Rincon Del Lector


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rincon Del Lector
Rincon Del Lector
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Últimos temas
    » Sueños de Libertad
    Presentandose Aryam :3 EmptyLun Feb 24, 2014 4:56 pm por El Gris

    » Busco a los admin.
    Presentandose Aryam :3 EmptyLun Feb 24, 2014 4:04 am por El Gris

    » Se buscan moderadores
    Presentandose Aryam :3 EmptyLun Feb 24, 2014 4:03 am por El Gris

    » ETERNAMENTE TUYA, DE ALVARO BERMEJO. VAMPIROS EN ESCOCIA
    Presentandose Aryam :3 EmptyDom Oct 27, 2013 11:31 am por LADYSWANN

    » El principe maldito
    Presentandose Aryam :3 EmptyVie Mayo 03, 2013 11:08 pm por bbstar

    » "Danza de dragones"
    Presentandose Aryam :3 EmptyDom Ene 06, 2013 10:36 am por JeffReader

    » "La lección de August"
    Presentandose Aryam :3 EmptyDom Ene 06, 2013 10:29 am por JeffReader

    »  "Las ventajas de ser un marginado"
    Presentandose Aryam :3 EmptyDom Ene 06, 2013 10:22 am por JeffReader

    » Bajo La Misma Estrella - John Green
    Presentandose Aryam :3 EmptyDom Ene 06, 2013 10:14 am por JeffReader

    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     

    Calendario Calendario


    Presentandose Aryam :3

    Ir abajo

    Presentandose Aryam :3 Empty Presentandose Aryam :3

    Mensaje por Aryam Jue Ago 30, 2012 12:35 am

    Presentándose Aryam


    Como para empezar diré que estoy muy emocionada por este lugar. Espero que pueda publicar todas las historias originales que he logrado hacer, aunque todas están sin concluir espero hacerlo de poco a poco.
    Principiaré como siempre he empezado, haciendo mi pequeña ficha :3
    Apellido y Nombre: Bayona Silvestre Mayra Naomi.
    Nacimiento: 18 Octubre 1997
    Edad: 14 años, cumpliendo 15 en la fecha que ven arriba. Se aceptan regalos.
    País: Perú.
    Estado: Demencia histérica con complejos estúpidos [mi madre me hizo ver el último .w.]
    Descripción: Fea ;-;
    Pues, soy normal (?). De acuerdo, no soy normal. Soy una adolescente con histeria que se preocupa por lo más importante que le ha sucedido en la vida. Mis hijos. Son cuatro cuadrúpedos felinos a los cuales llamo con mucho cariño, Shina (marmotita), Aslam (gordo), Bella (belita), Mequetrefe (Meque), Barbara (Barbie), Misha (pachochita), siento esta ultima la desgraciada que se fue a tirar sus canitas al aire trayéndonos unos hermosos gatitos TwT
    Un aplauso muy fuerte para mi pequeña Misha por el valor de tener a cinco gatitos hermosos que nos alegran la vida. Si quieren mandar regalos, nacieron el 11 de Febrero del 2011 de 3 a 5 de la mañana-madrugada. Ok, no hace falta regalos (?)
    Pero bueno, tengo el cabello largo, un poco más que mi brazo. Color marrón oscuro, ojos del mismo color, piel bronceada y mi físico a ustedes no les interesa… ;.; mentira, soy gordita… en la parte de abajo está mi foto.
    e.e ¿habéis bajado a verla? Hubiesen guardado eso para le ultimo. Pero bueno, la desilusión es grande ¿no?
    Me encanta la música, soy fanática de ella. Amo escribir, es, no puedo decir que mi vida, pero es emocionante para mí. Una forma muy grata de desahogar todo lo que pasa por mi vida y demás.
    Odio a los hombres… Ok no, xD no los odio pero tengo un resentimiento muy gran por todos hasta que los conozco y me caen bien, de otro modo empeoro mi estado. No porque me haya pasado algo con ellos, sino que he visto lo que le hacen a las chicas, demo, eso no quiere decir que me agraden todas las chicas ¬¬
    Generalmente se dice que somos las victimas pero aquí entre nos, si en un reunión de seiscientas chicas que me levanten la mano todas diciendo que no le han hecho nada a un hombre entonces les aviento una piedra. ;w; pero Aryam ser chica buena.
    Me gusta hacer amigo por más de no tenerlos en la vida real, no tengo vida social ;.; ni un solo amigo tengo. Pero lo tomo muy enserio pero soy demasiado tímida para darme a conocer en persona por lo que no logro congeniar con la gente.
    Espero hacer amigos aquí :3
    Soy amante de los animales —creo que eso ya lo saben por el principio y si no, entonces lo aclaro—, estoy muy en contra del maltrato animal en toda su magnitud pero lamentablemente soy carnívora ;.; No quiero serlo pero la tentación gana xD. Si alguien es vegetariana me da el consejo de cómo no comer, no me digan que la carne de Soya porque ya la probé y sin ofender a los que les gusta ;.; yo casi vomito.
    Entonces, me gustan las melodías en piano y soy fan completa de CLANNAD, si no la han visto, pues no esperen más que promete lágrimas, risas y griterío en su totalidad.
    Pues, voy terminando y si tienen alguna duda sobre mí, entonces abajito me lo dicen yo respondo con sinceridad >w<
    Grupos que me gustan, películas, actividades, me encanta cantar por cierto y toco un poco la guitarra. El lugar me fascina y es por eso que me registré. Pronto empiezo a subir algunas historias originales.
    ¡Nos leemos!



    Presentandose Aryam :3 552985_121774804629471_1044667071_n


    Última edición por Aryam el Jue Ago 30, 2012 1:40 am, editado 1 vez (Razón : :3 me presento ha esta hermosa pagina. Espero ser activa, mucho >w<)
    Aryam
    Aryam
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2012
    Edad : 26
    Localización : En un magnifico lugar llamado "Gatolandia" :3

    http://tintaypapel-es.webs.com

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.