cuando me preguntaba si mi relación seria igual a la de mis dos amigos, los que llamo mis padres, tan linda, tan tierna y tan pura."
"¿Nosotros?, bueno, lo nuestro fue algo directo y sin muchos rodeos, es mi naturaleza y el amor que siento por ella me vuelve loco la mayoría del tiempo, no puedo pasar mucho tiempo sin estar a su lado, pueden considerarlo obsesivo de mi parte pero amo tanto a la mujer que tengo al lado que me resulta imposible alejarme de ella por mucho tiempo.
Nos conocimos por medio de un rol, ella roleaba con mi hermana y eran muy amigas, yo empecé a participar de aquellas tardes en mi amada Barcelona y empecé a conocerla, era tranquila pero muy agradable, comencé a llamarla como mi amiga del mal, compartíamos risas juntos, era la única chica que conocía que soportara mis tendencias de hombre de las nieves con tanta naturalidad. El tiempo empezó a pasar y con él empezó a aflorar algo en mi hacia ella, más que una amistad, a mis 18 años sabia comprender que me había enamorado de aquella amiga a la que tanto apreciaba sin embargo no me sentía capaz de decirle lo que sentía, hasta que me atreví, se lo solté en medio de un eufórico saludo, un te amo directo y conciso, que al mismo tiempo me ofrecía un directo rechazo, sin embargo no fue así. Su tranquilidad no afloro en ese momento y vi la mujer apasionada que estaba en ella, me correspondía, sentía lo mismo que yo. Un 4 de Abril, curiosamente le mismo día en que cumplí 19 años, empezamos nuestra relación."
"No fui consciente de que sentía algo más profundo por él hasta que vi ese te amo en la pantalla, yo no era muy amante de las relaciones por internet y reconozco que consideré la posibilidad de rechazar un posible noviazgo por ese medio, pero el ver esa frase, tan corta pero con tanto significado, escrita de su parte hacia mí, les juro que me quede de una pieza, jamás había imaginado que eso pasaría. Algo en mi me hizo pensar bien las cosas y mi corazón tomo el mando de mi cuerpo escribiendo lo que en realidad sentía, yo también lo amaba, me encantaba su compañía, me hacia reír con sus locuras, sentía que lo extrañaba cuando no hablaba con él, me di cuenta de que lo amaba con cada célula de mi cuerpo y que no lo había notado al principio, esas sensaciones que sentía cuando solo se dedicaba a mí no eran las sensaciones de una amistad. Mi precioso y yo somos una de las parejas más estables y aunque hay mucha distancia podemos sentir que estamos frente al otro cada vez que hablamos."
"¡¡Nos Amamos!!, Destilamos amor por todos los poros de nuestro cuerpo, es un sentimiento puro y sincero, no es solo por su físico ni por la fama que tienen las de su nacionalidad, ella tiene todo lo que busco en una mujer, es cariñosa, apasionada, confía en mi tanto como yo confío en ella, es difícil explicar lo que siento con palabras pero algo si puedo asegurarles, yo hago lo que sea por ella, daría mi vida por ella si fuera necesario, le regalaría el sol solo por no verla llorar…La amo y eso jamás va a cambiar, mi preciosa es la reina de mi mundo, es la diosa que me dedico a adorar cada segundo de mi existencia…"
Como te dijimos, amigo o amiga, no podemos expresar lo que sentimos en un escrito, en ocasiones es complicado expresarlo a la persona que tenemos al lado. Pero esperamos haber logrado nuestro objetivo y poderles mostrar a todos que el amor lo puede vivir cualquiera y mientras la llama que se enciende en nuestros corazones la alimenten las dos personas, el amor vivirá por siempre y serán felices. Encontraran a la persona adecuada en donde menos lo esperen y por donde menos piensan, y compartirán con muchos lo bonito que se siente estar enamorado y sobretodo, ser correspondido.
Espero que les guste ^^
Cuidense
Anita
An!ta- Co-Administrador
Re: Estar Enamorado
...:')...
Awww simplemente NO se que decir... Me llegaron las palabras hasta casi podia sentirlo...
Como siempre anni sabes escribir y hacerme meterme en la historia :')...
Awwww mis papas son unos tiernos enamorados ^^
Gracias por compartir esto aqui annie
Sigue escribiendo y subiendo tus escritos ^^
Sin mas me despido...
-Se va corriendo-
Awww simplemente NO se que decir... Me llegaron las palabras hasta casi podia sentirlo...
Como siempre anni sabes escribir y hacerme meterme en la historia :')...
Awwww mis papas son unos tiernos enamorados ^^
Gracias por compartir esto aqui annie
Sigue escribiendo y subiendo tus escritos ^^
Sin mas me despido...
-Se va corriendo-
Awwww Annie!, sabes que me encantó
Gracias por todo, y por compartir con nosotros tus maravillosas obras *w*
Me gustan tus regalos ^w^, gracias por todo en verdad, lo adoro lo adoro lo adoro
Espero que pronto nos deleites con más de tus maravillosas creaciones
Adoro como las dos historias están juntas pero no revueltas (usé esto ayer para describir una comida de mi país -w- así que me quedó "la frase") x)!!
Nos vemos ma!
Gracias por todo, y por compartir con nosotros tus maravillosas obras *w*
Me gustan tus regalos ^w^, gracias por todo en verdad, lo adoro lo adoro lo adoro
Espero que pronto nos deleites con más de tus maravillosas creaciones
Adoro como las dos historias están juntas pero no revueltas (usé esto ayer para describir una comida de mi país -w- así que me quedó "la frase") x)!!
Nos vemos ma!
Valex- Mdo. Especial
Localización : Iluminada por la luna, cegada por su hermosura, fina y bella Diosa de los deseos, pidiendo un deseo a la luna
ke monada >w< hace mucho no me siento asi~
pero es bonito recordarlo
pero es bonito recordarlo
feliciti- Consejera Real
Página 1 de 1.