Mágico Diciembre!
3 participantes
Página 1 de 1.
Mágico Diciembre!
Titulo: Mágico Diciembre
Autor/a: Yaja
Género: Romance - Drama
Clasificación: Todos lo públicos
Advertencias: Ninguna
Resumen: Aunque creamos que toda va mal, puede cambiar con un mágico diciembre.
Publicaciones: Mundo Sasusaku y Aquí ^^
Quiero Participar con este One en el concurso
Autor/a: Yaja
Género: Romance - Drama
Clasificación: Todos lo públicos
Advertencias: Ninguna
Resumen: Aunque creamos que toda va mal, puede cambiar con un mágico diciembre.
Publicaciones: Mundo Sasusaku y Aquí ^^
Quiero Participar con este One en el concurso
Mágico Diciembre…
- Spoiler:
- La noche esta obscura, las estrellas adornan con su brillo particular la velada, solo faltan unas cuantas horas para que termine el año, y sí, un año más termina, un año se va nuevamente con sus alegrías y tristezas, con sus triunfos y derrotas. Dejando en mi mente únicamente lo maravilloso de sus recuerdos… La nieve empieza a caer, recuerdo todo lo que viví en este año y sí, fue un año difícil, un año donde sentí que mi fuerza se agotaba, donde creí que no podría continuar en más de una ocasión y es que, como no hacerlo cuando más de una vez sentí que el mundo se me vino encima…
Para empezar quien yo creí era el amor de mi vida, el hombre con el cual haría realidad los sueños que como toda chica poseo, resulto dejándome sin explicaciones, resulto partiendo mi corazón sin importarle en lo más mínimo mis sentimientos, día tras día mi corazón sufría, amargas lagrimas derramaba en las noches cuyo silencio y soledad me lo recordaban a diario y en el silencio me decía que ya el no estaba junto a mí…
Mi vida cambio totalmente, mi energía se agotaba poco a poco, sentí que no podría terminar con éxito el año 2010, sin explicaciones y camino a la escuela las lagrimas salían de mis ojos como si fuesen nubes cargadas de agua para las más duras tormentas, pero no sabía que aun faltaba más, sin proponérmelo me volví un blanco fácil para los atracadores y abusadores, estuve expuesta a varios de ellos este año, si bien solo perdí cosas materiales, el susto y desespero de esos momentos eran sensaciones horribles, sensaciones que no desearía repetir jamás…
Por si fuera poco, mis estudios decayeron era como si una fuerza me rodeara e hiciera de este año una pesadilla para mí… pero llego diciembre, ese mes mágico, que con las luces engalana las fechas, ese mes lleno de amor donde el solo hecho de respirar nos hace volar e embriagarnos de tranquilidad…
Cuando creí que no habría nada bueno este año, lo conocí a él, cabello negro como esta noche, piel blanca como la nieve, al verlo mi corazón volvió a latir, al verlo como hacía mucho tiempo no me sucedía sentí la necesidad de estar cerca de él, de verlo, de saber quién era, como se llamaba, como nunca sentí nervios, me olvide de todo lo que había pasado en el año solo quería saber de él…
Parecía niña pequeña, como cuando veíamos de lejos al chico que nos gustaba y después la pena nos invadía al vernos descubiertas, tal cual me pasaba con este chico, no comprendía solo sabía que me gustaba, lo conocí en una fiesta, bailamos un par de Canciones, su nombre Sasuke Uchiha, aquel nombre más que un sonido, fue música cuyas melodías se grabaron más que en mi mente, en mi corazón, desde esa noche sueño con él, con su mirada oscura y penetrante; mirada que me envuelve y me hipnotiza, con su sonrisa a medio lado que en medio de la arrogancia que emana, desprende galanteo y dulzura, una extraña dulzura que ni yo misma se como llegue a sentir…
Faltan 10 minutos para las doce, me despido de ti 2010, con la certeza de que aprendí muchísimo en mi caminar por tus fechas pero con la certeza de que el 2011 será mejor, Solo me falta por comer una uva, si ya llevo 11, mi último deseo es que se me dé la oportunidad de acercarme a Sasuke, de saber más de él y de sentir todo lo que en menos de un minuto me hizo sentir…FELIZ AÑO…
El grito de año nuevo invadió a las familias de mi barrio, mi familia nos abrazamos, se oían las risas de algunos, los llantos de otros… pero en general la alegría invadía, de repente siento como me toman de la cintura, al voltearme me tope con esa mirada cautivadora esos ojos negros que me envuelven…
-Sasuke: Feliz Año Nuevo Sakura.
-Sakura: Feliz Año nuevo Sasuke Kun
Se acerco hacia mi mejilla y me dio un tierno beso… enrojecí al instante
-Sasuke: Vengo por ti mañana y salimos a cine
Valla que si era seguro de sí mismo, que tal que le hubiese dicho que no, pero si algo había aprendido en el 2010, era no dejar pasar las oportunidades… y esta no la dejaría pasar…
-Sakura: Bien, solo una condición
-Sasuke: Ah con condición
Aquello lo dijo con tono endemoniadamente seductor, que me hizo querer jugar mi primera travesura de nuevo año, me acerque seductoramente hacia él, llegue muy cerca a sus labios, nuestra respiración se chocaba y el calor de nuestros cuerpos nos envolvió en ese momento, solo le dije…
-Sakura: Yo elijó la película
Sonreí y le di un beso en la mejilla… Para luego dirigirme hacia mi familia
-Sasuke: Hmp
-Sakura: Nos vemos Mañana
No lo puedo negar diciembre tiene algo mágico, tanto que al menos este 2011, arranco como debe ser…
Yaja- Mejor escritor de Enero
Re: Mágico Diciembre!
Neee me encanto me encanto! *.*
Tu forma de narrar fu emuy poetica y creeme que siempre me a gustado esa forma de narrar ^^
Espero que subas mas de estas estupendas historias xP
Tambien te deseo suerte con el concuro de one shots navideños ^^
Me despido bye bye y feliz año nuevo! *.*
Bye bye! (:
Tu forma de narrar fu emuy poetica y creeme que siempre me a gustado esa forma de narrar ^^
Espero que subas mas de estas estupendas historias xP
Tambien te deseo suerte con el concuro de one shots navideños ^^
Me despido bye bye y feliz año nuevo! *.*
Bye bye! (:
me... encantan los fics tuyos!! te felicito, lo leeré de nuevo! todos han estado muy bien y me gustan mucho los tuyos bueeno, no es que tenga favoritismo ero me gustan mucho tus fics ^^
bueno, me despido, bye!
bueno, me despido, bye!
Megurine Luka- Iniciado
Gracias!
Me alegra que le gusten mucho mis escritos seguiré trayendo!
Enserio Gracias!!! ^^
Me alegra que le gusten mucho mis escritos seguiré trayendo!
Enserio Gracias!!! ^^
Yaja- Mejor escritor de Enero
Página 1 de 1.