Ciao amore mio
4 participantes
Página 1 de 1.
Ciao amore mio
Titulo: Ciao amore mio
Autor/a: Angeliux
Género: Drama, Romance, Tragedia
Clasificación: +12 [¿?]
Advertencias: Muerte de personajes
Resumen: Tuve algo y lo perdi frente a mis ojos... Salpicado de sangre pude ver algo tan horrible como <<ella>> en ese estado... Todo debe ser un mal sueño... Una pesadilla... Una broma...
Publicaciones: Solamente aqui
Antes de que empiecen a leer les dire que la historia se desarrolla en Italia, tambien advierto que llevo sin escribir meses asi que los entiendo si nisiquiera lo terminan de leer :T, Ahora si pueden segir ^^
Autor/a: Angeliux
Género: Drama, Romance, Tragedia
Clasificación: +12 [¿?]
Advertencias: Muerte de personajes
Resumen: Tuve algo y lo perdi frente a mis ojos... Salpicado de sangre pude ver algo tan horrible como <<ella>> en ese estado... Todo debe ser un mal sueño... Una pesadilla... Una broma...
Publicaciones: Solamente aqui
Antes de que empiecen a leer les dire que la historia se desarrolla en Italia, tambien advierto que llevo sin escribir meses asi que los entiendo si nisiquiera lo terminan de leer :T, Ahora si pueden segir ^^
- Spoiler:
- …Aun te recuerdo…
…Aun siento tu aroma rondándome…
…Aun siento tus labios sobre los míos…
…Aun siento tus delicadas manos…
…Aun escucho tu voz pronunciando un te amo…
…Aun siento mis brazos rodearte…
…Angelica…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-ANGELICA NO!... –se escucho ese grito desgarrando el frio aire de una noche de invierno-
Pronto la sangre pringo la acera y lleno el pavimento de la calle, el causante de la tragedia, un camión, también tenía gotas de sangre por toda su brillante carrocería cromada. Era un espectáculo horrible, una chica de cabello rubio, pómulos sobresalientes, labios carnosos, estilizada, elegante por su ropa de punto y unos ojos azules que ya no emitían luz alguna estaba tendida en la calle mientras su cabello se teñía de carmesí, la sangre se extendía por la calle.
Un chico de cabello negro, alto, hombros anchos, con cuerpo trabajado, de ojos negros, profundos, que resaltaban sobre su piel blanquecina algo bronceada, miraba el espectáculo desde la acera frontal, en su piel que había en palidecido y junto a sus ropas tenían gotas de sangre que lo habían alcanzado, sus ojos abiertos, tan abiertos como era humana mente posible casi como si tuviera que verlo mejor para creerlo, creer que <<ella>> era la que estaba frente a él, parecía que el también había perdido vida, pero era inconfundible, nadie más tenía esa cabellera, esos ojos.
-No… -Dijo en un gemidito ahogado-
Tosca, intimidante, era la apariencia del conductor al bajarse de su transporte que había llevado a lo que parecía la muerte de una chica, pero su mirada era de miedo, expectación, miro a Angélica esperando a que moviera un musculo, alguna señal de no estar muerta, el miedo le surcaba cada dura facción del rostro suavizándosela.
-Angélica… -dijo en un susurro casi llamándola, se acerco mientras dejaba caer una pequeña cajita, que había retenido en su mano, en la acera; se acerco a ella mientras el penetrante olor a hierro perteneciente a la sangre lo invadía, se quedo junto a ella totalmente en shock, ver esos ojos viéndolo tan fríamente, esa piel blanca perteneciente a Angélica, con gotas de sangre, era casi como si viera su propia muerte-
-No puede ser… -grito el conductor mirando a Angélica con horror pero pudo ver pequeños espasmos en una mano de ella- Una ambulancia!... –grito corriendo hacia su camión, tomo el intercomunicador empezando a hablar con palabras que se tropezaban al salir de sus labios pidiendo una ambulancia-
Él se dejo caer sobre sus rodillas en el charco de sangre sin importarle su fino traje, pudo ver como el vestido blanco de ella ya ahora era carmesí, tomo a la chica entre sus brazos acostándola contra su pecho, refugiándola, más bien… Protegiéndola, casi evitando que se fuera mientras le susurraba cosas al oído mientras sus lágrimas se fundían con la sangre de ella…
“Angélica… No te vayas… Por favor… No me dejes solo… Abrázame… Dime que estas bien… ”
Era lo único que se escuchaba en el aire mientras el conductor ponía señales para la ambulancia, la voz sonaba al borde de la desesperación, ronca, desgastada, vencida por las lágrimas…
La escena fue iluminada por otro par de luces parpadeantes en conjunto de varios gritos y las ruedas de una camilla, el miro como se la arrebataban de los brazos y se quedo viendo el lugar donde hacia un segundo había estado ella, sus lagrimas caían en sus manos limpiando la sangre…
Escuchaba a los socorristas “Tiene pulso! Es débil pero tiene pulso! Súbanla a la camilla! Rápido!” pero sonaban lejanos mientras se ponía de pie, vio la ambulancia alejarse y se apretó la camisa ensangrentada, era como si una parte de su alma se fuera con ella…
Se quedo allí viendo como se alejaba mientras una leve y fría llovizna empezaba a caer, volviéndose una lluvia suficientemente fuerte para lavar empezar a la lavar la sangre de la calle, la acera... Limpiando la cajita de terciopelo negro que había dado a parar en el pozo de sangre...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora estoy frente a tu lugar de descanso, tú tumba, <<Angélica>> primera vez que puedo venir desde tu accidente hace ya un año, se cumple hoy, lamento no haberte venido a visitar muy seguido… Lamento venir hasta hoy… Aun visto de negro los días que te recuerdo a penas despierto…
Al pie de la lapida habían flores, camelias blancas y rosas, y un nuevo detalle se hacía presente sobre la lapida, aquella pequeña caja de terciopelo…Abierta, dejando ver un diamante montado en un anillo de oro blanco, un anillo de propuesta que nunca seria dado… La cajita estaba dañada a causa de la lluvia…
Hace poco conocí a una chica, te hubiera agradado, es como tu… Pero al mismo tiempo son diferentes… Ella y yo llevamos viéndonos un par de meses… Le conté sobre ti y me ayudo a sobrellevar el dolor… Aun te amo Angélica… Pero como me dijo Marrion… Debo aprender a volver a amar… Pero desde que me dijeron sobre tu muerte… Cerré mi corazón Angélica… Pero creo que… Marrion… Puede ser la que lo vuelva a abrir… Esta es la primera y última vez que venga a ver tu tumba <<Cariño>>… Tal vez te venga a dejar camelias para tus cumpleaños… Pero conforme construya mi vida… No podre volver…
Su mano dejo lentamente un collar con la mitad de un corazón, una mano femenina le acaricio la espalda.
-Vámonos Thomas… No te hace bien estar aquí… -dijo una chica de cabello rojizo y ojos verdes mientras hacía que el apartara su mano de la lapida- ¿Te parece si vamos por un helado?... –dijo sonriéndole capturándole la mirada-
-Si… Solo dame… Un minuto a solas con ella Marrion… Ve al automóvil yo no tardare en llegar… -le acaricio la mano haciendo que lo soltara suavemente-
Ella asintió con seguridad y se alejo entre las lapidas…
El miro como Marrion se alejaba y nuevamente la lapida…
-Ciao amore… -Le dijo en voz alta a la lapida mientras se daba la vuelta alejándose de allí a un paso lento pero seguro……Riposi in pace Angelica …
Re: Ciao amore mio
waaaaa muy lindo hermoso!!
ni se nota ke hace años no escribes XDDD
vez el talento no se pierde ni con el paso del tiempo!!
ahora espero ke dejes la flojera ._. y hagas un fic
nada se compara con la sensacion de esperar conti XDDD
buee buee lo ame!! me puse medio emo
eso pasa cuando me meto mucho en una historia
y es ke el genero trajico es el mejor u.u
ni se nota ke hace años no escribes XDDD
vez el talento no se pierde ni con el paso del tiempo!!
ahora espero ke dejes la flojera ._. y hagas un fic
nada se compara con la sensacion de esperar conti XDDD
buee buee lo ame!! me puse medio emo
eso pasa cuando me meto mucho en una historia
y es ke el genero trajico es el mejor u.u
feliciti- Consejera Real
LIKEE!!(:
alexa- Principiante
Es super lindo , simplemente me encanto
elmora9- Principiante