Rincon Del Lector

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rincon Del Lector
Rincon Del Lector
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Últimos temas
    » Sueños de Libertad
    La última luna en el cielo  EmptyLun Feb 24, 2014 4:56 pm por El Gris

» Busco a los admin.
    La última luna en el cielo  EmptyLun Feb 24, 2014 4:04 am por El Gris

» Se buscan moderadores
    La última luna en el cielo  EmptyLun Feb 24, 2014 4:03 am por El Gris

» ETERNAMENTE TUYA, DE ALVARO BERMEJO. VAMPIROS EN ESCOCIA
    La última luna en el cielo  EmptyDom Oct 27, 2013 11:31 am por LADYSWANN

» El principe maldito
    La última luna en el cielo  EmptyVie Mayo 03, 2013 11:08 pm por bbstar

» "Danza de dragones"
    La última luna en el cielo  EmptyDom Ene 06, 2013 10:36 am por JeffReader

» "La lección de August"
    La última luna en el cielo  EmptyDom Ene 06, 2013 10:29 am por JeffReader

»  "Las ventajas de ser un marginado"
    La última luna en el cielo  EmptyDom Ene 06, 2013 10:22 am por JeffReader

» Bajo La Misma Estrella - John Green
    La última luna en el cielo  EmptyDom Ene 06, 2013 10:14 am por JeffReader

Noviembre 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930 

Calendario Calendario

La última luna en el cielo

4 participantes

La última luna en el cielo  Empty La última luna en el cielo

Mensaje por Valex Mar Dic 14, 2010 10:15 am

Titulo: La última luna en el cielo
    Autor/a: vale_lunach
    Género: Drama
    Clasificación: +13
    Advertencias: Muerte de personajes
    Resumen: ¿Qué piensas de nunca haber dicho te amo cuando es lo que más querías decirle?...
    Publicaciones: En mundosasusaku como deseo de la luna, en sakufans.foroactivo como valuna-chan, ahora acá xD

En un funeral, en el cual normalmente todos se vestían de negro y pasaban en orden a ver al muerto, una chica lloraba a cantaros, abrazada al ataúd.
    —No! ¡¡Tú no has muerto!!, se que estás vivo sáquenlo, sáquenlo—Gritaba la bella joven de unos veinte años de edad con una serie de diversos gestos que denotaban tristeza e inquietud —Si regresas, te prometo mi vida—Decía con una sinceridad tan pura y creíble, que todos allí evitaban la escena para no llorar mas.
    —Esa chica si lo amaba—Decían unos.
    —Que afortunado pero maldito amor—Decían otros
    —Pobre niña—Los mayores blasfemaban, pero esa joven no se separo del ataúd hasta llegar al cementerio, fueron tres hombres y esa dama quienes cargaron el ataúd, al llegar, aún miraba con ahogo el ataúd al bajarlo.
    — ¿Ya lo vamos a sacar?— Pregunto con una inocente esperanza.
    —Niña… —Se volvían a ver, como intentado buscar a la persona que le repetiría la cruel verdad, al ver esa cara de esperanza, nadie lo logro, hasta que una señora ya mayor se presenta ante ellos.
    —Pequeña…—Sonríe tiernamente hacia la completa desconocida para ella— ¿Tu que sentías por él?—
    — ¿Yo?— Pregunto con desconcierto.
    —Dime ¿qué sentías cuando estabas con él?—Pregunta la señora mayor con cara de saber lo que hace.
    —No lo sé—Dice mirando a la señora— Yo no sé cómo se llamaba ese sentimiento— Le sonríe— ¿Pero sabe? Cuando estaba con él, mi mundo cambiaba, se volvía esa bella vida de princesas que mi mente de niña imaginaba, estaba feliz, me volvía loca y egoísta, porque no quería que ese momento terminara, que fuéramos siempre él y yo, pensaba una y otra vez lo afortunada que era solamente con ver su sonrisa, ya era feliz solo mirándole, que hubiera dado todo por él aunque mi vida me costase sin dudarlo dos veces, mi prioridad…su felicidad— Termina la chica mirando el ataúd con una mano que tocaba un collar que en su cuello colgaba.
    — ¿Sabes joven?, espero que llegues a encontrar el nombre de ese sentimiento, porque es el más hermoso del mundo, no debes temer, el no ha marchado, se volverán a ver, en el más celestial y puro reino, princesa y príncipe podrán ser— Con una sonrisa de ternura la señora le toca el collar que ella tanto parecía apreciar— ¿Quién te lo dio? Está muy hermoso —
    — ¿Este? Pues es mi mas valioso y preciado tesoro señora—Sonríe recordando el por qué su más valiosa pertenencia colgaba de su pecho—Desde que soy niña, mi obsesión es la luna, mi madre me había dado este amuleto para hacer un llavero, uno de los primeros días de mis clases en la Universidad, cayó, y es así como este joven caballero me lo devolvió, me dijo que se había roto al caer, pero que tenía una idea, el chico me llevo a una tienda y me compro una hermosa cadena en donde metió el amuleto, desde ese entonces hemos sido los mejores amigos, esta… señora, es mi pertenencia más valiosa— Termina con una sonrisa en su rostro al recordar todo aquel momento de su vida, comienza a caminar hacia el lado contrario del cementerio.
    — ¿Joven a donde va?— Pregunta con curiosidad la señora mayor.
    —A casa… yo, ya no tengo nada más que hacer aquí — Mira el ataúd y sonríe, cuando una ráfaga de viento mueve unos mechones de su cabello, esta se lo acomoda y les dice sonriendo—Adiós —La joven se encamina a su casa a paso lento, al llegar realiza los quehaceres del hogar y se dispone a esperar la noche, ya en la iluminada noche de luna llena, la joven sube a la habitación más alta para ver la luna, algo escondido entre sus manos hace que su corazón se agite, mira por su ventana, mientras lagrimas rodaban por sus mejillas —Amor … ese era el sentimiento al que me refería, amor … —La joven toca su abultado vientre— Así fue como formamos a este pequeño ¿o no?— Sonreía aun mientras lloraba— Supongo que la palabra que nunca te dije fue te amo … y ahora con mi última luna en el cielo… me doy cuenta de que ese sentimiento era amor, que tonta, ¿cómo nunca te lo dije? … ¿por qué ahora… solo puedo pensar en querer decírtelo? … te amo— Sube sus manos lentamente con lo que escondía— Te amo…—Seguía subiéndolas y con sus manos juntas envuelve su preciado collar en el cuchillo que unos segundos después se introdujo en el abultado vientre— Te amo —Susurraba mientras seguía clavándose una y otra vez el cuchillo hasta quedar en el suelo, iluminada por la luz de la luna dice su última palabra— Adiós…
    Valex
    Valex
    Mdo. Especial
    Mdo. Especial

Localización : Iluminada por la luna, cegada por su hermosura, fina y bella Diosa de los deseos, pidiendo un deseo a la luna

La última luna en el cielo  Empty Re: La última luna en el cielo

Mensaje por Angeliux Mar Dic 14, 2010 3:18 pm

Hoho recuerdo haberlo leido en Mundo SasuSaku para el concurso de Dabbles hoho

Y pss recuerdo que en esa epoca era SasuSaku ._.

Recuerda agregar esos tipos de detalles en la ficha jojo si es fanfic o historia totalmente original xP Hoho que no lo vi en la ficha despues de todo entre mas detalles haya en la ficha mas facil sera para los lectores definir si desearian leer x)

Bueno me sigue gustando tanto como antes hoho y eso que lo volvi a leer!

Bueno me despido. Bye! (:
    Angeliux
    Angeliux
    Administradora
    Administradora

https://lectores.forosactivos.net

Mensaje por feliciti Mar Dic 14, 2010 7:54 pm

XDDDDDDDDDDDDDDD jajaj ese fic es del concurso de drabbles de drama
    de mi antiguo clan!! aun asi lo volvi a leer jojojo
    ahora me gusto mas XDDD espero y sigas subiendo mas
    feliciti
    feliciti
    Consejera Real
    Consejera Real

Mensaje por Valex Mar Dic 14, 2010 9:17 pm

Muchas Gracias, lamento si esto es spam, pueden decirme y con gusto lo borro, ammm no, no era sasusaku de hecho nunca puse nombres, siempre fue así, aún así muchas gracias por su apoyo, ayuda y consejos ^w^
    Valex
    Valex
    Mdo. Especial
    Mdo. Especial

Localización : Iluminada por la luna, cegada por su hermosura, fina y bella Diosa de los deseos, pidiendo un deseo a la luna

Mensaje por Yusei Miér Dic 15, 2010 4:36 pm

me gusto mucho como narraste la parte del final
    algo trajico..., que hubiera sido si el no hubiera muerto?...seguramente el final no hubiera sido tan tragico D:
    pero eso es lo interesante, esos detalles son los que le dan el drama y lo hacen interesante
    me gusto mucho
    sigue escribiendo asi...

Yusei
    Yusei
    Principiante
    Principiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado