Reencuentro
2 participantes
Página 1 de 1.
Reencuentro
Bueno estuve ausente un poco del foro y para compensarlo he decidido traerles otro de mis Ones...
Espero que les guste ^^
Titulo del fanfic: Reencuentro
Autor/a: An!ta
Género: Romance
Clasificación: Todos los públicos
Advertencias:
Resumen: Un reencuentro después de 7 años en un lugar inesperado y bajo una situación para nada romántica, pero bueno si descubres que él es un policía encubierto, ¿Qué puedes esperar?
Publicaciones: Únicamente aquí
¿Comentarios? o ¿tomatazos?
¿Que les ha parecido?
Espero que les guste ^^
Titulo del fanfic: Reencuentro
Autor/a: An!ta
Género: Romance
Clasificación: Todos los públicos
Advertencias:
Resumen: Un reencuentro después de 7 años en un lugar inesperado y bajo una situación para nada romántica, pero bueno si descubres que él es un policía encubierto, ¿Qué puedes esperar?
Publicaciones: Únicamente aquí
- Spoiler:
- Solo...Siempre solo...Bah que pensamientos más estúpidos se planteaba, ahí estaba él, el más codiciado, el que se acostaba con cualquiera, tenía amigos y ¿se sentía solo? Vaya cursilería
¿A quien pretendía engañar? ¿a él mismo?... puede que tuviera muchos amigos pero...
Su celular empezó a sonar
-¿Qué quieres Leonard? – resoplo con ira, él pensando en su vida y su hermano interrumpiendo
-Hay movimiento...Karina y yo te esperamos en la entrada de la Universidad...apresúrate- El chico de la otra línea contesto tajante
- Voy para allá- Contesto y colgó, se puso la chaqueta, cogió sus lentes se subió a su Harley Davidson negra y partió hacia el sitio indicado
XXXXXX
Hace siete años, siete largos años de no verlo... debe estar por sus 19 o 20 años... ¿Cómo estará? Pero que pensaba, a punto de salir un viernes en la tarde a una fiesta después de la universidad y ella pensando en Eric...Eric
Vianca despertó de su sueño al encontrarse con sus amigos y salir de la universidad, para encontrarse con la sorpresa de un Ferrari negro, descapotable, estacionado en la entrada. Pero lo más impactante no era el auto sino quien estaba sentada encima de él, al parecer cansada de esperar...
Era una chica blanca, de cabello rojo, largo un poco ondulado...que vestía de negro, un abrigo hasta sus rodillas, que portaba abierto, y por debajo se veía un sexy vestido, negro también que le quedaba a medio muslo, que por cierto tenia piernas largas, como le gustaban a Sai, enfundadas en unas medias veladas negras y que remataba con unos hermosos tacones con una correa que rodeaba sus tobillos...portaba el pelo suelto y unos lentes de sol que cubrían sus ojos
Vianca observo a la chica y se sorprendió bastante con lo que levaba atado a su muslo...un revolver... y descubrió que llevaba dos más enfundados en el abrigo, iba a advertir pero le helo la sangre ver quien se bajo del asiento del piloto...Leonard..Donato
Leo la reconoció al instante, vestía también de negro como la chica pero tenía un traje y una camisa azul oscura, un poco abiertos, se veía tan sexy, como siempre...
-Vianca ¿eres tú?- la miro fijamente bajo los lentes de sol, cuando ella asintió una sonrisa al estilo Donato surco sus labios
- ¿y ella es?- la chica pregunto, Leonard sonrió y respondió
-ella es Vianca...la ex de Eric- La miro fijamente y luego dijo- Vianca ella es Karina-
-Donato, Karina Donato - completo ella con una sonrisa – Un gusto conocerte niña-
- Lo mismo- respondió de manera tímida, es que la esposa de Leonard era una mujer despampanante que la hacía sentir el rey feo con solo mirarla, además la intimidaba...no era justo
Karina se retiro suavemente los lentes descubriendo unos ojos miel, parecidos a los suyos, pero tenían algo peculiar. La pupila estaba rodeada de un gris azulado, y el resto del iris era miel, sus ojos delineados se veían perfectos. Vianca miro a Leoy este le respondió
- Nos encantan los ojos miel ¿Eric nunca lo menciono?- Cruzo el brazo por los hombros de la mujer
- Si varias veces lo hizo ¿Cómo esta él?- pregunto sin controlarse, se mordió el labio
- Bien- Contesto Karina- ¿Sabes? Es curioso conocer a quien trae loco a mi cuñado- dijo dirigiéndose a Leo, él solo sonrió- Ahora veo porque aun le gustas- le dijo examinándola
Vianca se quedo en shock, aun le gustas, esas palabras estaban retumbando en su cabeza y mas lo hicieron cuando vio una Harley acercarse...
XXXX
Eric llego y lo primero que hizo fue quitarse el casco, llevaba los lentes de sol debajo, observo a Karina y luego a Leo y ahí se percato de su presencia... Vianca...
Ella retiro la mirada en cuanto lo vio, concentrándose en sus pies, así que Eric salió del trance y continúo
- Que hay- pregunto tajante, como siempre
- Por lo menos saluda- Le dijo su hermano, Eric hizo una mueca y pronuncio un hola, luego se concentro de nuevo en el trabajo
- Una nena, al parecer haciendo estragos- Se recostó en el carro y dijo- ya tú sabes Eric...desesperadas- encogió las piernas y se incorporó, quedando sentada en el carro
- Entiendo ¿y dónde?- Leo sonrió y respondió
- Aquí…¿no es como lógico?-
Eric puso manos a la obra y saco su equipo, las cargo y enfundó bajo la mirada de Vianca, luego empezaron a caminar pero al tratar de entrar una chica de pelo purpura se interpuso
- No permitiré que entren a intervenir, es un problema de pareja- La chica los miraba desafiantes
- Quítate...te conviene- Karina le hablo suavemente
- NO, ya te di....- La chica no pudo terminar pues Karina la quito del medio dándole una bofetada que la dejo tumbada al costado de la puerta, luego se percató del candado y chasqueo la lengua
Eric saco un revolver pequeño y apreto el gatillo, la cadena cayo a los pies de Karina, quien sonrió, y abrió la puerta
Entraron de manera sigilosa a aquel granero, y vieron a quien menos esperaban
-Ryan, deberías dejar de meterte en problemas- Eric le susurro guardando su arma
- Yo de ti no lo haría, esta armada- Ryan pronuncio mirando hacia un lado, Leo apunto a aquellas cajas y obligo a salir a quien e escondía
Era una mujer de cabellos castaño, que usaba gafas y que ellos conocían muy bien
-Marie- Karina sonrió con sorna- ¿otra vez tu? Que necesitada, enserio deberías dejar de hacer esto-
- No te metas barbie- Marie apunto a Karina- lo que quiero es sencillo, Ryan a cambio de Eric-
- ¿No existe otra posibilidad? Es que es un poco traumatizante dejar a mi hermano contigo- Leo espeto “aterrado”
Marie grito de furia y abrió fuego, en un momento de descuido Ryan ya estaba libre ayudando al tiroteo, al verse rodeada salió corriendo y tomo a la primera persona que encontró en el camino, que resulto ser Mariane, la mejor amiga de Vianca. Los cuatro salieron y pararon en seco al contemplar la escena
- Un paso más y la mato- Marie amenazaba a Mariane en la nuca, se notaba nerviosa
- oh no, no lo harás—Vianca se poso detrás de la castaña y apreto su cuello, enterrándole las uñas. Marie soltó a Mariane y al arma y tomo las manos de Vianca, intentado retirarlas de su cuello, Vianca por su parte pateo el arma lejos y soltó a la chica, esta se le fue encima
- no me obligues- Vianca se encontraba debajo mientras Marie sonreía
- no puedes hacer nada soy superior a ti- Marie iba a golpearla pero un brazo la detuvo- Eric…-
- Deja a mi novia en paz, entiéndelo a lo único que serás superior será a la persona con quien compartas la celda, ahora mueve el trasero al auto de la policía-
Vianca se incorporo y antes de poder controlarse estaba abrazando a Eric, él se sorprendió pero le correspondió el abrazo. Al separarse Karina le aviso que ellos ya se iban, se despidieron y subieron al auto.
Eric tomo la mano de Vianca y le entrego un papel
- Llámame, cuando quieras- se puso el casco y encendió la moto, Vianca puso su mano sobre la de él y levanto la visera del casco
- Lo hare, y gracias- sonrió- otra cosa, si te interesa aquí está mi dirección, le dio un papel con su número de teléfono y dirección. Eirc sonrió
- Espérame esta noche nena- Acelero y desapareció mientras Vianca sonreía. Este seria el inicio de una larga historia, de eso estaba segura
¿Comentarios? o ¿tomatazos?
¿Que les ha parecido?
An!ta- Co-Administrador
Re: Reencuentro
Esto no puede ser!!
No es justo!!
Anita siempre me dejas asi!!!
TT-------TT
Siempre me dejas con las ganas de mas *.*
Neee yo quiero que hagas un fic y asi ya no voy a sentirme a medias! T.T
Si tan solo fuera el caso de pedir contii! TT.TT
No es justo!