Rincon Del Lector


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rincon Del Lector
Rincon Del Lector
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Últimos temas
» Sueños de Libertad
Quiméra de amor EmptyLun Feb 24, 2014 4:56 pm por El Gris

» Busco a los admin.
Quiméra de amor EmptyLun Feb 24, 2014 4:04 am por El Gris

» Se buscan moderadores
Quiméra de amor EmptyLun Feb 24, 2014 4:03 am por El Gris

» ETERNAMENTE TUYA, DE ALVARO BERMEJO. VAMPIROS EN ESCOCIA
Quiméra de amor EmptyDom Oct 27, 2013 11:31 am por LADYSWANN

» El principe maldito
Quiméra de amor EmptyVie Mayo 03, 2013 11:08 pm por bbstar

» "Danza de dragones"
Quiméra de amor EmptyDom Ene 06, 2013 10:36 am por JeffReader

» "La lección de August"
Quiméra de amor EmptyDom Ene 06, 2013 10:29 am por JeffReader

»  "Las ventajas de ser un marginado"
Quiméra de amor EmptyDom Ene 06, 2013 10:22 am por JeffReader

» Bajo La Misma Estrella - John Green
Quiméra de amor EmptyDom Ene 06, 2013 10:14 am por JeffReader

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Quiméra de amor

5 participantes

Ir abajo

Quiméra de amor Empty Quiméra de amor

Mensaje por Angeliux Sáb Ene 01, 2011 8:10 pm

Titulo: Quiméra de amor
Autor/a: Angeliux
Género: Romance
Clasificación: Todo publico
Advertencias: Yaoi
Resumen:

<<...pero no tenía sentido vivir sabiendo que nunca tendría a mi quimérico chico para mi solo para conmemorar aquellos recuerdos olvidados; felices momentos borrados en mi mente por gracia del destino, destino cruel me hacia olvidar millones de cosas que deseaba en ese momento recordar y no olvidar, guardarlas en un libro de memorias; ponerlo bajo la luz de la luna y que la luna sea el testigo de mi pecado mortal, mi pecado, definido por aquellos mortales que no entendían un amor de este grado, ellos destruyendo todo lo que sus manos tocaban destruyendo todo desde mi felicidad y la de muchos mas que tienen amores prohibidos como este que yo tengo hacia mi ángel caído; también algún día mi utopía desaparecería, junto a mis recuerdos, algún día…mi vida útil llegara a su fin y me volveré polvo que se esparciría por el mundo sin que nadie recordara quien fue él…¿Quién fue Marcus John Brown?>>

Buee es una historia que hice hace muuuchooo tiempo creo que fue antes de proponerme a escribir... Espero les guste fue algo que escribi una noche y creo que esta es la primera cosa que me inspira a seguir escribiendo... No se porque.... Espero lo disfruten... Lo iba a poner en ne shots pero es muy largo asi que aqui lo dejo ^^

A ver cuidadito si no les gusta el Yaoi que despues se me trauman ._.

Naahhh no trae nada de lemmon ^^

Bueno ya em voy me despido y ojala lo disfruten! Bye! (:


Publicaciones: Solo aqui

Mi quimérica historia de amor adolecente

Escribió las últimas palabras del libro así cerrándolo con una cara que reflejaba una serenidad que no había conseguido en toda su vida “aquí te dejo bajo la luna, al pie del árbol…en mi utopía, que por un corto momento compartí con mi querubín…” susurro el pelinegro poniendo el libro en un estuche impermeable, dejándolo en la base del enorme e impotente árbol que le traía mil recuerdos, metió sus manos en los bolsillo dando pasos alejándose de ese lugar mientras una brisa cálida soplaba haciendo que las florecillas del lugar cayeran sobre el libro, sin detener su paso siguió retirándose con un solo propósito…acabar con su vida…los ojos, color negro, expresaban mil cosas y al mismo tiempo no expresaba nada…

=============================

“Marcus … ¿Dónde estás?...hace 3 días no sé nada de ti…” pensó en sus adentros y sin ni siquiera una chispa de duda se subió a su transporte a toda rapidez sus orbes denotaban angustia, preocupación…y miedo, en su mente mil cosas pasaban; sentía un mal augurio en su alma, un augurio de vacío; con frenesí intentaba llegar a la casa del ojinegro una vez en el lugar salto hasta la entrada de esta, empezó con una serie de actos para intentar que el azabache saliera de su casa en vano… “no está” se dijo a si mismo; aumentaron los latidos de su corazón, su respiración se volvió acelerada “¿Qué hago sin él?... ¿qué hago si le paso algo?...” cerró los ojos intentando suprimir sus pensamientos mientras estos lo hundían en mas preocupación y miedo; sus ojos celestes se inundaban de gotas saladas, de amargura e intranquilidad; en un rápido movimiento sus orbes se abrieron dejando ver su celestino color “El claro en el bosque, bajo el árbol…” esas ideas saltaron en su mente resonando en su cabeza “Marcus…” susurro; en un rápido movimiento y sin pensarlo dos veces, volvió a su transporte así volviendo a su paso apresurado ahora dirigiéndose a un lugar fijo “debe estar ahí…¡tiene que estar ahí!...” se decía a si mismo intentando calmarse en vano…llego a dicho lugar corriendo con los ojos llenos de cristalinas lagrimas amenazantes a salir “¡Marcus!” grito llegando al lugar dándose cuenta para su pesar que el pelinegro no se encontraba allí; sus ojos notaron algo sobre la grama sus tambaleantes piernas empezaron a zarandearse acercándolo al objeto sin sospecharse lo que encontraría, tomo el estuche, abriéndolo y viendo el contenido “¿un libro?...” pensó; lo abrió dejando ver la primera pagina; sus ojos delataron una sorpresa mayor al encontrarse con un escrito, con la letra de su Marcus, se quedo sumido en las primeras palabras, sus manos temblaban suavemente mientras empezaba a leer palabra por palabra con detenimiento todo en ese escrito…era doloroso cada letra penetraban su mente llegando hasta su lado punto más oscuro y secreto, el mismo de Marcus… siguió analizando el escrito… “Mi quimérica historia de amor adolescente… mi amor…


Mi quimérica historia de amor adolescente
Mi amor por aquel chico cuyo nombre es tan único como él, Alex Black Well, ese era su nombre él causante de este amor que me maldecía desde que tenía memoria, en los pocos recuerdos que salvaba de entre mis sueños y pesadillas perdidas en el tiempo, me hacían recordar que siempre lo ame y también lo amo en todo momento este amor era prohibido estaba prohibido por la sociedad moderna tan inhibida como la relación de entre un ángel y un demonio él era un ángel perfecto en todo sentido y yo era su demonio, yo tengo que cargar con este amor no correspondido o a veces pensaba eso no sabía si era o no correspondido y lo único que me preocupa es la felicidad de mi ángel y nada mas al estar alejado mucho tiempo de él…me consumía en la oscuridad, los pensamientos de muerte, suicidio, como le quieran decir a entregarse a la muerte; pero tal vez es…mejor decir que deseaba dormir para siempre, soñar con que nuestro amor fuera posible que mi amor fuera posible, el no ser alejados al declararnos nuestro amor eterno que durara para siempre ese era mi sueño quimérico jamás podido realizar, desde que tengo memoria me hice un pacto a mi mismo a él, seria a él, el único que me entregaría el único permitido de volverme impuro, el único con permiso de tocarme, con él y solo con él sería feliz. A ese quimérico ángel que tanto deseaba, le pertenecía mi alma y mi cuerpo; si él lo deseaba moriría, viviría, lo que él dijera yo lo haría lo cumpliría sin decir un porqué y al él ser feliz yo sería feliz sin quejarme, sin decir ni una sola palabra. Me imagino en un futuro cercano el ver como él encontraba a alguien, cuando viera como él le entregaba esos cálidos labios, tan deseados por mí, a aquella desconocida lo felicitaría con una sonrisa falsa que todo dolor escondería, tras esa sonrisa un dolor penetraría mi mente hasta el deseo de desaparecer de la faz de la tierra y…él, sí él no es un jovencillo de 5 años el ha tenido sus enamoradas sus historias felices con damas variadas y yo a mi promesa he cumplido; no he interrumpido, he sonreído con dolor infernal para luego, ya en mi hogar posaba mi cuerpo en donde cayera, así fuera en el piso en esos momentos no importaba nada, apagaba toda comunicación no quería hablar con nadie solo si era mi amado Alex y escuchar que él me dijera “me di cuenta que te amo, ya no quiero estar más con esas chicas…” quiméricas palabras serian esas, esperaba esa llamada; mientras dormía, simplemente pensando en las muchas formas que deseaba morir, pero siempre faltándome el valor de acabar con mi vida, nunca poseía el valor de entregarme a las garras del suicidio eterno ya que mi hermoso ángel me salvaba…bueno, mejor dicho, sus recuerdos en mi mente en los muchos momentos en que rompía mi promesa de no demostrar mi amor a aquel ángel…Alex…no merecía tal castigo de ser rechazado por la comunidad; además de que me imaginaba temeroso ángel huyendo de mis palabras torpes confesando lo que debería ser callado y nunca dicho; con palabras turbulentas un “te amo” y un “adiós” seria si te confesara mis sentimientos… <<recuerdo aun aquel atardecer al pie de un árbol de Judea rodeados de acacias amarillas y hermosas Miosotis él y yo sentados bajo ese árbol estábamos acampando en conjunto de otros chicos y chicas; empecé a sentirme cansado, le recordé a aquel ángel que teníamos que volver porque tenía sueño el me dijo con su típica sonrisa angelical “vamos bobito…no seas así y quedémonos un rato mas…¿si?...” y yo sin decir nada asentí con mi cabeza me quede allí disfrutando el exquisito atardecer entonces el visualizo algo…una pareja de colibríes pero yo no los podía percibir; para poder denotar las bellas avecillas me ose a posar mi cabeza en el hombro de mi ángel y ya cansado me quede reposando sobre mi ser alado prohibido; para mi sorpresa el alzo su brazo y me abrazo por mi cintura, podía sentir sus gentiles manos dibujando pequeños círculos sobre mi brazo cuando acariciaba mi cabello y dibujaba con la punta de sus dedos el borde de mi oreja; ante tales caricias en aquella utopía tan hermosa pude caer en los brazos de Morfeo y hundirme en un leve sueño ya que quería aprovechar aquel momento, un momento que hubiera sido más que prohibido…esperaba que durara para siempre no caí en un total sueño podía ver las sombras que se movían; entreabrí mis ojos, primero detalle sus ojos azules luego me percate de como él a centímetros de mi cara me observaba dormir o eso él pensaba; luego él observo curioso aquel campo con flores aquel contraste era hermoso azul con amarillo en el suelo por aquellas hermosas flores y aquel árbol rosado en su tope majestuoso y yo demonio alado que ama al querubín junto a mí, amor prohibido por todos y deseado por muchos; ¿cómo es que yo al estar cerca de aquel mortal podía casi sentir que él me amaba …yo lo amo y no lo dudo, pero nunca estuve seguro de si él alguna vez me amo…aunque tanto él como yo informados estamos de lo inconveniente que sería nuestra relación yo no me permitía entregarme a deseos tormentosos donde me imaginaba a él y a mí como uno solo, aquel ser mortal que en algún momento llegaría a su fin, al igual que yo, pensé lo corto de nuestras vidas y lo eterno de mi amor bajo aquel árbol majestuoso, mi querido Alex saco un cuaderno de su mochila moviendo su hombro un poco; seguido yo desperté de todo sueño y entonces el libro en sus manos; con cuidado al ver mi despertar saco su acogedor brazo lejos de mi empezó a garabatear en la hoja y yo, no deseando estar despierto me intente dormir sin lograrlo…él me veía y seguía dibujando así repetidamente mientras yo intentaba mantener los ojos abiertos por educación hacia mi ángel quimérico el suspiro terminando su dibujo y me permitió deleitar mis ojos ante ese dibujo; hermoso dibujo yo con un bello paisaje atrás con un espacio vacío a un lado donde faltaba parte del dibujo pero no, no volvió a dibujar y puso el libro a un lado, se acomodo para observar ya la noche estrellada; yo me cambie de posición para observar a mi amado por el tiempo que nos quedaban el ágilmente se levanto y me pregunto si tenía frio y yo negué no quería que se alejara, mi egoísmo era único junto a él, pero vi como se alejo corriendo; volvió con una manta para sí, se sentó en el mismo lugar, se rodeo con la manta y entonces yo me extendí sobre el prado frente a él a observar una Miosotis que había arrebatado de aquel lugar ya mis ojos cansados se cerraron lentamente observando a mi hermoso rubio mirándome y intente mantenerme despierto inútilmente este me pregunto repentinamente si sabia el significado de las flores, ya cansado solo negué con la cabeza y él me explico los significados de aquel hermoso prado que él desde niño había visitado, yo por naciente vez había ido y remato con una frase que despertó un infierno dentro de mi diciendo “desde niño había deseado traer a la persona que tanto amo; decirle lo que siento y que todos estas esencias que hay aquí en esta pradera representan lo que nace en mi interior al estar a su lado…” al terminar mi ángel esa oración no quería escuchar mas palabras quemantes ante mis sentimientos hacía mi quimera entonces pronuncie ya cansado “espero que la logres traer; logres decir lo que tanto deseas y que ella te corresponda…” dije apagando la voz y entregando a Morfeo mis sueños sobre aquel prado escuchaba como el ángel ojiazul decía cosas pero yo ignorándolo por temor de mayor sufrimiento sentía rebeldes lagrimas deseosas de salir pero las retuve; al amanecer desperté antes que él, lo observe hasta que mi ángel abrió sus orbes azules y luego de ese momento mágico para mi ambos seguimos con nuestras vidas como si aquel momento ilícito no hubiera ocurrido >> hermosos recuerdos que me salvaban a entregarme al demonio alado de la muerte para ser castigado por mis muchos pecados; luego de dolorosas agonías cotidianas por los comentarios de mi rubio acerca de sus pretendientes, llegaba a mi mansión volvía a mi cuarto donde me volvía a hundir en pensamiento desequilibrados sobre la muerte para mí la vida no era adecuada sin mi ángel a mi lado, era egoísta al querer algo que no me pertenecía con respecto al amor de mi ángel, pero no tenía sentido vivir sabiendo que nunca tendría a mi quimérico chico para mi solo para conmemorar aquellos recuerdos olvidados; felices momentos borrados en mi mente por gracia del destino, destino cruel me hacia olvidar millones de cosas que deseaba en ese momento recordar y no olvidar, guardarlas en un libro de memorias; ponerlo bajo la luz de la luna y que la luna sea el testigo de mi pecado mortal, mi pecado, definido por aquellos mortales que no entendían un amor de este grado, ellos destruyendo todo lo que sus manos tocaban destruyendo todo desde mi felicidad y la de muchos mas que tienen amores prohibidos como este que yo tengo hacia mi ángel caído; también algún día mi utopía desaparecería, junto a mis recuerdos, algún día…mi vida útil llegara a su fin y me volveré polvo que se esparciría por el mundo sin que nadie recordara quien fue él…¿Quién fue Marcus John Brown ?...se preguntaran; sin que nadie supiera que bajo esa tumba se encontraba un demonio de dos caras donde amaba a un ser prohibido y la otra cara que era la que todos veían una chico “normal” ocultando perfectamente todo secreto, secreto que en sus sueños reflejaba un futuro junto a mi amado y felicidad en ese futuro podría soñar. Pero esta es la realidad mi amor es prohibido por esta sociedad ciega ante deseos o pensamientos ajenos, fingiendo de vez en cuando un enamoramientos de alguna dama para ocultar mi verdadero amor, este amor nunca mencionado en público, las palabras nombradas se las lleva el viento, las palabras nunca señaladas este demonio se los llevara a la tumba y…mi amor por ese perfecto, bello, único y quimérico ángel será eterno; nunca nadie sabrá quién es en realidad Marcus John Brown un chico que fingía ser quien no era, fingía ser el aspecto ideal de el amor en la sociedad, desdichando mi vida…pero no me arrepiento sabiendo que mi peli rubio tendrá una vida feliz sin mí Marcus John Brown su demonio personal y aquí, su recién nombrado ha terminado de escribir su secreto más profundo, oscuro y resguardado; se que nadie nunca leerá este tonto escrito pero tu mi pequeño confidente lleno de páginas escritas, vivirás por siempre y tal vez algún día, en algún momento esta sociedad selectiva, permita este secreto…y en ese momento alguien te leerá sin prejuicios; allí mi alma descansara en paz sabiendo que nadie más tendrá que pasar por este infierno a causa de un amor prohibido y por qué este gran secreto ya no descansara sobre mi aplastándome en ese momento, y solo ese momento podrá mi alma descansar; lo siento Señor pero mi corazón ya no aguanta más dolor y con estas últimas palabras me despido de este mundo que solo desgracias me ha dado a mí, ahora luego de desahogarme tengo el valor para el suicidio apenas cierre este libro me entregare al sueño eterno en brazos de la muerte; solo te pido una vida feliz para mi ángel Alex Black Well.
Me despido.
Sinceramente su servidor.
Marcus John Brown escritor de esta dolorosa, pero real, historia.


Saladas lagrimas caían en las paginas, lagrimas fundidas con las gotas de la lluvia amarga, triste momento aquel para el rubio, sus manos soltaron el libro lentamente dejándolo caer sobre el pasto, la lluvia se intensifico mojando su rostro, inmóvil se encontraba, esas palabras se clavaban en su corazón, su alma estaba hecha pedazos, “suicidio…” resonaba en su cabeza, idea posible; idea posible para terminar su pesar, poco valiente siempre se había considerado ante tal idea, pero una idea mayor inundaba su miedo, ver de nuevo a su pelinegro en un paraíso que tal vez no negaría ese amor. Un repentino eco lo saco de sus pensamientos y se voltio bajo la lluvia el lugar proveniente del sonido…

======================

Sin detener su paso siguió retirándose con un solo propósito…acabar con su vida…los ojos, color negro, expresaban mil cosas y al mismo tiempo no expresaba nada; pero su paso se detuvo hasta escuchar un estruendo conocido, un vehículo que tenía un sonido característico para sus tímpanos, abrió sus ojos percatándose de su peor pesadilla “Alex…” susurro para sí mismo escucho los acompasados pasos sobre la grama, voltio su rostro percatándose de que su adentramiento en el bosque; sin perder ni un segundo empezó una carrera para intentar detener que su querido querubín leyera su torpe escrito, corrió golpeándose con las ramas y de mas; minutos pasaron angustia en su rostro hasta que por fin logro llegar a ese lugar; lo miro mientras la lluvia lo empapaba aun mas, agitado presencio como su libro caía de las manos de él; inmóvil se quedo al distinguir la finalizada lectura de su quimérico rubio “no…” se dijo en su mente, dio un par de pasos hacia el pero se detuvo para mirar como el chico se volvía mirándolo…
-Ma-Marcus… -sus azules orbes se llenaron de lágrimas de felicidad al presenciar… Presenciar que vivía el alma de su amado; una pequeña sonrisa apareció en sus labios entreabiertos
-…- lo miro con angustia al saber que había leído sus palabras que debieron hacer sido calladas ¡Y nunca leídas! Menos por Alex…
-Marcus!...-corrió hacia él en bajo la lluvia su cuerpo se impulso para abrazarlo en el aire mientras caían nuevas lagrimas de felicidad y regocijo-
-Alex…- dijo en un susurro y correspondió el abrazo sorprendido, perdió el equilibrio y cayó para atrás con su querubín sobre el sorpresa se reflejo en su rostro al sentir como el ojiazul le plantaba un beso lleno de amor, dulzura y pasión.
Las mejillas de Alex era rosadas pero no detuvo el beso, beso que demostraba que también lo amaba, su alma se alivio al poder por fin hacer lo que tanto sus labios anhelaban años atrás… por su mente paso un solo y simple recuerdo mientras lo besaba… ese día que había venido a ese mismo lugar con su amado… Ese dulce recuerdo… El momento en que lo había empezado a amar… O mejor dicho se había empezado a percatar que no solo quería como un amigo a su Marcus… Lo había besado sin pensar solo quería aprovechar… El simple hecho de haber pensado que lo había perdido al leer lo que había en ese escrito lo había torturado por un segundo… Saber que no le había podido decir te amo… Saber que nunca lo había besado… Pensar que se había suicidado… Pero algo que aun lo había impactado mas a Alex era el hecho de que era correspondido…
El pelinegro correspondió el beso; ambos disfrutaron los labios del contrario con cierta pasión y dulzura, aunque ese beso estaba llegando a su fin, se separaron y contemplaron los ojos del contrario, la lluvia los empapaba, susurraron un “te amo” al unisonido con una sonrisa cada uno, las manos del pelinegro en la cintura del ojiazul; ninguno se podía imaginar que este era solo el inicio de una guerra contra una sociedad llena de estereotipos, aun debían pelear por este amor que aun seguía siendo prohibido y mal visto por la humanidad.

Informacion extra:
Aquí les agrego ciertas cosas si se quedaron con dudas los significados de mi utopía secreta
Acacias Amarillas: Amor Secreto
Miosotis conocida más comúnmente como No me olvides, esta flor es símbolo del amor desesperado.
Según una vieja leyenda, un ángel se encontraba llorando a las puertas del Paraíso, del que Alá le había expulsado porque el ángel amaba a una mujer mortal pecadora. Sólo sería perdonada si plantaba la flor nomeolvides por todo el mundo. Cuando el ángel contó a su enamorada este requisito, tan difícil de cumplir, ella prometió ayudarlo en su tarea imposible. Tanto amor y sacrificio conmovieron a Alá, que otorgó la inmortalidad a la mujer y abrió las puertas del Paraíso a los amantes.
Árbol de Judea: árbol del amor
Colibríes: ave del amor


¿Consejos de como mejorar? ¿Criticas? ¿Abucheos? Todo es aceptado ^^
Angeliux
Angeliux
Administradora
Administradora

Mensajes : 140
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro leyendo un libro (:

https://lectores.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiméra de amor Empty Re: Quiméra de amor

Mensaje por Darkevangelia13 Dom Ene 02, 2011 8:21 pm

Primero que nada... crei que jamas terinaria de leer... XD pero me encantó ange, realmente eres bastante buena escribiendo. la forma en que narras es sorprendente, realmente me encantó. espero ver otros como este, en especial por que amo el yaoi XD.

bueno. ya no te quito mas tu tiempo hehe.
Matta Nee - De Chuu~~
Darkevangelia13
Darkevangelia13
Moderador
Moderador

Mensajes : 160
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : siendo atacada por los muppets.. XD

Volver arriba Ir abajo

Quiméra de amor Empty Re: Quiméra de amor

Mensaje por An!ta Jue Feb 03, 2011 6:51 pm

xD Crei lo mismo que Alei
Te quedo hermoso, algunas comitas te hicieron falta pero quedo lindo...

Creo que seria bueno que separaras el texto escrito por Marcus por párrafos, es mas cómodo de leer que de corrido, eso era todo.
An!ta
An!ta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 51
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Quiméra de amor Empty Re: Quiméra de amor

Mensaje por feliciti Dom Feb 06, 2011 6:52 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-se desmaya-

como es ke no me habias contado que subiste tu historia aki
eso se merece un buen regaño-hace puchero- nee nee sos mala >w< ya no
te conectas o te escondes ke se yo... tenemos mucho de ke hablar
donde te has medtido prima???? acaso la malvada diva sigue arruinando tu vida ¿?¿?

buee opinare sobre la historia luego vas y tomas este post como puro y fisico spam

buee comenzemos-se pone seria- de por si amo el yaoi asi ke cero traumas XDD
la historia ya mas o menos la habia leido porke me la enviaste- notece que la estuvo acosando para ke la terminara- la narracion es muy buena descritptiva [o como se escriba] y eso hace ke no se nos metamos mas en el mundo ke nos relatas a mi me encanta este fic y todos los ke mi monosa prima hace XDD aunke es vaga ._.U si fueras mas animada te pediria ke hicieras un fic largo pero pffff eso seria dificil

criticas solo una y es mas un regaño porke no me contaste ke la habias subido ¬¬- se enoja y hace drama- en todo caso la volvi a leer BB:-cambia de enojada a frikki adicta a los fics yaois- cof cof u.u eso e stodo ahora me largo XDDD
tengo fics ke terminar capas y subo melody aki pero debo adelaantarlo mas
como sea

me voy-se va coriendo-
feliciti
feliciti
Consejera Real
Consejera Real

Mensajes : 69
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 31
Localización : en mi pequeño mundo donde alguien me entiende

Volver arriba Ir abajo

Quiméra de amor Empty Re: Quiméra de amor

Mensaje por Paz Sáb Mar 05, 2011 5:55 pm

me encanta!!!!!! I love you
Paz
Paz
Principiante
Principiante

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Quiméra de amor Empty Re: Quiméra de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.