Porque te amo...
4 participantes
Página 1 de 1.
Porque te amo...
Titulo: Porque te amo...
Autor/a: Angeliux
Género: Romance
Clasificación: Todo publico, Viñeta
Advertencias: Angst
Resumen:
Pero simplemente parece que me tienes esclavizada a tus pies…
¡Y así mil veces intente terminar con esto!... Siempre dices algo… Algo que me deja a tus pies… Algo que me hace callar…
Así me quites la dignidad con caricias atrevidas y besos que te dejo pasar porque no quiero que te enojes… No quiero que te alejes… Pero aun así… Pareces no estar satisfecho… No pareces feliz con nada que yo haga…
Publicaciones: Solamente aqui
Espero lo hayan disfrutado Si les gusto comenten y si no les gusto pss... Comenten y diganme porque ^^
O simplemente no comenten ._. pero tendran qeu atenerse a mi depresion por falta de exito en los ones TT___TT xD
Naahh bueno mejor me voy ^^
Autor/a: Angeliux
Género: Romance
Clasificación: Todo publico, Viñeta
Advertencias: Angst
Resumen:
¡Y así mil veces intente terminar con esto!... Siempre dices algo… Algo que me deja a tus pies… Algo que me hace callar…
Así me quites la dignidad con caricias atrevidas y besos que te dejo pasar porque no quiero que te enojes… No quiero que te alejes… Pero aun así… Pareces no estar satisfecho… No pareces feliz con nada que yo haga…
Publicaciones: Solamente aqui
- Spoiler:
- Tal vez pienses que no recuerdo como nos conocimos, como nos volvimos más que amigos a pesar de conocernos tan poco… Y todo a causa de un mal entendido con palabras…
Tal vez un malentendido para bien… Tal vez un malentendido para mal… Pero en este momento me siento tan confundida que ni eso puedo definir… No sé qué hacer… No sé qué decir… Solo sé que entre días y semanas que rápidamente se volvieron meses te llegue a amar sin darme cuenta…
A veces cuando siento las frías lagrimas correr por mi cuello llenando mis ropas me gusta recordar nuestra historia… Tan dolorosa ahora… Pero que de alguna forma logra hacerme sonreír…
======================================
Nos acabábamos de conocer… No llevábamos ni un mes de ser amigos y ya parecíamos los mejores amigos… Use las palabras inadecuadas y tu las interpretaste mal… Y de inmediato reaccionaste respondiendo algo que nunca espere…
-En serio?... Tú también me gustas… Querrías… Ser mi novia Alice?
Dijiste tomándome la mano, sentí tu tacto, no te veía como mas que un amigo pero no pude negarme, tal vez fue inmaduro de mi parte, pero no me veía diciendo que no… Simplemente pude asentir en silencio mientras me abrazabas…
Los días pasaron sin problemas… Nos atacábamos con mensajes de texto… Y cuando me di cuenta ya íbamos a cumplir un mes de ser novios… El terror me asalto, mi corazón dio un brinco al percatarme de eso y no vi que regalarte… Pero entre la exasperación y las ansias mi mano traviesa escribió un te amo en una hoja… Y ahí me di cuenta que te había empezado a querer como mas que un amigo…
Pero al mismo tiempo empezaba a cuestionarme sobre tus sentimientos hacia mí… No era tan simple como un te amo… No era tan simple como se veía en las series de televisión…
Tal vez debí haberte negado la proposición… Pero simplemente no podía dejar de sonreírme y sentirme la mujer más feliz del mundo tú siendo mi novio…
Pero mi vida no mejoraba para nada desde que tenía una relación… Mis amigas me abandonaban poco a poco al igual que mis amigos hasta que me llegue a sentir tan sola en el colegio como si fuera la única en la clase…
Todas mis amigas criticaban mi relación… Y no podía tener amigos ya que eran una amenaza constante a mi relación con Antony… Según las personas yo era muy cariñosa con mis amigos y Antony podía interpretarlo mal y él salir lastimado…
Mi vida no estaba bien por donde la mirara… Todo estaba mal… Todo era una pesadilla… Mi familia… Mis amigos… Mi colegio… Todo… Si tan solo pudiera decirte lo mal que me siento Antony… Si te lo pudiera decir sin que te ofendieras… Sin dañar lo que tenemos… Aunque a estas alturas me pregunto… ¿Qué es exactamente lo que tenemos?...
Lo que antes eran te amos que me decías se volvieron te quieros…Tal vez mientras los sentimientos por ti crecían albergando todo mi cuerpo… Tal vez… Los tuyos fueron desapareciendo… Tal vez sientes que soy una carga o algo parecido…
Pero mientras que tu sales con tus amigos y pareciera que no te sucede nada… Mis lágrimas secretas han aumentado cariño… Y no tengo a nadie para que me ayude… Ya ni siquiera a ti te tengo para consolarme…
Ya son 4 meses… Largos y fríos… No sé si pueda aguantar más… Ahora tú me sacas a relucir todos mis errores en la relación… Y aunque yo podría decirte todos tus errores no puedo… Pareciera que tengo los labios sellados ante ese tipo de cosas… A veces pareciera que nunca hubieras sabido tratar a una mujer… ¿O es que yo le tomo demasiada importancia a todo?...
Tal vez las salidas con tu amiga Charity son solo diversión entre amigos, sana diversion… Tal vez todo está en mi mente…
Tal vez si me amas…
Pero ahora toda mi vida está basada en tal veces… Y sinceramente esto solamente me hace peor… Siento que les he fallado a todos… Hasta a mi misma…
Ahora siento que me tratas como a una amiga más… Como si no fuera nada especial para ti… Como si fuera otra más del montón…
=====================================
Ya vamos para 5 meses… Y la verdad no se que mas esperar de esta relación… Creo que… Sera mejor que sonría en público y llore en silencio mientras espero que haya algún punto de felicidad en mi futuro Antony… Prefiero ya no preocuparme por nada… Si me engañas o no me amas Antony… Prefiero fingir que todo está bien Antony… ¿Por qué?... ¿Por qué pienso así aunque ya sé que es una idiotez, Antony?... Porque te amo… Y creo que te amare por siempre… Y espero que ese presentimiento no se vuelva realidad... Antony...
Espero lo hayan disfrutado Si les gusto comenten y si no les gusto pss... Comenten y diganme porque ^^
O simplemente no comenten ._. pero tendran qeu atenerse a mi depresion por falta de exito en los ones TT___TT xD
Naahh bueno mejor me voy ^^
Re: Porque te amo...
¡¡¡Lo Amo!!!!
Quiero tirarte flores [Waaa]
Me fascino...Maldito Antony, lo odiare toda mi vida xD
Wii me fascina muchoo
Quiero tirarte flores [Waaa]
Me fascino...Maldito Antony, lo odiare toda mi vida xD
Wii me fascina muchoo
An!ta- Co-Administrador
gomenasai!!!!!-se inclina- que puedo decir soy mensa... y atolondrada pero tengo una
buena escusa de mi retrazo en comentar!!! y esa es el portal... sabes que cuando
me vuelvo friki con el diseño no puedo parar BB: [emote de los ojos saltones] pero te digo
que me encanto... sabes que amo como escribes!! no se porke no te arriesgas a hacer un fic
largo.... es divertido recuerda mi hija... kiero avanzar un poco mas en ella para subirla a aqui....
espero que te animes nee y subas mas de lo que escribes!!! una vez mas gomenee por tardar
buena escusa de mi retrazo en comentar!!! y esa es el portal... sabes que cuando
me vuelvo friki con el diseño no puedo parar BB: [emote de los ojos saltones] pero te digo
que me encanto... sabes que amo como escribes!! no se porke no te arriesgas a hacer un fic
largo.... es divertido recuerda mi hija... kiero avanzar un poco mas en ella para subirla a aqui....
espero que te animes nee y subas mas de lo que escribes!!! una vez mas gomenee por tardar
feliciti- Consejera Real
Hoho me alegra que os haya gustado ^^
Pero en realidad fue inspirado en una amiga mia hehe
Ella sufre por lo mismo que Alice y pues gracias a ella recibi la inspiracion u.u
Pero bueno digamos qeu exagere todo un poquitito nada mas ^^u
Y no me arriesgo a hacer un fic largo proque... buee nunca he sido buena en eso ._.
Siempre que hacia uno asi la gente siempre terminaba desinteresada u.u
Ademas los one shots y viñetas son mi pasion *o*
Pero me alegra que les haya gustado hoho ^^
Gracias por los coments hehe y ahi les respondi la pregunta.
PD: Nee consejera real tu sabes que tu eres la diseñadora en jefa *o* Asi que voy a ver e portal hoho que aun no lo he podido ver ^^
PD 2: Haha Annie gracias por pasarte xP
PD 3: Me gustan las postadas *.*
Pero en realidad fue inspirado en una amiga mia hehe
Ella sufre por lo mismo que Alice y pues gracias a ella recibi la inspiracion u.u
Pero bueno digamos qeu exagere todo un poquitito nada mas ^^u
Y no me arriesgo a hacer un fic largo proque... buee nunca he sido buena en eso ._.
Siempre que hacia uno asi la gente siempre terminaba desinteresada u.u
Ademas los one shots y viñetas son mi pasion *o*
Pero me alegra que les haya gustado hoho ^^
Gracias por los coments hehe y ahi les respondi la pregunta.
PD: Nee consejera real tu sabes que tu eres la diseñadora en jefa *o* Asi que voy a ver e portal hoho que aun no lo he podido ver ^^
PD 2: Haha Annie gracias por pasarte xP
PD 3: Me gustan las postadas *.*
Me encanto , es super lindo y hermoso , sigue asi
elmora9- Principiante
Página 1 de 1.