Carol of the bells [Navidad en Konoha]
5 participantes
Página 1 de 1.
Carol of the bells [Navidad en Konoha]
Titulo del fanfic: Carol of the bells [Navidad en Konoha]
Inspiración: Naruto [todos los personajes]
Autor/a: An!ta
Género: Romance
Clasificación: Todos los públicos
Advertencias:
Resumen: no importa como pasemos estas fiestas, ni bajo qué circunstancias, porque lo importante es estar rodeados de las personas que hacen parte de nuestro corazón ya que contando con ese amor y esa alegría irradiada por nuestros familiares, amigos y seres amados, encontraremos la fuerza para seguir adelante, superar cualquier obstáculo, pero sobre todo la fuerza para ser felices…
Publicaciones: Mundo SasuSaku [Anita_SasuSaku] y Lectores
Bueno espero que lo disfruten ^^
¿Comens?
Inspiración: Naruto [todos los personajes]
Autor/a: An!ta
Género: Romance
Clasificación: Todos los públicos
Advertencias:
Resumen: no importa como pasemos estas fiestas, ni bajo qué circunstancias, porque lo importante es estar rodeados de las personas que hacen parte de nuestro corazón ya que contando con ese amor y esa alegría irradiada por nuestros familiares, amigos y seres amados, encontraremos la fuerza para seguir adelante, superar cualquier obstáculo, pero sobre todo la fuerza para ser felices…
Publicaciones: Mundo SasuSaku [Anita_SasuSaku] y Lectores
- Spoiler:
- Hark! are the bells
Sweet silver bells
All seem to say,
"Ding Dong”
Era navidad, la aldea estaba cubierta por aquel material blanco y helado llamado nieve, y hacia frio, pero no importaba porque en este mismo momento un rubio se dirigía para la casa en la que había una celebración…La mansión Hyuga.Christmas is here
Bringing good cheer
To young and old
Meek and the bold
Al llegar, Naruto encontró un bonito panorama, estaban todos sus amigos celebrando en el patio de la casa, había chocolate caliente, buena música y una fogata inmensa que los calentaba a todos. Algunos, como Ino y Sai, bailaban al son de una que otra salsa, otros se dedicaban a mirar las estrellas, que era el caso de Neji y Tenten.Ding, dong, ding, dong
That is their song
With joyful ring
All caroling
Después se fijo en sus dos mejores amigos, que hablaban animadamente y se tomaban fotografías con el celular, parecían dos niños pequeños. Su sensei y Anko estaban muy juntitos para su gusto, ni idea del niño, pero bueno ¡Es navidad! Y pensando eso se acerco para saludar a Hinata con un beso muy navideño.One seems to hear
Words of good cheer
From everywhere
Filling the air
La fiesta continuaba y ahora sonaban ritmos más atrevidos, quien se imaginaria que el Teme se moviera de esa manera, por algo tenía un montón de fans. Las campanas empezaron a sonar, símbolo que representaba que la hora se acercaba, Sasuke y Sakura miraban el cielo abrazados, Kakashi sostenía en sus hombros a Kion, su hijo, y Anko se apoyaba en su hombro. De repente el cielo se encendió dando llegada a la navidadO, how they pound
Raising their sound
Or' Here and There
Telling their Tail
Todos empezaron a repartir sus regalos, Sasuke le regalo un anillo a Sakura, de diamante negro y oro blanco, ella le regalo una pulsera con el símbolo Uchiha. Naruto le regalo a Hinata un collar con zafiros, por su lado ella le regalo un collar con una dedicatoria, Naruto saltaba por toda la casa, Ino recibió un vestido rojo de parte de Sai y él algo que de seguro le iba a gustar. Kakashi le regalo a Anko un ramo de sus flores favoritas más grande que su hijo y ella le regalo la nueva edición de Icha Paradise, obviamente el mas regalado fue Kion, por ser el más pequeño.Gaily they ringEntre las chicas se regalaron diferentes cosas, por ejemplo se le regalo a Ino un conjunto de ropa intima roja de encajes, unas lindas sandalias, un bolso y una cámara de video. Por su lado Hinata recibió una falda azul oscura, una blusa un poco sugerente, un kit de maquillaje, y una cajita musical. Sakura recibió un pijama rosa, un portarretratos, unos tacones rosados y un joyero, Tente recibió una cartera, un traje de baño, un peluche gigante, un ramo de rosas y un anillo de rubíes por parte de Neji. Por último Temari recibió una cartera, un nuevo seguro para su abanico, un vestido, una cámara fotográfica y un collar con ámbar por parte de Shikamaru. Como el espíritu navideño es bueno, Sasuke cedió a firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans.
While people sing
Songs of good cheer
Christmas is hereMerry, merry, merry, merry Christmas
Merry, merry, merry, merry Christmas
Los chicos también intercambiaron regalos y una que otra broma por los regalos de Tsunade para algunos, la música seguía sonando y para calentarse decidieron bailar un buen rato todos con todos, a modo que Sakura bailaba con Neji, Tenten con Shikamaru, Hinata con Sasuke, Naruto con Ino, Temari con Sai, Gai con Shizune, Iruka con Anko, Tsunade con Kakashi, y los demás con algunas otras chicas que habían llegado, o por lo menos ese fue el caso de Shino que se perdió después de un rato.On, on they send
On without end
Their joyful tone
To every home
Era bastante tarde así que cada quien empezó a irse a su casa, Sasuke se quedo con Sakura e Ino se quedo en la casa de Sai porque sus padres no estaban, la hokague llego medio turuleta a su casa en compañía de Jiraya y entre Shizune e Iruka hubo más que una escoltada hasta la casa, quien sabe. Hinata y Naruto se quedaron Juntos y Neji paso la noche en casa de Tenten, Gai se perdió con una linda chica y no se volvería a saber de él hasta la mañana siguiente.Hark! Hear the bells
Sweet silver bells
All seem to say,
"Ding Dong “
Cada quien siguió su fiesta por su lado, Naruto y Hinata celebraron la navidad a su estilo un tanto escandaloso y ramenesco, Tsunade termino terriblemente mal por beber tanto sake, estaba tan mal que le celebraba las perversiones a Jiraya, Iruka y Shizune terminaron fundidos en un beso al terminar de sonar las campanas, Ino y Sai… bueno ellos, ya saben cómo terminaron. Por su lado Sasuke tenía todo preparado, cena romántica con todo incluidoOn, on they send
On without end
Their joyful tone
To every home
Contemplaron los fuegos artificiales, cenaron a la luz de la luna. Neji y Tenten, al igual que Ino y Sai terminaron en lo mismo…quien iba a pensar que nueve meses después serian padres de unos lindos gemelos
Ding dong ding dong...
Pero en medio de su borrachera la Hokague llego a una gran conclusión… que no importa como pasemos estas fiestas, ni bajo qué circunstancias, porque lo importante es estar rodeados de las personas que hacen parte de nuestro corazón ya que contando con ese amor y esa alegría irradiada por nuestros familiares, amigos y seres amados, encontraremos la fuerza para seguir adelante, superar cualquier obstáculo, pero sobre todo la fuerza para ser felices… y como dijo el pequeño Kion…
-¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!-
Bueno espero que lo disfruten ^^
¿Comens?
An!ta- Co-Administrador
Re: Carol of the bells [Navidad en Konoha]
waaaa >w< waaaa que bonito amaria pasar una navidad asi... y mas con nieve... porque aki no neva ._.U pero bueeee aun asi me encanto...
lindo one!!! solo me resta decirte suerte!! con el concurso
lindo one!!! solo me resta decirte suerte!! con el concurso
feliciti- Consejera Real
waa!! que genial! me gusto mucho, lo leí 2 veces, hubieran sido mas veces pero tenia hambre y fui a robarme algo de comida del refrigerador XD en fin, me gusto mucho, me gustan TODAS las parejas que pusiste! y... yo también quiero que nevé aquí T_T... y también quiero una noche así, y suerte... y bueno, seguiré viendo el foro porque aun no lo veo todo XD
me despido, bye, saludos! te cuidas!
me despido, bye, saludos! te cuidas!
Megurine Luka- Iniciado
TnT
Yo tambien quiero una noche asi! Y mas que nada quiero nieve *.*...
Aqui nieva menos que haya T.T aqui hace siempre calor a excepcion de mi casa que es tibio pero ademas de eso es calor por todos lados T.T
Pero nee me encanto! *.*
Haha y el detalle de que tsunade haya tenido esa conclusion en una borrachera me encanto! haha
Espero seguir leyendo mas cosas tuyas annie! ^^
Yo tambien quiero una noche asi! Y mas que nada quiero nieve *.*...
Aqui nieva menos que haya T.T aqui hace siempre calor a excepcion de mi casa que es tibio pero ademas de eso es calor por todos lados T.T
Pero nee me encanto! *.*
Haha y el detalle de que tsunade haya tenido esa conclusion en una borrachera me encanto! haha
Espero seguir leyendo mas cosas tuyas annie! ^^
Anita Muy buen One!
Aquí tampoco Nieva T.T
Pero si bien es cierto lo mejor de estar fiestas es pasarla al lado de quienes más queremos!
=)
Me gusta como narras Anita!
Tienes Talento! (creo q ya lo habia dicho en mss) =P
Nos leemos!
Aquí tampoco Nieva T.T
Pero si bien es cierto lo mejor de estar fiestas es pasarla al lado de quienes más queremos!
=)
Me gusta como narras Anita!
Tienes Talento! (creo q ya lo habia dicho en mss) =P
Nos leemos!
Yaja- Mejor escritor de Enero
Página 1 de 1.