...:I Wish:...
3 participantes
Página 1 de 1.
...:I Wish:...
Titulo: I Wish
Autor/a: An!ta
Género: Drama
Clasificación: Todos lo públicos
Advertencias: Ninguna
Resumen: Por eso deseo, con toda mi alma, que mi corazón no te odie, ni te ame, porque el odio es un sentimiento y no quiero sentir nada por ti, así como deseo que ella logre darte lo que yo no pude, que seas feliz así vivas en una mentira al lado de una mujer que es una falacia
Publicaciones: Solo aqui
¿Me dejarían un Humilde Comen?
Autor/a: An!ta
Género: Drama
Clasificación: Todos lo públicos
Advertencias: Ninguna
Resumen: Por eso deseo, con toda mi alma, que mi corazón no te odie, ni te ame, porque el odio es un sentimiento y no quiero sentir nada por ti, así como deseo que ella logre darte lo que yo no pude, que seas feliz así vivas en una mentira al lado de una mujer que es una falacia
Publicaciones: Solo aqui
- Spoiler:
- Dear Dairy:
Me siento fatal, ayer no fue mi día, me dejo, termino conmigo, ya no me ama, de hecho dudo que lo haya hecho, ya no sentiré sus besos y todo por mi amiga. Al principio te juro que pensé que eran salidas de amigos, algo sano y puro como su fraternal amistad, me creí una loca celosa pero mi intuición me decía que no era así, que soñaba con su amor, que mientras yo me esforzaba para que me amara él amaba a otra.
Es más de lo que puedo soportar, por su culpa lo perdí todo, entregándome a un amor que para mí era importante, hoy me doy cuenta que tanto para discutir como para amar se necesitan dos y que yo viví solo una ilusión porque la única que alimentaba lo que ambos “sentíamos” era yo. Hoy soy yo la mala frente a los demás, hoy soy yo quien puede arruinar la relacion que tienes con ella, con esa oportunista que era mi amiga, con esa que me quito todo lo que un día conseguí contigo, que me quito mis amigos haciéndoles ojitos y pucheritos sufridos, y hoy soy yo quien arruinara lo felices que se ven los que se hacían llamar hermanitos. Te juro que lo vi todo perdido, gris y sin sentido, te juro que no quería que mi vida siguiera, para que si el trato que hay hacia mí es de Zorra en adelante…pero alguien me hizo recapacitar, y entonces entendí que existen angelitos que nos apoyan.
Por eso deseo, con toda mi alma, que mi corazón no te odie, ni te ame, porque el odio es un sentimiento y no quiero sentir nada por ti, así como deseo que ella logre darte lo que yo no pude, que seas feliz así vivas en una mentira al lado de una mujer que es una falacia, que te llenen sus sonrisas falsas y que disfrutes sus besos hipócritas y vacios, que te sepa consolar con abrazos que no te lleguen al alma, que no te reproche cuando le pidas un beso, que sea receptiva, al punto de hacerte creer en que su amor existe algo entre los dos, y también deseo que no te abandone cuando vea a un hombre que le interese, que no te haga perder tus amistades ni tu reputación como lo hizo conmigo.
Tengo que irme, mi angelito se disgustara si lee esto, mi mejor amiga, casi como mi madre quien me comprende y comparte mis cosas, mi amiga, una a la que esa mentirosa, falsa, rastrera y traicionera mujer no pudo alejar de mi, uno de mis apoyos, alguien que estoy segura, no me dejara caer, alguien que no le coqueteara a mi novio frente a mí, alguien que no alejara a mis amigos y los pondrá de su lado, alguien en quien seguramente puedo confiar para ser feliz.
Me despido una vez más Lucy querida, con la promesa de que mañana, cuando te abra, escribiré cosas más alegres en ti.
Keira…
Cerro el diario y sonrio, ella misma lo había dicho, lo olvidaría, y grande su sorpresa fue que al salir de su casa para una cita con su amiga, Keira pudo divisar en un auto negro al hombre que probablemente la ayudaría, su amor de toda la vida, el culpable de su primer beso y de sus escapadas adolescentes…Roger, su amigo y vecino desde la infancia, y su primer amor.
Dedicado a mi Querida Angela...para que sepas que hay angelitos que siempre estaremos contigo
¿Me dejarían un Humilde Comen?
An!ta- Co-Administrador
Re: ...:I Wish:...
Neee se me hace conocida la historia... xD
Awww gracias anniee!
Me encanto todo eso xP
Adoro siempre leer lo que alguna vez me paso...
Pero nee me encanto mujer!!
Adoro como escribes! *o*
Espero pronto leer mas cosas tuyas ^^
Awww y gracias por usar mi historias :')...
Me alegra tanto esta viñeta ^^
Hehe creo que la volvere a leer... De nuevo ^^
Me despido bye bye! annie!
PD: De nuevo gracias por todo ^^
Awww gracias anniee!
Me encanto todo eso xP
Adoro siempre leer lo que alguna vez me paso...
Pero nee me encanto mujer!!
Adoro como escribes! *o*
Espero pronto leer mas cosas tuyas ^^
Awww y gracias por usar mi historias :')...
Me alegra tanto esta viñeta ^^
Hehe creo que la volvere a leer... De nuevo ^^
Me despido bye bye! annie!
PD: De nuevo gracias por todo ^^
Re: ...:I Wish:...
Anie eres excelente Narrando, me encanta!! *.*
me encantaria volverlo a leer... lo leere XD
gracias por ponerlo Anie!!
me encantaria volverlo a leer... lo leere XD
gracias por ponerlo Anie!!
Darkevangelia13- Moderador
Página 1 de 1.