.:Choque:.
+5
Valex
feliciti
alexa
Angeliux
An!ta
9 participantes
Página 1 de 1.
.:Choque:.
Titulo: Choque
Autor/a: An!ta
Género: Romance, comedia
Clasificación:Todos los públicos
Advertencias:
Resumen: Te conocí en lugar normal, en un día normal como a cualquier persona cuando chocamos accidentalmente nuestros coches al intentar salir del estacionamiento...
Publicaciones: Unicamente aqui [primera publicacion]
Disfrutenlo ^^
¿Comentarios?
Autor/a: An!ta
Género: Romance, comedia
Clasificación:Todos los públicos
Advertencias:
Resumen: Te conocí en lugar normal, en un día normal como a cualquier persona cuando chocamos accidentalmente nuestros coches al intentar salir del estacionamiento...
Publicaciones: Unicamente aqui [primera publicacion]
- Spoiler:
- Te conocí en lugar normal, en un día normal como a cualquier persona cuando chocamos accidentalmente nuestros coches al intentar salir del estacionamiento, te juro que fue tu culpa por ir luciendo un lindo Jaguar convertible deportivo negro y no fijarte por el sentido que vas. Como sea el caso fue que me baje enojada, ¡habías dañado mi descapotable rojo! Y lo que es peor ¡Dañaste mi Ferrari!
-Oye ¿acaso no te fijas por dónde vas?- me baje bastante enojada de mi auto a mirar las lindas farolas de mi pequeño rotas, el tuyo solo sufrió una sumidura
- No fue la gran cosa- Te acercaste a mí a examinar el choque , me di la vuelta enojada para encararte pero me encontré con lo que menos esperaba, el dueño de aquel auto era igual de lindo y elegante a él
- Claro que si es muy difícil encontrar repuestos para esta marca- taconee furiosa y puse mi mano derecha en mi cadera- mi padre me va a matar- bufe molesta
- Tengo buenos contactos puedo conseguirte los repuestos pronto- me dijiste mientras te quitabas los anteojos dejando ver unos sexys ojos azules- Ahora no tengo tiempo de solucionar el problema, tengo prisa así que te daré mi tarjeta y hablaremos luego del asunto- dijo extrayendo un pequeño papel de su billetera
- Eric… de acuerdo hablaremos de esto luego- dije tomando el papelito, tu sonreíste y asentiste- Mi nombre es Vivian- aclare por si algo
- Bueno no nos conocimos de la mejor manera pero igualmente mucho gusto conocerte preciosa- Me halagaste y sonreíste- espero entonces tu llamada- te subiste a tu auto- por cierto lindo auto- me guiñaste un ojo y te pusiste los lentes…arrancaste y despareciste por la entrada
Suspire, me habías llamado preciosa, negué con mi cabeza y me subí al carro, arranque y desaparecí entre las calles…
Te cite ese mismo día en una cafetería cercana a mi puesto de trabajo, Karina casi se desmaya al ver la farola rota. Llegue en un taxi y al entrar te vi sentado consultando el menú, no le di importancia a la mesera que babeaba por ti y te salude
- Ah Hola- te pusiste de pie y me ofreciste la silla de al frente, yo me senté y empezamos a hablar del auto, me dijiste varias cosas y que te encargarías de todo- Si quieres te llevo a tu casa ya es tarde y te pueden multar por llevar una farola rota- sugeriste dándole vueltas a las llaves de tu auto
- De acuerdo- tome mis cosas y me subí a tu auto, me dejaste en mi casa y me dijiste que mi auto llegaría en unos momentos, así fue, mi auto llego a casa en una grúa. Pero de ahí no te volví a ver
Ya han pasado dos meses de eso…mi auto esta como nuevo, bueno eso no es lo importante, no volví a saber de ti, no puedo llamarte porque perdí tu tarjeta. Bueno cambiando de tema hoy tengo una reunión con Karina, Leonard, Giselle y Alex, quien nos va a presentar a un amigo, el Ferrari no tiene gasolina así que iré en taxi.
Salí de mi casa guardando las llaves en mi bolso, note que ya habían vendido la casa diagonal a la mía, bueno después saludaría al vecino o vecina, en realidad no importa ahora, el problema es que es tarde y necesito un taxi. Me volteo al escuchar una bocina y lo que veo me deja paralizada… Un bonito Jaguar negro está estacionado y de él te bajas tú
-Todo imagine menos que vivieras diagonal mio- sonreíste como cuando nos conocimos- ¿Cómo estás?-
- Hola- reaccioné y volví mi tono neutral- bien gracias- miro la hora en mi reloj- me tengo que ir, tengo una reunión y llegare tarde- te veo, eres más guapo que hace dos meses
- Si quieres te llevo, yo también tengo que salir- Sugeriste y nos subimos. Por el camino hablamos de unas cuantas cosas hasta que vi a mis amigos esperándome, iba a decirle a Eric que me dejara aquí pero él paro y apago el motor luego me miro- ¿vienes para acá?- me preguntaste
- Si- conteste-tengo una reunión con un amigo, el rubio de allá
- Con Leonard- sonreíste- vaya que coincidencia yo también, creo que ustedes son los amigos que quería presentarme
- Si eso creo- nos bajamos del auto y nos encontramos con los chicos, salúdate a todos y hablaste con Leonard, un trato muy fraternal que me intrigo, Karina me halo hacia ella y me pregunto
- ¿Quieres explicarme porque llegaste con ese bombón?- puso sus manos en la cintura- ¿De dónde lo conoces?-
Yo solo sonreí- Es una larga historia, conténtate con saber que lo conocí gracias a mi Ferrari- le sonreí y me fui hacia Giselle y Alex para saludarlos
Estoy segura que mi auto estará subutilizado de hoy en adelante, bueno tengo un Jaguar a mi disposición y más que todo tengo a su sexy conductor dispuesto a complacerme. Qué más puedo pedir ¡Oh dolce vita!
Disfrutenlo ^^
¿Comentarios?
An!ta- Co-Administrador
Re: .:Choque:.
Dire lo mismo que dije apenas termine de leerlo...
Oh por dios estuvo buenisimo!
Lo adore! *.*
Como que conosco a los personajes no? hoho
Aww anniee estuvo buenisimo *.* si fuera un fic definitivamente te acosaria hasta que pusieras conti! OwO
Creo que lo leere un par de veces mas hoho ^^
Oh por dios estuvo buenisimo!
Lo adore! *.*
Como que conosco a los personajes no? hoho
Aww anniee estuvo buenisimo *.* si fuera un fic definitivamente te acosaria hasta que pusieras conti! OwO
Creo que lo leere un par de veces mas hoho ^^
Si conoces a todos los personajes ^^
Empezare por ahora con Ones...mientras salgo a vacaciones y ya puedo dedicarme con mas tranquilidad a historias con mas capis...me ire de lleno con Galatica en MSS y a terminar el que te dije que estaba basado en la "Dama de las Camelias" ese es con los personajes de Dante y Karina *.*
Creeme lo amaras ^^
Lo digo porque e conozco
Empezare por ahora con Ones...mientras salgo a vacaciones y ya puedo dedicarme con mas tranquilidad a historias con mas capis...me ire de lleno con Galatica en MSS y a terminar el que te dije que estaba basado en la "Dama de las Camelias" ese es con los personajes de Dante y Karina *.*
Creeme lo amaras ^^
Lo digo porque e conozco
An!ta- Co-Administrador
Haha me encanta! como macdonalds! haha Like como Facebook! apenas lo publiques me envias el link *.* yo quiero yo quiero! hoho bueno ya dejo de postear aqui porque es mucho SPAM! haha (:
PD: De una annie si podes lee por encima lo de lectura obligatoria a ver si todo te parece en orden hoho no tenes que leerlo todo solo por encima xP luego me decis que opinas por MP (:
PD: De una annie si podes lee por encima lo de lectura obligatoria a ver si todo te parece en orden hoho no tenes que leerlo todo solo por encima xP luego me decis que opinas por MP (:
Me encanto! escribes muy bien! sigue asii!
alexa- Principiante
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja LOOOOOL se te da el humor nee
me rei mucho estuvo muy bueno
y pues eso de la fiebre de los ones ._. esta siendo muy comun
a mi solo me a dado por leerlos aun no me da por escribirlos
capas... capas y hago uno jojojo
nee ani esperare a leer mas de lo que escribas ^^
jajajaja LOOOOOL se te da el humor nee
me rei mucho estuvo muy bueno
y pues eso de la fiebre de los ones ._. esta siendo muy comun
a mi solo me a dado por leerlos aun no me da por escribirlos
capas... capas y hago uno jojojo
nee ani esperare a leer mas de lo que escribas ^^
feliciti- Consejera Real
¡¡¡Awww!!!, está genial Annie, en verdad que me encantó! jajaja me reí, y me emocioné al saber que conocía los personajes, jajaja, en verdad que admiro siempre tu forma de escribir, me fascina, simplemente lo amo!, eres genial por todo ¿te lo he dicho antes?, ¡¿no?! entonces te lo digo ahora, siempre te he admirado, por favor sube más cositaas OwO!, en verdad que me encantaría leer más de tus creaciones
Valex- Mdo. Especial
Localización : Iluminada por la luna, cegada por su hermosura, fina y bella Diosa de los deseos, pidiendo un deseo a la luna
Oh wow! está muy kawaii ese one! *w*
Muy bueno Anita, ¡me encantó!
a esto se le llama "casualidades del destino" xD
jojo! haber si algun dia me toca pasar por eso! no me importaria el choque, sino el conductor! *¬* ejem, ejem, cof cof, me dejé llevar ^^U
Jajaja, me reí mucho al principio, ese Eric nunca cambiará xD
espero ver mas cosas tuyas por aquí.
Cuidate mucho
sayo!
Muy bueno Anita, ¡me encantó!
a esto se le llama "casualidades del destino" xD
jojo! haber si algun dia me toca pasar por eso! no me importaria el choque, sino el conductor! *¬* ejem, ejem, cof cof, me dejé llevar ^^U
Jajaja, me reí mucho al principio, ese Eric nunca cambiará xD
espero ver mas cosas tuyas por aquí.
Cuidate mucho
sayo!
jaja estuvo comico
me gusto
esta de moda la one-shot mania! xDD
sigue escribiendo asi ^_^
byee
me gusto
esta de moda la one-shot mania! xDD
sigue escribiendo asi ^_^
byee
Yusei- Principiante
Aniie me encanta tu One - shot estuvo genial!!
Darkevangelia13- Moderador
Aw super chevere la historia Anita!
Si es así cuando tenga mi carro no cae nada mal una rayadita!
Bueno Espero seguir leyendo de tus historias! =D
Nos leemos!
Si es así cuando tenga mi carro no cae nada mal una rayadita!
Bueno Espero seguir leyendo de tus historias! =D
Nos leemos!
Yaja- Mejor escritor de Enero
Página 1 de 1.