I'm Sure...I Love You
3 participantes
Página 1 de 1.
I'm Sure...I Love You
Es algo cortico pero con mucho sentimiento ^^
Titulo: I'm Sure...I Love You
Autor/a: An!ta
Género: Romance
Clasificación: Todos lo públicos
Advertencias: Ninguna
Resumen: Y sé que mientras sigamos juntos, amándonos como lo hacemos, la llama que hemos creado juntos brillara con más intensidad y que así estemos kilómetros de distancia estaremos juntos sentimentalmente
Publicaciones: Solo aquí
.*.*..Dedicado a mi querido amor...Mi Zack...*.*.
- Spoiler:
- Toda la vida creí que eso que llamaban amor no existía, que era un invento comercial, para hacer mas días de fiesta, pero desde que te conocí supe que mi opinión no era verdad y que si existía aquella persona, única e irrepetible, que era capaz de poner tu mundo al revés con una sonrisa…
Y es que te conocí en el lugar menos pensado y empezando como cualquier persona, amigos, solo eso y tu eres carismático, conoces la manera de hacer reír a las personas, y caballeroso, robas suspiros con las cosas que dices o sencillamente dejas sin palabras a quien te diriges, eres un campeón con las damas…Pero aun así no creía que eso existiera hasta que vi frente a mi aquella frase que jamás creí escuchar de ti…
Te Amo… esa frase que hace volar tanto a mujeres como a hombres, esa frase que compone una especie de promesa que consagra a dos seres, que los une, que saca sonrisas y logra besos…esa preciosa frase que casi siempre genera una sorpresa, un pequeño shock y luego una sonrisa, que termina en un abrazo o en un beso, esa frase que hace de los momentos algo mágico, y de los minutos tiempo eterno…
Y lo peor de todo es que no empezamos con un me gustas o cosa por el estilo eres tan único y tan original que al mismo tiempo eres directo, hiciste que lo que sintiera por ti pudiera conmigo, que fuera incontrolable, que te amara con locura, que me entregara a ti con cada abrazo o con cada beso o con una simple y sencilla palabra bonita…Me amabas y aun me amas y ese sentimiento cada día crece porque juntos lo alimentamos
Y sé que nos amaremos por siempre y que nunca te cansaras de decírmelo, y sé que contare contigo y que me protegerás, que a tu lado me sentiré segura, que me rodearas con tus brazos cuando te necesite, así como sé que yo seré tu refugio, que acudirás a mí y que seré la razón de tu alegría …
Por eso también quiero que me perdones si te hago daño y que sepas que sobre cualquier cosa siempre estará lo que siento por ti, que es lo más puro y hermoso que he experimentado, que sepas, cariño mío, que gracias a ti comprendí lo que significa estar enamorado y volar con cada cosa que me dices o con cada segundo juntos
Y sé que mientras sigamos juntos, amándonos como lo hacemos, la llama que hemos creado juntos brillara con más intensidad y que así estemos kilómetros de distancia estaremos juntos sentimentalmente…Y que si algún día lo que vivimos se llegara a acabar, quedaran los hermosos momentos...
¿Que les ha parecido? ¿Me regalan un Comen?
Me harian muy feliz
An!ta- Co-Administrador
Re: I'm Sure...I Love You
OwO
Awww que lindo annie! >.<
Yo! Yo! Yo!
Eric: Tu que? O.o...
Yo soy testigo de ese amor! >.<
Awww annie! Que hermoso!
Como siempre me encanto lo que escribiste xP
Sigue escribiendo y publicando
Lamento pasarme hasta ahora pero esque hehe problemas tecnicos xP
Buee mejor me voy! byee! (:
Awww que lindo annie! >.<
Yo! Yo! Yo!
Eric: Tu que? O.o...
Yo soy testigo de ese amor! >.<
Awww annie! Que hermoso!
Como siempre me encanto lo que escribiste xP
Sigue escribiendo y publicando
Lamento pasarme hasta ahora pero esque hehe problemas tecnicos xP
Buee mejor me voy! byee! (:
Hola Anita!
Te regalaria mas coments pero no puedo hacer doble post T.T
Bueno ese no es el punto, el punto es que esta super lindo tu escritooo
Es verdad a veces no cree que exista hasta que conocemos a ese alguien que nos hace volar!
Buenoo espero segas trayendo tus obras !
Te regalaria mas coments pero no puedo hacer doble post T.T
Bueno ese no es el punto, el punto es que esta super lindo tu escritooo
Es verdad a veces no cree que exista hasta que conocemos a ese alguien que nos hace volar!
Buenoo espero segas trayendo tus obras !
Yaja- Mejor escritor de Enero
Gracias Chias por sus Comens ^^
Me alegra que les haya gustado
Me alegra que les haya gustado
An!ta- Co-Administrador
Página 1 de 1.