Una nueva Luz
3 participantes
Página 1 de 1.
Una nueva Luz
Titulo del fanfic: UNA NUEVA LUZ
Autor/a: Yaja (En Mss: Yaja Haruno D Uchiha)
Género: Drama - Romance
Clasificación: Todo publico.
Advertencias: Ninguna.
Resumen: Y es que aún en medio de todo siguen siendo una familia.
Publicaciones: en Mundo Sasusaku y aquí! ^^
UNA NUEVA LUZ.
- Spoiler:
- Todo estaba tranquilo, el viento no soplaba, los pájaros no cantaban, era como si el mundo entendiera mi dolor, como si el silencio intentara amortiguar mi perdida, aún no lo podía creer, de un momento a otro todo había cambiado; lo que hoy es mañana puede no serlo, solo nos quedan los recuerdos y a veces la esperanza de que las cosas pueden mejorar.
El cielo se volvió más gris, no reflejaba vida, era como mi rostro, sin color, sin ánimos, avecinando una tormenta, en mí caso una tormenta de dolor; soplo la brisa, mi mirada estaba en el suelo y las lagrimas amenazaban con salir; Por qué? Sencillamente Por qué?. Dicen que por amor se da vida pero por amor también se pierde, ella me hizo comprender la complejidad de aquella frase.
La lluvia empezó a caer poco a poco, me senté en la fina grama y observe el dije que colgaba de mi cuello, un corazón con nuestras fotos, sentí como sus ojos jades me observaban, como su manos rodeaban mi cuello, me cuerpo se erizo en ese momento, era la certeza de que aquellas sensaciones solo quedarían en los recuerdos de mi mente, en la memoria de mi piel, en los sentimientos de mi agitado corazón.
Me sentí desdichado, porque todos a quienes amo y he amado se terminaban yendo de mi lado, primero mis padres, luego Itachi y ahora ella, por qué? Cuando al fin era feliz, cuando sus besos me hacían tocar el cielo con las manos y sus caricias lograban tranquilizar mi cuerpo y mi alma. Una voz me sacó de mis pensamientos.
-Sakura: Sasuke-Kun ¿Qué haces aquí?
Y ahí estaba ella frente mío, encima de aquella lapida que llevaba su nombre, sentí un frio recorrer mi cuerpo, era tan real, ten ella, tal como mis ojos, mi mente y mi ser la habían guardado en mi corazón.
-Sasuke: E….e..eres tú?
-Sakura: Sasuke-Kun claro que soy yo!
-Sasuke: Pero cómo?
-Sakura: Sasuke-Kun, por amor traje a la vida a Sakari, sabes porque te pedí ponerle por nombre Sakari, Akari significa luz y la S son nuestras iniciales unidas en una muestra de nuestro amor.
Mis lagrimas salían sin control, ya no me importaba el orgullo que mas daba cuando la había perdido a ella…
-Sakura: Cuando volviste me dijiste que en medio de la oscuridad en la que te encontrabas, yo fui un rayo de luz para ti, por eso volviste por mí. Sakari, será tu nueva luz y as que eso la muestra de nuestro amor,
Sasuke ella te necesita no lo olvides.
Cerré los ojos, ella se acerco a mí y me dio un tierno beso en los labios, desordeno mi cabello como si fuera un niño pequeño tomo mi mejilla y al oído me dijo TE AMO! Cuando abrí los ojos ya ella no estaba. Seque mis lagrimas y me dirigí a mi hogar, mire por última vez la lapida que tenía grabada su nombre, una sonrisa se dibujo en mi rostro y los arboles de cerezo mecieron sus hojas, estaba seguro, ella siempre estaría conmigo,
Llegue a mi hogar, me despedí de Hinata que amablemente había cuidado de Sakari mientras yo no estaba, tome a mi hija dormida en mis brazos y me senté con ella debajo del árbol de cerezos que se encontraba en el patio, suavemente dije...
-Sasuke: Eres nuestra luz, la muestra de nuestro amor y mi razón para seguir viviendo!!!
Bese su frente, las flores de cerezo empezaron a caer y es que aún seguíamos siendo una familia.
Sasuke: Sakura te amo
El viento soplo suavemente y con el trajo el susurro de su voz…
Sakura: Sasuke-Sakari los amo!
Espero les haya gustado!
Nos leemos!
Yaja- Mejor escritor de Enero
Re: Una nueva Luz
Awwww OwO...
Fue tan tierno...
Me encanto como narraste todo! ^^
No soy especificamente fan de SasuSaku pero aun asi fue muy conmovedor.
Te daria unos consejos pero si los quieres me puedes enviar un mp... No dijo que sea la mejor escritora pero como lectora te podria dar unos consejos xP
Solo un par de cosas... Me agradaria que en la ficha pusieras la informacion de fanfic... Osea de que anime es "Naruto" de ali sacaste la inspiracon hehe y pss lo cambiare de lugar a one shot-fanfics
Ademas de eso en serio me conmovio tu historia siempre he adorado las historias tragicas pero este me gusto mucho ^^
Felicidades
Sigue escribiendo xP
Fue tan tierno...
Me encanto como narraste todo! ^^
No soy especificamente fan de SasuSaku pero aun asi fue muy conmovedor.
Te daria unos consejos pero si los quieres me puedes enviar un mp... No dijo que sea la mejor escritora pero como lectora te podria dar unos consejos xP
Solo un par de cosas... Me agradaria que en la ficha pusieras la informacion de fanfic... Osea de que anime es "Naruto" de ali sacaste la inspiracon hehe y pss lo cambiare de lugar a one shot-fanfics
Ademas de eso en serio me conmovio tu historia siempre he adorado las historias tragicas pero este me gusto mucho ^^
Felicidades
Sigue escribiendo xP
Re: Una nueva Luz
waa lo ame!!! de vdd me encanto >w<
tu narracion esta genial!!
espero que sigas subiendo mas
tu narracion esta genial!!
espero que sigas subiendo mas
feliciti- Consejera Real
Página 1 de 1.