Rincon Del Lector

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rincon Del Lector
Rincon Del Lector
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sueños de Libertad
Grigori:Memorias de un inmortal.... EmptyLun Feb 24, 2014 4:56 pm por El Gris

» Busco a los admin.
Grigori:Memorias de un inmortal.... EmptyLun Feb 24, 2014 4:04 am por El Gris

» Se buscan moderadores
Grigori:Memorias de un inmortal.... EmptyLun Feb 24, 2014 4:03 am por El Gris

» ETERNAMENTE TUYA, DE ALVARO BERMEJO. VAMPIROS EN ESCOCIA
Grigori:Memorias de un inmortal.... EmptyDom Oct 27, 2013 11:31 am por LADYSWANN

» El principe maldito
Grigori:Memorias de un inmortal.... EmptyVie Mayo 03, 2013 11:08 pm por bbstar

» "Danza de dragones"
Grigori:Memorias de un inmortal.... EmptyDom Ene 06, 2013 10:36 am por JeffReader

» "La lección de August"
Grigori:Memorias de un inmortal.... EmptyDom Ene 06, 2013 10:29 am por JeffReader

»  "Las ventajas de ser un marginado"
Grigori:Memorias de un inmortal.... EmptyDom Ene 06, 2013 10:22 am por JeffReader

» Bajo La Misma Estrella - John Green
Grigori:Memorias de un inmortal.... EmptyDom Ene 06, 2013 10:14 am por JeffReader

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Grigori:Memorias de un inmortal....

3 participantes

Grigori:Memorias de un inmortal.... Empty Grigori:Memorias de un inmortal....

Mensaje por Darkevangelia13 Mar Dic 28, 2010 5:36 pm

Titulo: Grigori: Memorias de un Inmortal
Autor/a: Alei Darkevangelia13
Género: sobrenatural
Clasificación: Todos los públicos
Advertencias: No lo creo...
Resumen: Aqui les muestro las memorias de un inmortal.
Publicaciones: Mundosasusaku
Link donde lo publiqué: http://mundosasusaku.foros.ws/t4306/grigori/

La mejor parte de ser un vampiro es que no necesitas salir de casa para tener dinero; bueno, a mi parecer, así es, después de todo cuando se es inmortal y se trabaja para guardar las apariencias, se tiene dinero de sobra. En mi caso, no me gusta gastar tanto dinero en cosas que al final no voy a necesitar, lo que siempre deseé es algo que ya ten… en fin... la vida de un vampiro no es nada del otro mundo; al menos no desde mi perspectiva… solo es aparentar edades para que la gente no entre en pánico, nada mas… como dije… nada interesante…
Trabajo en mi casa, soy escritora… la mayoría de las veces tengo mucho que plasmar en el papel y por eso, mis libros siempre son extensos… mi ultima publicación fue un simple diario personal que causó bastante revuelo; me arrepentí de haberlo publicado, pues en el había sucesos que marcaron historia de una forma diferente en el mundo humano… por ejemplo; el día en que conocí a Grigori, en el año 1902 en San Petersburgo, Rusia…

Tenía el titulo de Duquesa en ese entonces… (En el mundo humano, claro, pues en el mundo de lo sobre natural, tengo y tendré siempre el titulo de Princesa en el clan Midian del este)… Conocía a la Zarina Alix perfectamente, al igual que al Zar Nicolás II y a sus cuatro hermosas hijas: Olga, Tatiana, Maria y Anastasia… Recuerdo que nos llevábamos realmente bien…
La noche que conocí a Grigori, había nevado bastante, pero vino a buscarme, a mi, a mi hermano mayor, Zack, a Seedka y a Cloud, quien expresó que tenía un mal presentimiento y quería atacar. No se lo permití…
Grigori habló claro y sin rodeos; expresó que creía en la palabra de Dios y que necesitaba aliados para profesarla. Además, ¿qué mejor manera de profesar la palabra de Dios que teniendo un clan entero de Vampiros apoyándolo?... esa pregunta nos sorprendió a todos… ¿Cómo demonios supo lo que éramos?...
No me tomó mas de dos minutos darme cuenta de algo importante: Grigori era un hibrido mago – humano… me di cuenta por el aura verde limón que rodeaba su cuerpo entero… Grigori me aterró en ese momento…
Estoy totalmente consciente de que pude haberlo matado en ese momento. Pero, por alguna razón que todavía no me queda muy clara, no expresé nada a mis acompañantes…
Pasamos una larga hora dialogando… El hibrido trató de persuadirnos de mil y un maneras, pero no sirvió de nada… yo ya tenia mi decisión tomada…

 Preferimos actuar de observadores. – le dije – pero intervendremos cuando sea necesario…
 Que así sea. – respondió.

Y sin más, se fue dejándome a solas con mis tres inquietos acompañantes. Parecían estar ya muy enfadados de tanto hablar… o había algo mas que los molestaba…

 Hay algo muy interesante en este sujeto… - comenzó Seedka cruzándose de brazos…
 Me importará un reverendo cacahuate si es interesante o no cuando acabe con el… hizo pedazos mi nariz con ese olorcito suyo…- masculló Cloud – apesta a una extraña combinación de Sándalo con Huevo y Limón… no se si esa combinación sea comestible pero no me gusta…
 Deja de lado tu nariz… el olor se irá en poco tiempo… - le dije…
 Tuve una visión… una guerra, gente muriendo por todas partes, los niños muriendo en las calles y ese tipo riendo a carcajadas…. Vi el final de Rusia con solo verle a los ojos…. – expresó Zack…
 Vamos, Zack… eres un aprendiz de este poder, aun… tus visiones aun tienen un margen de error muy elevado… - dijo Seedka tratando de persuadirlo…
 Eso es algo que todos sabemos…- dije - se que las visiones son nuevas para el y para todos… sin embargo yo no dudo de las visiones de Zack… se que es un tipo bastante peligroso, pero es un hibrido y eso no es algo que se vea todos los días… tengo curiosidad por este tipo… lo dejaré actuar solo, como le prometí….
 Pero… ¿y Rusia? – intervino Cloud.
 Solo dejare que tenga sus alas de triunfo por un tiempo… si resulta ser una amenaza social, simplemente lo asesinaré… claro, aunque sea un hibrido difícil de matar…
 ¿te diste cuenta? – preguntó un sorprendido Cloud
 Claro… ni siquiera Seedka que es un hibrido Mago – Vampiro tiene un aura verde limón…
 Bien… eso de la decisión tomada me deja un poco mas tranquilo… - admitió Seedka…

Los chicos estuvieron tranquilos esa noche, lo que fue un alivio para mi, pues no tenia ganas de estar tratando de calmarlos la noche entera… además de que no soportaba verlos tan alterados…

Los días pasaron rápido… Grigori ya se había ganado el sobrenombre de “Rasputín” en 13 días; nosotros lo tomamos como un suceso insignificante; por lo que decidimos tomarnos un pequeño descanso viajando a Munich.
Una vez ahí, Seedka se encontró con una joven alemana de nombre May, de la cual se enamoró perdidamente… fue ahí en donde comprendí lo que trataba de expresar mi gran amigo William cuando me dijo que el amor es ciego… (Claro que es ciego… pero por que no le permite a los enamorados darse cuenta de las estupideces que hacen por estar el uno con el otro).
Pronto, May pasó a ser parte del clan Midian y juntos volvimos a Rusia. Casi nada había cambiado… nuestra casa era la misma… nosotros éramos los mismos… solo cambiaba el hecho de que ahora teníamos una nueva integrante en el clan.
Nuestro “amigo” dio un paso importante en nuestra ausencia… ya se había hecho de un montón de grandes seguidores, entre los cuales destacaba Alix. Yo sabía que Nicolás, pronto pasaría a ser parte de ese grupo… cosa que no me agradaba…

Bien…Zack y yo estábamos esperando un suceso importante con esmero, teníamos el tiempo en nuestra contra, y, para acabar de agregarle problemas al problema: ¡May no hablaba nada de ruso!
Cloud y Seedka hacían lo que podían por enseñarle a May a hablar el idioma local, pero “pipa” y “llave” era lo único que parecía tener sentido para ella, eso sin mencionar su frase Rusa favorita: “huevas de pez” lo cual es su comida humana favorita…. Creo…

Los años pasaron y 1902 pronto pasó a ser 1905… el tiempo; oh, gran señor que afecta desde lo oculto… aquel que para un inmortal no importa mucho…. para mi pasó bastante rápido…

Rasputín pasó a ser un icono de lo místico. De aquel hombre de origen humilde al que conocí en una noche helada, ya no quedaba absolutamente nada. Todos lo veían como si fuese una especie de iluminado o enviado del cielo, cuando en realidad nosotros, los vampiros, lo veíamos como si fuese una nueva especie de apestado… debido a que a Cloud seguía sin gustarle ese típico olor suyo que era tan extraño que quemaba en las narices… y los días pasaron hasta que, justo la noche del 31 de octubre de ese mismo año, acudí a la casa imperial por la generosa invitación de Nicolás…

 Hoy he conocido a grigori…- me dijo – un hombre de dios de la provincia de Tobolsk…

Fueron pocas las palabras para expresar un encuentro que duró apenas unos cuantos minutos, pero que cambiaria la vida de los Zares, la historia de Rusia, la historia del clan Midian del este y también la historia del mundo…

Estaba paseando por los verdes jardines de mi morada, llenos de hermosas lilas y flores de lavanda, cuando me di cuenta del medio por el cual Grigori había llegado a la casa imperial: Alexei, el hijo hemofílico de los Zares y heredero al trono de Rusia, nacido el 30 de julio de 1904…

Busqué de noche en los registros de los médicos imperiales… usurpé cada uno de los archivos, en el de Tatiana, en el de Olga, en el de Maria y Anastasia, hasta que encontré el de Alexei y lo llevé a mi hogar…. Una vez ahí descubrí que a las pocas semanas de haber nacido, Alexei comenzó a sangrar por la nariz sin razón aparente y sin que se pudiera controlar la hemorragia. Finalmente el sangrado paró por si solo y el suceso fue olvidado por un tiempo. Meses después, cuando el pequeño Zarevich comenzaba a gatear, sus rodillas comenzaron a llenarse de terribles moretones… después de leer el informe, pensé que simplemente, la hemofilia del pequeño Alexei era un suceso desafortunado para la familia de Nicolás, pues se trataba de una enfermedad hereditaria incurable y comúnmente mortal cuando la política rusa exigía un hijo varón para ser heredero al titulo de Zar…

Dejé el informe de vuelta en su sitio y volví a los jardines de mi hogar…. Seguí hundida en mis pensamientos… caminando sin rumbo fijo y mirando sin mirar realmente… debía sacar conclusiones acerca de ese día y hacerlo pronto…

Leí en los diarios de los doctores… se que fue una imprudencia de mi parte pero de todos modos lo hice, hasta que caí en cuenta que fue en ese octubre de 1905 que Alexei tuvo una hemorragia casi mortal… es ahí en donde Grigori hace de héroe… pero solo se quedó ahí, a los pies de la cama del pequeño Zarevich, contaminándolo con su aura verde limón hasta que la hemorragia cesó…. Pude saber, solo con esa descripción en el diario de aquel doctor, que Grigori conocía perfectamente lo que u aura es capaz de hacer en un humano, estaba consciente de lo que podía lograr con el simple hecho de utilizarla para contaminar a un humano… pero no había elegido cualquier humano…. Había elegido al pobre y desprotegido Zarevich enfermo…. Lo detesté…. Esa noche mas que nunca…

En fin… después de la “milagrosa” desaparición de la hemorragia del zarevich, Nicolás comenzó a tratar al hibrido como una persona especial… todos los miembros del consejo le pedían que predijera el futuro para ellos y para Rusia entera… sinceramente eso se había convertido en un verdadero circo…

Los años en Rusia pasaron lentos y fríos. Nicolás ya había sido absorbido por los “encantos” de nuestro “amigo” el hibrido “verde”. 1905 pronto paso a ser 1914. Desde el invierno de ese año, ya no era un secreto que todos los altos nombramientos, los contratos de suministro y demás documentos pasaban por la camarilla de Rasputín. Caí en cuenta de que lentamente se iba convirtiendo en una institución publica. La policía le guardaba las espaldas celosamente y los ministerios rivales tenían la mirada fija en el… pero por mucho que fuese reconocido, aun por toda Rusia; Grigori estaba tomándose el asunto de “santo” muy poco en serio… lo supe cuando los agentes comenzaron a registrar las andanzas del “amigo”:

“hoy ha vuelto a casa a las cinco de la mañana, completamente ebrio…”

Citas como esa se repetían una y otra y otra vez… por tal motivo reporté el asunto a mi querida amiga Alix. La cual hizo una carta que después envió a Nicolás…

“acusan a Grigori de besar a las mujeres y de otras cosas por el estilo… sinceramente no puedo creer que un hombre de dios como es el haga tal acto de barbarie…debe ser una mentira…”

El asunto de la carta, (interceptada por Cloud) fue olvidado por completo… a nosotros no nos sorprendía que nuestro amigo el “santo” hubiese tomado un lugar en los corazones del Zar y la Zarina… para nosotros era un suceso totalmente normal, pero Zack tenia visiones cada vez mas frecuentes y sabia que algo sucedería pronto… confío plenamente en el… pero… ¿Qué podría suceder?...
Nuestras dudas dejaron de existir dos años después, cuando Grigori fue apuñalado por una muy querida conocida… mí querida prima Kirary Du Midian…

Oh, genial… ya se había planeado el primer atentado contra la vida de Grigori y justo ante nuestras narices, como había dicho Zack que sucedería…. Cloud estaba hecho una furia por que no lo invitaron a matar al “apestoso”, como le llama el…

Ese día, mientras grigori se encontraba en tobolsk, su pueblo nata; una “campesina” se acercó abriéndose paso por entre la multitud presente. La mujer extrajo una daga de entre sus ropas y, ante los ojos horrorizados de los presentes, la mujer clavo la daga en el estomago de Grigori…

 ¡he matado al anticristo! – exclamó alzando sus manos ensangrentadas al aire…

Reconocí su voz de inmediato…
La atraparon por que ella no puso ninguna resistencia y la llevaron a prisión… estoy consciente de que Kirary se reía por que siempre le había encantado la idea de conocer una prisión en carne propia…. Fue, para ella el paseo de excursión mas divertido…. Al menos eso parecía…

Tuve que utilizar mis influencias en el gobierno para poder sacarla de ahí bajo el pretexto de convertirla en mi sirvienta… obviamente, ninguno de los guardia se negó a entregármela, alegando que tenia unos ojos extraños y que posiblemente me lastimaría por ser ella una gitana diabólica… me rei alegando que no creía en esas cosas, así que de todas maneras me la llevaría…. Ellos no me alegaron nada más y me dejaron irme…

Una vez de vuelta en san Petersburgo y de vuelta en nuestro hogar, conversamos con Kirary y le presentamos a May, la cual expresó una frase demasiado extraña, la cual no pude comprender en absoluto, pero que mi prima respondió con una enorme sonrisa…

 Me ha dicho que ya ha conocido a otras personas con ojos igual de extraños que los míos…. - me dijo – tengo el presentimiento de que esta chica sabe bastante de nuestro mundo… le han enseñado bien…
 Nosotros no le hemos enseñado nada más que a hablar ruso y a defenderse… - afirmó Cloud…
 Bueno… pues parece que ha estado yendo a la biblioteca de tu casa, Alei…- afirmó…
 Bueno… considerando que ahí vive… tú dirás… - respondió Zack…
 Bien… al tema… - dijo la chica de ojos carmesí antes de comenzar a hablarnos de nuestro tema importante… la sociedad de conspiradores que planeaba matar a Grigori de una vez por todas…

Nos dio una información vital como el sitio en donde se reunían y nos dio los nombres de los miembros de aquella sociedad a la que habíamos bautizado como “el hoyo”… cuando Kirary terminó de darnos información, Cloud ya no cabía en si a causa de la emoción…

 Quiero unirme – dijo emocionado pero luego se puso serio – no tengo idea de que tipo de cosa este tramando ese apestoso, pero tengo la impresión de que acabará como en las visiones de Zack… no quiero ver morir a gente inocente…
 Yo si… - admitió Kirary – bien… me callo… – dijo al notar que la mirábamos todos.
 También tengo ganas de unirme… - lo apoyó mi hermano mayor – Alei… espero que ya hayas tenido suficiente de este juego tuyo… exterminará Rusia entera si no lo matamos nosotros…
 Si ellos van, yo voy… - dijo Seedka.
 Yo ir con Seedka…- dijo May con ese Ruso aun sin concluir.
 Si, Zack… ya me canse de esperar el momento adecuado… y sobre todo, ya me canse de mirar…. Vamos a hacerlo… lo mataremos, pero antes vamos a dejar que los conspiradores hagan lo que les plazca con el… si no funciona; ya veremos que hacemos nosotros… - dije…
 Bien – asintieron mis acompañantes.

Mis acompañantes estuvieron de acuerdo con mi decisión. Al menos hasta llegar al tema de conocer a los demás conspiradores de “el hoyo”.

 Bien, escúchenme – pidió Zack – iré con Alei. Seedka, tu irás con May, le servirás de interprete. Cloud, tu irás con Kira y tu deber será únicamente protegerla. Estamos por entrar en campo desconocido, no podemos más que entrar actuando como nómadas…

Y así nos dirigimos a “el hoyo” que no era más que la residencia de Félix Yusupov, heredero de una vasta fortuna familiar y también un implicado en el asunto de la gente conspiradora de “el hoyo”.
En el interior de la casa se encontraban, el gran duque de Moscú, Dimitri Pavlovich, primo del Zar Nicolás II y Vladimir Purishkevich. Ambos, grandes amigos del “humano” clan Midian.

 Es realmente bueno volver a verles los rostros, queridos amigos, Dim, Vlad… - les saludé con una sonrisa.
 ¡Oh! ¡benditos sean los ojos que te contemplan de nuevo, pequeña! – saludó Vlad, el gran amante del teatro – ven, déjame verte… no has cambiado en nada…
 Lo mismo digo de ti… - sonreí.
 Vaya, Zack, te has puesto bastante fuerte… - señaló Dim.
 Yo ya era fuerte antes, Dim. – respondió mi hermano.

Después de presentaciones mutuas, abrazos y saludos. Félix hizo su aparición en la habitación.

 Bienvenidos a este su palacio…- saludó - ¡Vaya! Que sorpresa que es el que me honren con su visita, Grandes Duques Zack, Alei…. Cielos…Los periódicos no mienten… es aun más bella en persona…
 Es un gusto verle… - dije, dándole por su lado a cumplido que me hizo…

Olvidamos por completo las formalidades para comenzar a planear hasta el mas mínimo detalle… nosotros no deseábamos que la Zarina y su fascinación por Grigori nos enviaran a prisión, aunque a Kira le parecía una buena idea… por lo que se decidió que el clan midian se encargaría de deshacerse del cuerpo del “monje peste”, también se acordó el método que se utilizaría… seria simple, pero lento y doloroso… al menos para nuestro ¡amigo! Lo seria…. A nosotros los midian, el método no nos importaba…. De toas maneras, el plan no funcionaria, por lo que Seed sugirió que se le envenenara… bueno… Seed es un hibrido también así que debíamos confiar en el si queríamos matar a ese “monje”….
Félix acordó con Kira que debería hacerse pasar por Irina, su esposa, que, en ese entonces se encontraba fuera de la ciudad y no volvería hasta inicios del próximo año, pues padecía de una extraña enfermedad que hoy se conoce como artritis… Kira acepto gustosa, argumentando que seria divertido, pues siempre le había agradado la idea de hacer de sustituta en planes que incluyeran la muerte de alguien… si alguien sabia como hacer divertida la muerte de una persona, animal o cosa, esa era Kira…

Después de conversar hasta la media noche y de fingir tomar un hirviente te de limón que nos recordaba al “monje peste”, el clan midian se retiró, a sabiendas de que estábamos por dar muerte a la persona que mas influencia tuvo y que marcaría la historia y la vida de muchas personas…
Caminábamos por las oscuras calles de San Petersburgo, acompañados de una suave nevada, cuando de repente, a mi hermano mayor le entraron ganas de saber el motivo de Kira por tratar de matar a Rasputín…

 Kirary, pequeña…- la llamó – realmente necesito que me digas… ¿que fue lo que te orilló a unirte a esta conspiración?

Ella lo miró con recelo, pero luego de un pequeño combate de miradas, ella desistió…

 El péndulo nunca miente, siempre acierta en sus predicciones…
 ¿Qué fue lo que te mostró? – insistió.
 Bien, ya te lo digo…
 De acuerdo…
 Un hibrido subirá al poder y usurpara el trono del Zar – profesó – los impuestos serán demasiado altos, aquellos que no paguen serán encarcelados. Los presos en las cárceles serán tantos que se harán magnicidios. Los niños morirán de hambre y de frío, los hombres eran forzados a trabajar las mas de 15 horas para poder llevar comida a sus hogares y las mujeres embarazadas se verán forzadas a abortar por no poder mantener a sus pequeños… y al paso de poco tiempo, toda Rusia se verá sumida en caos…
 Terrible… - Zack parecía molesto…
 Imperdonable… – masculle estremeciéndome de furia…
 Por eso traté de matarlo, pensando que era mas humano que mago… pero veo que me equivoqué…- resopló – detesto cuando las cosas no me salen como espero…
 ¿a que te refieres? – preguntó Seedka
 Tu eres mas mago que vampiro… dímelo tu…- respondió mi prima alzando una ceja…
 Los magos somos inmunes a todo tipo de veneno – explicó – y nuestras habilidades regenerativas son bastante buenas, similares a las de un vampiro pero no tan exactas…nuestro punto débil es que no somos inmortales… ¿a eso te referías?
 Diste en el calvo…- aseguró la chica – el único punto que olvidaste es que tu eres una clase nueva de hibrido… eres el único Mago – Vampiro en toda la tierra… eres algo así como un vampiro que aprendió a ser mago…
 Ya veo… así que me convertí en un completo fenómeno en el reino de Yggdrasil…
 Si… algo así… - ambos rieron…
 Oye, Kira… ¿entonces es por eso que el apestoso no murió cuando le hiciste un segundo ombligo?
 Entonces hay que ahogarlo – escuché
 No lo se, May, suena… espera… ¿May? – todos estábamos sorprendidos.

Genial, May había demostrado hablar ya un perfecto ruso… me alegraba también que ya no le interesara comer más huevas de Pez por que, la verdad ya no soportaba el olor a pescado de la cocina de nuestra casa…

La pasamos bien ese 30 de noviembre de 1916. Salimos a cazar al bosque esa noche. Yo encontré un par de lobos y un Zorro. May encontró un conejo y un ciervo el cual compartió con Seedka… Zack y Cloud fueron a las montañas a cazar un par de Búfalos y Kira… bueno… ella es el Midian más especial…. Ella esta haciendo lo que puede por dejar de tomar sangre humana… pero la verdad es que su cuerpo no acepta la sangre animal como nosotros quisiéramos… es una necesidad vital para ella el ingerir sangre humana… estaba totalmente preocupada por ella pero todavía no podíamos hacer nada… no era el tiempo… solo me quedaba esperar por tiempos mejores….

Bueno… los días pasaron como si no estuvieran ahí… Pronto, el 1 de diciembre pasó a ser historia. Cazamos, asistimos a bailes que organizaban los miembros del concejo, bailamos, tomamos vino, nos divertimos, May aprendió a hablar un ruso perfecto y Seed estaba totalmente maravillado por el logro…

Una tarde, mientras Kira y yo disfrutábamos de un buen libro, Cloud entró en la habitación donde nosotros estábamos para recordarnos que nos habíamos olvidado de nuestro amigo el tiempo…
 Bien… mañana es el gran día… - suspiró el chico.
 ¿en serio? ¿mañana? – preguntó Kira con asombro.
 Si, mañana es 16 de diciembre – dijo Zack mientras pedía a May que hicieran una pausa en la clase de batalla que el le daba.
 Que rápido vuela el tiempo cuando planeas matar a alguien…- resoplé…
 Que problemático….- se quejó Seedka con un tono en la voz que claramente expresaba flojera – quiero tener mas tiempo…todavía no tengo ganas de matar a Rasputín…
 ¿Quién es ese tal “putín”? – preguntó May, a lo que Cloud y Zack soltaron una risotada…

Kira le explicó pacientemente (y la verdad que no se como demonios hizo para que ella le entendiera), mientras Seed y yo nos llevábamos una mano a la cara…

El día pasó lentísimo… Kira fue por las ropas de irina mientras yo seguía leyendo, Zack pasó el día en su estudio, tratando de crear un arma nueva con ayuda de Cloud, May estaba en el jardín, dibujando, mientras Seed “el científico loco” se encerraba en su laboratorio para terminar no sé que cosa, para hacer no sé qué, con no sé quienes… si, lo se… sonó raro, pero es lo que pensaba, je…

La noche comenzaba a dejarse ver, debido a eso, decidimos que era hora de encontrarnos con Dim…

 Esta todo listo… – le dije al encontrarnos en la oscura calle.
 Seed y May pasaran a recoger el cuerpo a media noche… - explicó mi hermano…
 Perfecto…- dijo Dim con asombro – han pensado en todo… estoy realmente sorprendido, pareciera que llevan haciendo esto mucho tiempo ya… la familia Midian está dotada de una mente sorprendente…
 Solo nos adelantamos a los hechos…- dijo Kira…- llegaremos tarde si no nos apresuramos…
 Tienes razón, ahora, por favor, sígueme…- le pidió Dim… ella no se movió…
 No voy a ir a ningún lado sin mi escolta… - dijo – no lo tomes personal, es solo que con Rasputín nunca se sabe…
 Tienes razón…- admitió Dim… - ahora, vamos…

Se fueron mientras nosotros, estando seguros de que nadie nos veía, comenzamos nuestra carrera hasta detenernos justo antes de llegar al río Malaya Nevka, en donde haríamos un día de campo… lo cual sería raro tomando en cuenta que estaba anocheciendo y que el río estaba totalmente congelado…

 Tenga mucho cuidado, duquesa – me llamó el guardia que patrullaba por el río – el hielo es aun muy inestable, podría caer si planea patinar sobre el hielo…
 Tranquilo… - le calmó Zack – solo haremos algo así como una sesión de historias de miedo… prometo no dejar que ella se acerque al hielo si eso te deja mas tranquilo…
El guardia hizo una reverencia y se retiró dejándonos acercarnos un poco más al río. Hicimos una fogata por aparentar que hacia frío para nosotros…. Y estábamos felices haciendo como que nada pasaba y hablando de temas sin sentido cuando el guardia pasaba por nuestro campo de visión… tengo la certeza que nuestros temas, discusiones y risas eran de lo mas tonto, pero el guardia parecía tomarlo con mucha naturalidad… nos funcionaba bien…
Comenzamos a contar las historias de “terror” más locas que se nos ocurrían, Zack contó el pasado de Cloud como si fuese una actual película de ciencia ficción.
May contó una descabellada historia acerca de una bola de pelos que cantaba y se comía a la gente para robarles el cuero cabelludo. Yo conté la historia de un Vampiro que comía huevas de pez de día, pero que de noche se comía a los bebes… May era un mar de carcajadas… mientras que el guardia mejor se fue y nos dejo solos con nuestras historias de terror tontas…
Cuando llegó el turno de Seedka, este sacó una pequeña bolsa de cuero de entre sus ropas… de su interior sacó unos polvos verdes…. Muy raros…

 ¿Que es eso? – pregunté al unísono con Zack.
 Esto, mis queridos presentes, nos va a mostrar lo que está sucediendo ahora mismo en la casa de Félix… - explicó el joven mago inmortal – los hice en base al plan… no creerán que me pasé horas enteras en mi laboratorio para nada, ¿o si?... con esto nos daremos una idea de la hora en la que hay que recoger el cuerpo de nuestro amigo el “santo” además, me da curiosidad las cosas que están por suceder en esa vieja casona… no quiero ser el único que se quede sin saber…
 Esto va a ser divertido…- dije…
 Si… mucho… - admitió Zack… el guardia volvió a acercarse para saber que estábamos bien… “este guardia esta volviéndose molesto…” pensé “eso o solo tiene frío”
 Cálmate… - me dijo May por lo bajo – definitivamente no quiere que lo mates…
 Sal de mi cabeza de una buena vez…

Y sin más, Seedka arrojó parte de los polvos a la fogata… Ante la mirada sorprendida del guardia, que ahora nos miraba a una distancia de exactos 50 metros, las llamas que un momento antes eran rojas se transformaron en llamas de un verde escarlata muy hermoso…. No me alcanzan las palabras para expresar la hermosura de las flamas que tranquilamente danzaban a la intemperie de una noche con luna llena…

Miramos detenidamente al fuego, unos con más asombro que otros…. Pero al final… con un poco de concentración, pudimos ver lo que sucedía dentro de la vieja casona que era hogar de la familia Yusupov y lo seguía siendo aun después de 70 años… todo se volvía cada vez mas claro… hasta que por fin, pude vislumbrar perfectamente los acabados del mueble de ébano que adornaba el salón del sótano de la casa… después, la visión cambio un poco mas arriba… hasta la sala principal…
Félix guió a Grigori hasta la sala del sótano. Arriba sonaba música, por lo que Félix le dijo al “monje peste” que se debía a una visita “inesperada” (Cloud; la verdad que no se por que dijo eso si de todas maneras ya sabia que Kira no iría a ningún lado sin Cloud… no si iba a tratar con el “anticristo” de su visión… hasta una vampiresa fuerte necesita la protección de un caballero…) que se encontraba con “Irina” (Kira). Pero que ella no tardaría en reunirse con ellos en el sótano. Los demás conspiradores estaban ocultos por debajo de la escalera, esperando que todo marchara según lo planeado en la reunión unos meses atrás…
Mientras esperaban por “irina”, Félix le ofreció a Grigori uno de los pastelillos envenenados que estaban en la pequeña mesa… pastelillos que el monje rechazó argumentando que eran demasiado dulces para su gusto. Grigori no comió ni bebió nada, lo que hizo que Félix comenzara a ponerse nervioso, hasta que salio de la habitación con el pretexto de que iría a apurar a irina, aunque en realidad fue con Dimitri, con Vlad y con Cloud, que había sentido la tensión de Félix desde el cuarto de arriba y por eso había bajado, para consultar del camino a seguir debido al animo que tenia el “apestoso”…

Cuando Félix regresó a la habitación, Grigori expresó que había cambiado de parecer y quería comer algunos pastelillos mientras aguardaba. También comenzó a beber algunas copas de vino, pero las cosas no salieron como los humanos esperaban… según una fuente confiable (Seed), el veneno en los pastelillos debía actuar de inmediato, pero no pasaba nada… el veneno no hacia efecto. Inclusive, después de comer, Grigori le pidió a Félix que le tocara alguna melodía con la guitarra de Indonesia que se encontraba en la habitación… ese fue el primer fallo del plan humano… los vampiros aun no teníamos nada planeado…

Dos horas después, en Félix creció una preocupación inmensa, debido a la resistencia de Grigori al veneno de los pastelillos. Los que veíamos por la fogata esperábamos eso ya… pero no Félix… no Félix…
Este salio nuevamente a consultar a Dim, Cloud y Vlad. Pasaron aproximadamente dos minutos dialogando hasta que llegaron a la tonta conclusión de matarlo utilizando el revolver de Dimitri… (Cloud pensaba que esos tres no podían ser mas idiotas por que no estaban maduros unos 900 años mas…) me reí ante su comentario… May y Seed se unieron a mis risas, pero Zack… bueno… digamos que Zack estaba ido en ese momento…

Miramos nuevamente a las llamas y vimos que Félix regresaba a la habitación con el revolver en la mano… Mientras Grigori miraba el mueble de ébano que a mi también me había llamado la atención, Félix le dijo…

 Grigori Efimovich, más te valdría ver el crucifijo y rezarle…

Entonces levanto el arma y le disparó…

 No funcionará… - susurré… Zack me puso una mano en el hombro… solo asentí…

El ruido de los disparos atrajo a Kira, Cloud, Dim y Vlad a la habitación para encontrar a Grigori en el suelo y a Félix parado a su lado con el revolver en la mano. Cuando despojaron a Grigori de su piel de oso, notaron que seguía respirando. Después de algunos minutos, el pobre monje se convulsionó y luego se quedó quieto… Suponiendo que había muerto, los conspiradores subieron las escaleras para celebrar la muerte del “apestoso” y para esperar la llegada de Seedka y May…
Pasó otra larga hora. Nosotros, el grupo de la fogata, sabíamos que el monje no estaba muerto aun… Kira lo sabía… Cloud lo sabía… solo había que esperar a que despertara…
Por azahares del destino, a Félix le entraron ganas de ver el cuerpo de Rasputín una vez más… Bajo las escaleras nuevamente y una vez ahí, sintió que el cuerpo aun estaba caliente… lo sacudió por los hombros sin obtener respuesta, por esa razón se alejó un poco y se colocó de costado para ver el enorme reloj que marcaba las 9:30… sin embargo, de reojo, logró ver como el monje comenzaba a abrir los ojos y saltaba para agarrarle por los hombros y el cuello…

Me puse de pie de un salto… realmente pensé en arrojarme a las llamas para ayudar a Félix a quise al monje de encima…. Yo sabia que no funcionaria, pero de todos modos quería intentarlo…. Zack me sostuvo por el hombro y me obligó a sentarme nuevamente en aquel tronco enorme en el que descansábamos… cuando mi respiración se reguló, pude ver como era que Félix luchaba contra el monje… hasta que por fin se liberó de los brazos del “santo” y corrió escaleras arriba, gritando:

 ¡todavía esta vivo!

Vlad estaba arriba cargando el arma de Dimitri para guardarla, cuando de repente vio que Félix llegaba corriendo y gritando, loco de terror... Entonces Vlad corrió escaleras abajo para hallarse con Rasputín, que corría por el espacio en el que se encontraba, tratando de encontrar un lugar por donde poder escapar, hasta que encontró una pequeña ventana abierta, por la que salió sin problemas... comenzó a correr a toda la velocidad que sus piernas le permitían, mientras se alejaba, gritaba:

 ¡se lo diré todo a la Zarina! ¡tú, Félix Yusupov y tu raza maldita arderán en el fuego eterno!

Para detener a Grigori, Vlad corrió tras él disparando el arma perteneciente a Dimitri nuevamente. Después de dos tiros fallidos, por fin le dio en la espalda, deteniéndolo y dándole tiempo a Vlad de alcanzarlo y volver a disparar, esta vez, acertó a su cabeza. Grigori cayó y aun así siguió arrastrándose… tratando de escapar a su cruel destino… pero sabíamos que era demasiado tarde… no podría escapar…. Ya no mas…

Cuando lo alcanzó, Vlad comenzó a patear a Grigori en la cabeza hasta que dejó de moverse… el cuerpo de grigori fue llevado nuevamente dentro de la casa de Félix; nuevamente lo pusieron en el sótano. Esa era la señal del grupo de la fogata para ir por el cuerpo… pero la ira de Félix por la maldición de grigori fue mucho mayor que el y su autocontrol… fue tanta la explosión de ira por parte de Félix, que, aun viendo el cuerpo “muerto” de grigori tirado en el suelo, tuvo la indecencia de golpearlo con una campana de mas de un kilo de peso… cuando se detuvo, había sangre de grigori mancando las paredes, el mueble de ébano y también su cara y su ropa… aunque los latidos de su corazón eran débiles, sabíamos que seguía vivo… se rehusaba a morir de esa manera… no quería morir, se aferraba a su vida de una manera impresionante…. Había algo que le hacia querer vivir… no lo dejaba morir…
Era hora de poner en marcha la segunda parte del plan… justo cuando Seed rompió su concentración, las llamas verdes dejaron de existir…

 May, amor… - la llamó – vamos… esta es nuestra señal…

Los tortolos se fueron y Zack se quedó conmigo… yo estaba inquieta… se le había envenenado, se le disparo en el torso, espalda y cabeza y se le golpeo con una campana de mas de un kilo de peso… no había muerto aun y yo lo sabia y me quedaba muy claro, debía hacer algo o viviría a pesar de todo aquel esfuerzo… y si seguía vivo para el amanecer del 17 de diciembre, Rusia se vería sumida en caos…

Analicemos… no se le puede quemar, las llamas no le dañan, no olvidemos que es igual de resistente que Seed… no podemos enterrarlo vivo, no en un sitio lleno de hielo, lo descubrirían en primavera y de todos modos seguiría vivo… no podíamos dejarlo a la intemperie por que nuestro nuevo amigo el guardia lo descubriría e iríamos a prisión junto con los otros tres implicados en este alocado plan… como dijo May… solo nos queda ahogarlo… debo ahogarlo… es la única salida…

 Oye, Zack… - le llamé, el solo se giró para verme - ¿podrías fingir que me matas, por favor?
 ¿Qué? ¿para que? – se alarmó.
 Estuve dándole vueltas al asunto y, llegué a la conclusión de que hay que ahogarlo para matarlo…
 Ese es un buen punto, aun así, no puedo “matarte”, hay un estupido guardia presente y la verdad es que no tengo ganas de visitar la prisión… suficiente tengo con haber estado ahí en el siglo ocho…
 Entonces llama al guardia y mátalo también…
 ¿te encantan los ríos de sangre, no es así?
 Naturalmente me gustan, soy una vampiresa, por obvias razones amo ver morir a la gente… me hace sentir…
 ¿enferma?
 No… solo… hambrienta…

Hice un “llamado de auxilio” para atraer al guardia, para entonces, Zack ya había atravesado mi estomago con una pequeña daga que guardaba bajo su manga… me empujó con un poco de fuerza para que cayera al río… la cubierta inestable del río se rompió y caí al agua… fingí ahogarme para que Zack pudiese matar al guardia arañando su garganta… el camino blanco de la pura y blanca nieve, se cubrió de un corto, pero hermoso, sendero carmesí … el guardia murió… sabia que Zack estaba molesto por haber matado a alguien innecesariamente… pero yo no lo veía de esa forma… la muerte del guardia era necesaria, necesaria para llevar a cabo el plan y hacerlo parecer un accidente, sería obvio… “Rasputín tiene una riña con un guardia ruso… el guardia muere desangrado y el monje muere ahogado”… una buena forma de zafar al clan midian y a los otros tres implicados de un gran lío… esa era mi forma de pensar…

Bueno… hice alarde de mi capacidad de no haber nacido para respirar a menos que forzara mis pulmones a hacerlo… después de todo, cuando se es un vampiro y se nace muerto, no se necesitan los pulmones para respirar…. Las aguas frías no me afectaban, pues la temperatura gélida de mi cuerpo ayuda bastante… si tuviese un corazón latiendo como el de un humano, sin duda hubiese muerto a causa de las aguas que parecían estar a cuarenta grados bajo cero… era genial hacer esnórquel mientras los tortolos regresaban….

No puedo decir que disfruté de hacer esnórquel por mucho tiempo por que los tortolos llegaron rápido…. Seed tenia el cuerpo “muerto” de Grigori entre los brazos… el monje parecía estar despertando, por lo que Seed lo puso en la orilla del río, muy cerca del agujero por donde había caído yo…

 hasta nunca, putín… - se despidió May antes de darle una pequeña patada…

Grigori cayó por el agujero que yo había hecho al caer. De repente despertó y comenzó a luchar por ir a la superficie… lo tomé por los tobillos y tiré de el para llevarlo nuevamente hacia abajo…

 tu… - me dijo de manera entrecortada…
 bienvenido al sitio sin retorno…- le dije – al lugar en el que los sueños mueren…
 recuerda mis palabras…- me dijo tratando de respirar – no podrás salvarlos a todos…

le obsequié un beso en el cual introduje toda el agua que pude… y estuvimos ahí abajo en el agua hasta que su corazón dejó de latir definitivamente y su aura verde limón comenzó a esfumarse… yo lo logré… acabe con el que sería el hombre mas peligroso en la historia de Rusia…

Lo siguiente que recuerdo del año 1916 fue el titular del diario del día 19 de diciembre…

“el monje Rasputín muere por ahogamiento, la causa, el altercado con un miembro de la guardia, quien muere también”

Yo había tenido razón en el asunto de que nos habíamos librado totalmente del lío que seria el visitar la prisión… pero lo que estaba por venir era algo que no seria capaz de borrar de mi memoria…

Olvidar... para un humano es sencillo... pero a un Vampiro Midian... Recordar es todo lo que le queda.....

Última edición por Darkevangelia13 el Mar Dic 28, 2010 5:44 pm, editado 1 vez (Razón : me faltaba la ficha.)
Darkevangelia13
Darkevangelia13
Moderador
Moderador

Grigori:Memorias de un inmortal.... Empty Re: Grigori:Memorias de un inmortal....

Mensaje por feliciti Mar Dic 28, 2010 8:58 pm

waaaaa no lo puedo creer!!!!! vos sos la chica!!!!
yo lei este mismo one en mss XDDD yo era user de ahi...
bueee no importa lo volvi a leer porke me encanta
de vdd escribis genial, y esta historia mola que lastima que
no tenga continuacion pero buee
espero que subas mas ^^
feliciti
feliciti
Consejera Real
Consejera Real

Grigori:Memorias de un inmortal.... Empty Re: Grigori:Memorias de un inmortal....

Mensaje por Darkevangelia13 Mar Dic 28, 2010 9:05 pm

muchicimas gracias Feliciti . me alegra que te haya gustado. ^^. espero inspirarme mas de seguido entonces hahaha.
Darkevangelia13
Darkevangelia13
Moderador
Moderador

Mensaje por feliciti Mar Dic 28, 2010 9:13 pm

de nada >w< y como soy la malda hecha persona [?] te reto a que leas mi one
yaoi esta en seccion de ones fanfictions XDDD waa no te obligo solo te
presiono un poco? XD
feliciti
feliciti
Consejera Real
Consejera Real

Mensaje por Darkevangelia13 Mar Dic 28, 2010 9:17 pm

hahaha claro que si lo leere pero mañana por que mami dice que debo dormir XD

buenas noches Feliciti.

un beso. chau.

Alei.
Darkevangelia13
Darkevangelia13
Moderador
Moderador

Mensaje por An!ta Miér Dic 29, 2010 12:54 pm

¿Sabias que me encanta este Fic?
Lo Amo, Zack es muy sexy, toda la vida lo he dicho
xD ¡¡¡Te Amo Zack!!!
An!ta
An!ta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensaje por Darkevangelia13 Miér Dic 29, 2010 4:59 pm

Z: yo tambien te amo mi vida!
a: gracias anie!
Darkevangelia13
Darkevangelia13
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado