Las Cronicas de Narnia "La travesia el viajero del Alba"
5 participantes
Página 1 de 1.
Las Cronicas de Narnia "La travesia el viajero del Alba"
Ha salido ya la tercera película de Narnia [Aunque en realidad es el cuarto libro de la saga]
y he de decir que como raro en los guiones las peliculas basadas en libros, pocas veces llevan el contenido literal o siguen la trama planteada en el libro.
Lo digo porque precisamente ocurrio con "El principe Caspian"
cambian algunas cosas que hacen el final de la historia diferente....
COmo alabare Hamlet, la unica pelicula basada en un libro que he visto que sigue el contenido del texto de manera original.
¿Que popinan acerca de esto?
Me gustaria saber que piensas de lo Ultimo en películas
y he de decir que como raro en los guiones las peliculas basadas en libros, pocas veces llevan el contenido literal o siguen la trama planteada en el libro.
Lo digo porque precisamente ocurrio con "El principe Caspian"
cambian algunas cosas que hacen el final de la historia diferente....
COmo alabare Hamlet, la unica pelicula basada en un libro que he visto que sigue el contenido del texto de manera original.
¿Que popinan acerca de esto?
Me gustaria saber que piensas de lo Ultimo en películas
An!ta- Co-Administrador
Re: Las Cronicas de Narnia "La travesia el viajero del Alba"
Pues siempre he odiado cuando una pelicula no se apega totalmente al libro, nunca he leido esta saga [Aunque siempre he sentido curiosidad aun no esta de primero en mi lista de lectura] Al menos se lo que se siente esa decepcion, pero hay que ser realistas es imposible que libros tan gruesos [Como pueden llegar a ser] Se apegen totalmente al guion aunque se que algunos directores cambian drasticamente el guion y eso, si yo fuera autora de un libro, me pareceria un insulto a mi escrito :T
Si fuera por mi todas las peliculas deberian apegarse no importa cuanto costara al libreto.
Si fuera por mi todas las peliculas deberian apegarse no importa cuanto costara al libreto.
Bueno no he leído ninguno de los libros de las Crónicas de Narnia, pero opino como ustedes, si bien el contenido de los libros no se puede llevar por completo a la pantalla grande, en mi opinión al menos debe contener el argumento original de la obra, en lo particular me gusta más leer las obras, y eso que a mi me encanta el cine, sin embargo al leer uno se hace una imagen más completa de las situaciones, cosa que en el cine se ve reducida por los costos, el tiempo, etc...
Yaja- Mejor escritor de Enero
Bueno yo estoy totalmente de acuerdo.
Amí siempre me ha gustado leer el libro justo antes de ver la película y cuando vi "El príncipe Caspian" me llevé una ingrata sorpresa cuando descubrí que muchas cosas habían cambiado.
No estoy en contra de que los directores hayan querido modificar algo (tal vez para que sea más atractiva la historia o poder colocar mas efectos especiales) pero tambien pino que no deben alejarse tanto de la historia original porque el libro ya te deja una idea clara de la trama en tu mente y una película que sugiera algo distinto tiende a confundir y el público se queda con cara de :S
Me choca que suceda esto pero en fin, esperemos que no suceda lo mismo con la nueva película. No he tenido la oportunidad de leer el libro pero ya sea despés de ver el largometraje lo leeré. Solo espero no encontrarme con esta situación.
Amí siempre me ha gustado leer el libro justo antes de ver la película y cuando vi "El príncipe Caspian" me llevé una ingrata sorpresa cuando descubrí que muchas cosas habían cambiado.
No estoy en contra de que los directores hayan querido modificar algo (tal vez para que sea más atractiva la historia o poder colocar mas efectos especiales) pero tambien pino que no deben alejarse tanto de la historia original porque el libro ya te deja una idea clara de la trama en tu mente y una película que sugiera algo distinto tiende a confundir y el público se queda con cara de :S
Me choca que suceda esto pero en fin, esperemos que no suceda lo mismo con la nueva película. No he tenido la oportunidad de leer el libro pero ya sea despés de ver el largometraje lo leeré. Solo espero no encontrarme con esta situación.
Ninfa- Principiante
en mi opinion perefiero leer los libros a ver las peliculas. pues, cuando se lleva un libro a la pantalla se llevan casi por completo lo genial de estos. - de chuu~~
Darkevangelia13- Moderador
Página 1 de 1.