Egoísta o no, quiero luchar por ti.
4 participantes
Página 1 de 1.
Titulo: Egoísta o no, quiero luchar por ti.
Autor/a: Yaja
Género: Romance y Drama
Inspirado: Digamos que es algo que extrañamente por primera vez estoy viviendo, es esa sensación de querer luchar por alguien intensamente aunque una parte de ti dice que no debes hacerlo por respeto.
Clasificación: Todo publico
Advertencias: Ninguna
Resumen: Los seres humanos somos por naturaleza un tanto egoistas, pero a veces es necesario luchar por lo que queremos o no?
Bueno espero les haya gustado!
Cuidense mucho Nos leemos!
Autor/a: Yaja
Género: Romance y Drama
Inspirado: Digamos que es algo que extrañamente por primera vez estoy viviendo, es esa sensación de querer luchar por alguien intensamente aunque una parte de ti dice que no debes hacerlo por respeto.
Clasificación: Todo publico
Advertencias: Ninguna
Resumen: Los seres humanos somos por naturaleza un tanto egoistas, pero a veces es necesario luchar por lo que queremos o no?
- Spoiler:
- Ojos oscuros, piel morena, cabello negro, espaldas anchas, sonrisa curvada con un deje de sensualidad y una llamativa arrogancia, cuando te vi mis ojos quedaron hipnotizados teniendo la extraña sensación de querer verte, de contemplarte. Era una sensación única, de aquellas que dejan en el ser algo especial, que dejan la sensación de buscar más de ella.
Me hablaste, y tu voz fue una melodía que quedó grabada en el pentagrama de mi corazón y aunque no me dijiste nada especial para mí fue suficiente para saber que tu si lo eras. Extrañamente contigo cómoda desde un principio sin temor a hablarte y con el único miedo a no agradarte o a ser una molestia para ti.
En ese momento y sin proponértelo ya te habías metido en mi mente y hasta el día de hoy no te he podido sacar, desde que te conocí noche tras noche he soñado contigo, sueños que muestran lo que en realidad quisiera vivir a tu lado, fantasías de mi mente que avivan aquellas sensaciones que me provocaste.
Nuevamente te encontré después de casi un mes sin verte, nuevamente aquel hechizo que me invadió en la primera ocasión surgió efecto, tú estabas sentado con tus amigos y en medio de la oscuridad del lugar donde te encontrabas, te vi, no había duda que eras tú, desvié la mirada y sentí como la tuya se clavo en mi, vagamente intente creer que eran alucinaciones mías, que era un truco bien planeado entre mi mente y mi corazón para ilusionarme, pero al alzar mi mirada que ya hacia clavada en el piso, me encontré con tus ojos, esos ojos oscuros que penetrantemente y sin vergüenza me observaban.
Me acerque a saludarte me miraste y te levantaste como el caballero que estoy segura que eres, sentí algo lindo en ese momento, por alguna extraña razón sé que te agrado, que de alguna manera no te soy del todo indiferente el problema es que no sé cómo tener la certeza, no tengo la más remota idea de cómo probarlo…
Sin embargo, poco después de haberte visto y de haber provocado una turbulencia en mi desenfrenado corazón, me entere que tenias novia, en ese momento sentí que una llama de esas que mantienen vivo el corazón se apagaba, pero de inmediato se encendieron tres más… y es que desde ese momento en mi mente solo ha rondado la idea de luchar por ti, de conquistarte…
Creo que estoy siendo egoísta, pero que puedo hacer no puedo evitar el querer luchar por ti, querer que esa mirada oscura pero encantadora sea solo para mí, pero entonces me acorrala de inmediato la culpa, de saber que me estaría metiendo en una relación, la culpa al saber que te deseo pero tu estas con otra persona, no sé ni si quiera quien es aquella chica, pero sé que simplemente te quiero a mi lado y no al de ella…
Los seres humanos somos seres complejos, los prohibido siempre nos parece lo más apetecido, son para nosotros los manjares más finos, son un mar de confusiones en donde nuestros deseos se ven limitados por las condiciones, por los prejuicios, por nuestros propios miedos y ataduras… No sé qué hacer… Solo puedo decir en mi defensa, que: quien no ha tenido un amor no correspondido, quien no ha visto en lo prohibido el más dulce de los postres… Más de uno estoy segura que lo ha vivido, la diferencia está en las decisiones que tomamos, y hoy yo he decidido luchar por ti, o al menos intentarlo… Si estoy siendo egoísta o no, eso no lo sé… solo sé que a diferencia de otros casos algo dentro me dice que no te deje ir…
Bueno espero les haya gustado!
Cuidense mucho Nos leemos!
Yaja- Mejor escritor de Enero
Re: Egoísta o no, quiero luchar por ti.
Neee me encantoo *.*
Estuvo magnifico y concuerdo contigo... u.u
Prohibido=Deseado
Creo que todas en algun momento se han sentido o se llegan a sentir como tu ^^
Incluyendome pero como te inspiraste en tu situacion de este momento te recomiendo que no te metas en la relacion...
Creeme que con mi ex no me agrado nada que una chica se entrometiera u.u
Digo tal vez ella lo amaba pero yo tambien en ese momento y me dolio mucho cuando ella logro quitarmelo...
Si en verdad estan hechos el uno para el otro en algun momento llegara por el momento te digo que esperes ^^
Gomen si mi coment te molesta pero simplemente te quiero ayudar u.u creeme que no se le ve con buenos ojos a las personas que se meten en relaciones ajenas :/
Pero buee volviendo a la cosa importante esque me encanto tu one! *.*
Ojala sigas escribiendo hoho fue tan poetico xP
Bueno ya me voy me despido bye bye! ^^
Estuvo magnifico y concuerdo contigo... u.u
Prohibido=Deseado
Creo que todas en algun momento se han sentido o se llegan a sentir como tu ^^
Incluyendome pero como te inspiraste en tu situacion de este momento te recomiendo que no te metas en la relacion...
Creeme que con mi ex no me agrado nada que una chica se entrometiera u.u
Digo tal vez ella lo amaba pero yo tambien en ese momento y me dolio mucho cuando ella logro quitarmelo...
Si en verdad estan hechos el uno para el otro en algun momento llegara por el momento te digo que esperes ^^
Gomen si mi coment te molesta pero simplemente te quiero ayudar u.u creeme que no se le ve con buenos ojos a las personas que se meten en relaciones ajenas :/
Pero buee volviendo a la cosa importante esque me encanto tu one! *.*
Ojala sigas escribiendo hoho fue tan poetico xP
Bueno ya me voy me despido bye bye! ^^
Gracias por el coment...Angela!
Y si tienes toda la razón, los deseos se quedan en eso deseos, y si bien cada cosa llega en su momento esa no seria la excepción, sin embargo como yo digo, dos mundos distintos, y escribir nos permite crear un mundo que nosotros queremos,
Gracias Angi (No hay problem si te digo asi)
Y si tienes toda la razón, los deseos se quedan en eso deseos, y si bien cada cosa llega en su momento esa no seria la excepción, sin embargo como yo digo, dos mundos distintos, y escribir nos permite crear un mundo que nosotros queremos,
Gracias Angi (No hay problem si te digo asi)
Yaja- Mejor escritor de Enero
No no hay problema en que me digas asi hehe
Y volvi a leer tu one y resulto que es aun mejor la segunda vez xP *.*
Y volvi a leer tu one y resulto que es aun mejor la segunda vez xP *.*
¡¡Mis respetos!!, vaya obra, que calidad de escritora!
Concuerdo, concuerdo, concuerdo mil veces contigo!
Aún no estoy segura si sigues luchando, espero no te rindieras, yo también tenía un amor no correspondido, luché siempre con la pequeña esperanza de que lograría estar en sus brazos sin temer de que me preguntara qué rayos hacia ahí
Ahora estamos juntos y te digo que haber luchado fue lo mejor que pude hacer ^w^
Gracias por deleitarnos con tu escritura *w*, espero que pronto subas más de tus obras!
Concuerdo, concuerdo, concuerdo mil veces contigo!
Aún no estoy segura si sigues luchando, espero no te rindieras, yo también tenía un amor no correspondido, luché siempre con la pequeña esperanza de que lograría estar en sus brazos sin temer de que me preguntara qué rayos hacia ahí
Ahora estamos juntos y te digo que haber luchado fue lo mejor que pude hacer ^w^
Gracias por deleitarnos con tu escritura *w*, espero que pronto subas más de tus obras!
Valex- Mdo. Especial
Localización : Iluminada por la luna, cegada por su hermosura, fina y bella Diosa de los deseos, pidiendo un deseo a la luna
no se porque pero me ha encantado XDDD
la narracion es muy buena
y la trama te envuelve~
mi kerer leer mas de lo que escribas
la narracion es muy buena
y la trama te envuelve~
mi kerer leer mas de lo que escribas
feliciti- Consejera Real
Página 1 de 1.